ME AN ROBADO EL EQUIPO DE MUSICA

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

Notapor Rubencin » Vie Oct 10, 2008 16:20 pm

Martrix escribió:
Rubencin escribió:
Martrix escribió:
Rubencin escribió:es una putada, pero lo del parquing no se va hacer responsable, ami me robaron el aeron dentro del parquing y estaba alquilado y nadie se quiso acer responsable ni el seguro ni nadie y me toko pagarlo ami, y aora me enterado se quien me robo el aleron, un hijo de su madre que segun el le partieron a el, el suyo en una discoteca, y me lo robo ami solo tengo que encontrarl porque castellontampoco es muy grande, tambie me robo la antenita del c8 la pequeñita asik es una pequeña pista que tengo.

Y tan facil es de quitar el aleron?????

tan facil?? jaja tiron y la buchaca ni 5 minutos!!!

No hay manera de asegurarlo? me refiero engancharlo bien.
Que al menos se les rompa y ni pa ti ni pa ellos.

cuando lo arregle se lo comente al del taller yno me dio ninguna solucion , atornillarlo no se puede porque partirias el cristal, y otra opcion no la se, si alguien lo tiene el aleron bien fijado que diga como lo izo!
C4 BY LOEB 2.0 138cv PeRfEcTo PaRa Mi
Rubencin
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Re: ME AN ROBADO EL EQUIPO DE MUSICA

Notapor JaviPDF » Vie Oct 10, 2008 16:25 pm

MIKELC4 escribió:PUES ESO TXAVALES QUE ME AN DAO EL PALO,TODO EL EQUIPO DE MUSICA,GPS,100EUROS, 2 ETAPAS WOOFER ,BANDEJA CON ALTAVOCES,RADIO ALPINE 9812 , ETC LO PEOR VENTANA ROTA Y TAPICERIA DE LA PUERTA LEBANTADA VENGA CHAVALES PASAR WEN DIA YO AVER SI PUEDO JEJEJ CHAO

Lo siento tio, ahora ya sabes, a patearte segundamano.es ebay y demas por si cae la breva y das con el hijo puta
JaviPDF
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor poligonero_dpg » Vie Oct 10, 2008 16:30 pm

Joe que putadón..por eso a mi no me gusta llevar los altavoces en la bandeja, sobre todo en mi barrio eso es peligrosísimo ya que por mucho que tengas las lunas tintadas si miras desde cerca se ve lo que hay en la bandeja y.. ZASKA!! te revientan la luna..
Tampoco me gusta presumir de equipo en las discotecas porque no es la primera vez que a alguno le han reventado la luna en el aparcamiento cuando el estaba dentro...

Lo mejor es no llevarlo en la bandeja y asegurarlo ;)
poligonero_dpg
C4atrero Profesional :D

Notapor MIKELC4 » Vie Oct 10, 2008 18:45 pm

pues si majos yevo un dia de perros ahora mismo me estan poniendo la luna pero bueno, estos a estado dentro de mi coche como si estrian en su casa por que tu date cuenta no an cortado ningun cable,todos los an soltado con su destorni y todo,las etapas atornilladas al asiento tambien soltar y plin plan ,el woofer no se an yevado el cajon hombre pesaba mucho como van a hacer esfuerzo ellos y si les da lumbago? jejejej bueno pues todo an soltado todo lo unico la tapiceria de la puerta que el tio pensaria que tendria alarma y a sacado todo por la ventana del copiloto y no ha abierto la puerta que hijo puta , si lo pillo ese se acuerda de mi como mikel que me llamo chavales, y cuando lo he visto de tal impotencia me puesto a llorar, gastarme 1500 pavos en un equipo y viene un hijo puta perdon y lo roba su pt madre enga chavles gracias y la verdad que me calmo mogollon con vuestros comentarios saludos
Imagen

LAS CUNETAS, FORMAN PARTE DE LA CARRETERA
MIKELC4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor KarbraNk » Vie Oct 10, 2008 19:32 pm

Venga chaval!! mira que lo siento... ánimo y a tirar palante... :?
Imagen
C4ATRERO BERLINERO Nº 17
KarbraNk
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor yavitovts » Vie Oct 10, 2008 20:33 pm

MarcosC4 escribió:
AMG_VTS escribió:
MarcosC4 escribió:
AMG_VTS escribió:Eres tu el dueño del garaje? o tienes una plaza alquilada? Porque si es asi denuncia al dueño porque tu pagas garaje para que no te pasen esas cosas en la calle.

Que culpa tiene el dueño????

Yp pago una plaza de parkin para no perder el tiempo buscando sitio y para que no me pasen estas cosas. Yo no digo que le culpable sea el propietario de esa plaza, pero si la comunidad de vecinos o el dueño general del parkin.
Que hay una camara, pues ya se quitan el marron cuando pasan estas cosas, porque como bien a dicho pablo_oso, eso a sido alguno del mismo parkin.

Aunque no sea un parking comunitario....
Si estas en un parking de alquiler, este por ley debe tener un seguro , por el que se responsabilice de estas cosas...
Asi que si este es tu caso ya estas tardando en hablar con el dueño, y que te pague como minimo los daños del coche, eso si el equipo, no se si podras meterlo, ya que no puedes demostrar que lo llevabas, y al no ser de serie......(puedes poner que te pague un equipo de serie, que tambien es bastante caro)

Suerte tio......

Eso es otra cosa, la comunidad del parking exacto.

Deverian tener un seguro, pero no se si entran los coches en este tipo de polizas o es exclusivo del mobiliario no lo se.

Otra cosa es a quien se le hecha la culpa, y si tu pagas por un alquiler de una plaza de parking no se puede acusar al dueño y menos pensar que pagas para que no te roben, tienes menos posibilidades que si lo dejas aparcado en la calle, sí, pero este tipo de robos son muy comunes en parkings es donde trabajan mejor estos cabrones.
yavitovts

Notapor yavitovts » Vie Oct 10, 2008 20:36 pm

poligonero_dpg escribió:Joe que putadón..por eso a mi no me gusta llevar los altavoces en la bandeja, sobre todo en mi barrio eso es peligrosísimo ya que por mucho que tengas las lunas tintadas si miras desde cerca se ve lo que hay en la bandeja y.. ZASKA!! te revientan la luna..
Tampoco me gusta presumir de equipo en las discotecas porque no es la primera vez que a alguno le han reventado la luna en el aparcamiento cuando el estaba dentro...

Lo mejor es no llevarlo en la bandeja y asegurarlo ;)

Yo por eso llevaba todo en los huecos originales, y apuesto por ello.
Todo el que me pide consejo le digo lo mismo, aprovecha los huecos originales, esteticamente queda mas limpio, sin nada por medio ni cables ni nada y ademas es mas practico, imposible de detectar por los amigos de lo ajeno.(a no ser que lleves la musica alta por el barrio)
yavitovts

Notapor jiMyC4 » Vie Oct 10, 2008 21:10 pm

Joder que putada macho...

Yo iría a la Policía Nacional a denunciarlo, el tema del propietario del garaje me parece que hay poco que hacer, normalmente no se suele responsabilizar... De todas maneras, ves al CNP y que te pillen manifestación, te hagan la denuncia y no toques el espejo interior, ahí siempre suele hincar una huella, haber si se ponen las pilas el CNP y te hace un chequeo en busca de huellas si las hubiere... :?

Esta maldita crisis....
Imagen
jiMyC4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Gpr_fast » Sab Oct 11, 2008 16:59 pm

Joder que putada majo, me lo comento mi hermano ayer, pues ya sabes eso es alguien que te tiene gipiao, o de tu pueblo o del de tu novia que es mas conflictivo, aparti de aora con la musica bajita y la subes cuando estes en la autopa pa que no se pan si llevas o no loro. Espero que lo repongas todo en breve ;)
Imagen
Gpr_fast

Notapor MIKELC4 » Dom Oct 12, 2008 18:30 pm

si en breves lo reponde pero tambien alarma gracias chavales enga saludos
Imagen

LAS CUNETAS, FORMAN PARTE DE LA CARRETERA
MIKELC4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Anterior

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!