alvaroisla86 escribió:vale otra cosailla, no te entiendo, dices que no corte cables pero si que empalme no?? a eso te refieres? xq tendria que empalmar el cable del interruptoro al neon claro esta, y luego del neon conectado al interruptor sacar otro cable para el otro neon no?
Otra cosa como os gustaria mas para el loeb rojo en rojo o blanco que pega mas??
Y por ultimo a mi novia le he enseñado el del brico de montaje de neones y le gusta el del maletero pero me dice que claro si quitamos la bandeja el neon fuera(para cuando llevamos muebles del ikea o cualquier cosa(son pocas veces pero siempre alguna vez hay que quitar la bandeja)se podria poner en algun otro sitio que no sea en la bandeja? y ese neon como se coenctaria al plafon del maletero pero como se iluminaria xq entonces deberia de estar en cendido siempre como el de la guantera del coche...y lo que molaria seria al abrir maletero se encienda el neon.
poco a poco k preguntas tanto k me estas liando y todo..jajaja!
mira, para el de la bandeja y k se encienda con la luz de maletero puedes sacr la toma con un robaccorientes del plafon del maletero y unir los cables con una pinza para cuando tengas k kitar la bandeja sueltas la pinza y el neon se va con la baneja sin problemas..
neones en un loeb, rojos siempre..
de la toma de mechero o de donde cojas la luz, ahi tendras k cortar o utilizar un roba corrientes y sacar 2 positivos y dos negativos, 1 de cada para el mechero o de donde hayas sacado la tension y no pierdas esa utilidad y la otra (como lo tengo yo) a una regleta alojada bajo el freno de mano, para k cuando kieras conectar algo a 12v tengas ahi una toma ya sacada y lo empalmes ahi..tienes apoyabrazos?