Moderador: Moderadores
Carbayu escribió:Hola a todos.
Después de varios meses dándole vueltas a la idea de cambiar de coche me he decidido por el que llevaba mucho tiempo haciéndome girar la cabeza cuando lo veía por la calle: el C4.
Dentro de unas horas iré al concesionario a ver el mío para darle el visto bueno antes de la matriculación y, si todo va bien, lo tendré en unos días. Es un 1.6 HDi 92 CV Collection de cinco puertas, negro perla metalizado con pack Collection y ESP que se me cae la baba cuando lo pienso...
![]()
En cuanto a mí, soy asturiano y tengo 31 años.
Un saludo a todo el foro.
, y vernos todos, ok?

angelus_casus_est escribió: volviendo de Oviedo pille un temporal de lluvia y viento por la A66 que yo creia que me cagaba vivo (nadie tenia valor para ir a más de 80km/h) jejeje.

Qmando escribió:angelus_casus_est escribió: volviendo de Oviedo pille un temporal de lluvia y viento por la A66 que yo creia que me cagaba vivo (nadie tenia valor para ir a más de 80km/h) jejeje.
La A66 (El Huerna) dice q es escuela de buenos conductores, jeje
Pues menos mal, q no pillaste un dia de niebla(q son el 80% de los dias)
Creo q es la unica autopista de España, q tiene curvas de 80km/h.

Qmando escribió:angelus_casus_est escribió: volviendo de Oviedo pille un temporal de lluvia y viento por la A66 que yo creia que me cagaba vivo (nadie tenia valor para ir a más de 80km/h) jejeje.
La A66 (El Huerna) dice q es escuela de buenos conductores, jeje
Pues menos mal, q no pillaste un dia de niebla(q son el 80% de los dias)
Creo q es la unica autopista de España, q tiene curvas de 80km/h.
.

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados