Lo que no me pase a mi ...

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

Lo que no me pase a mi ...

Notapor alvaroVTS » Sab Nov 22, 2008 8:24 am

Buenas:

Un caso mas de cosas raras que me pasan a mi. En estas que se me enciende la "queridisima por todos" palabra "SERVICE" en el salpicadero y en la pantalla del reloj pone "fallo electrico o de carga de bateria". Yo pensé, me estoy quedando sin bateria, sera normal.

A los pocos dias llevo el coche al taller, comento el tema, pero entrando al taller me dice la pantallita "fallo del ABS". El mecanico me dice "es normal, te ira fallando los sistemas segun se vaya quedando sin electricidad". Vale, me parece una explicacion logica.

Me cambian la bateria, esta en garantia, gracias, y a tirar millas.

Me voy por ahi con el coche (no muy lejos) y al volver hacia casa comienzan los "piiis":

Piii : fallo electrico o de carga de bateria (otra vez?)
Piii : fallo de ABS - ESR (ya? que rapido)
Piii : fallo de airbags (esto es nuevo!!! miedoooo....)
Piii : fallo en faros direccionales (comoooooooooo ????)
Piii : fallo del control de estabilidad (algo mas???)
...pues si...

Sin avisar y sin "Piii" previo ADIOS A LA DIRECCION ASISTIDA.

Asi llegue a casa de milagro POR LA RONDA DE DALT de Barcelona, toda una odisea.

Al dia siguiente el coche ni arranca. Al taller en grua. En estas, como soy un curioso, abro el capó y "oh descubrimiento": la correa del alternador TOTALMENTE SUELTA. Solo suelta, ni mordida, ni rota ni nada, simplemente fuera de su sitio.

De vuelta al taller: y esto como ha pasado? (me dice el mecanico)... si lo la comprobé (mentira... luego sabreis por que). Se queda el coche en el taller.

Dia siguiente, me dice el mecanico: vas a flipar en colores. Entre el paragolpes y la bigueta delantera... HAY UNA RATA MUERTA que seguramente es la que habra hecho que se salga la correa.

No decia el mecanico que LA HABIA COMPROBADO???? Se pilla antes a un mentirosooooooooo........Total, eso no entra en garantia ... 60 euritos (jolines por colocar una correa???? O me estas cobrando la bateria??? que morro!!!!!!!!)

A todo esto en este taller a la que comentas que has leido aqui en el foro (que luego el 99.9% de las veces lo que dice este foro es la verdad) ... o no tienen ni idea, o no lo han oido, o no les ha pasado... Con decir que, cuando cambie la radio me dijeron que perderia el ordenador de a bordo y la pantalla del reloj, la cambie por mi cuenta y ... MENTIRA PODRIDA!!!! Lo unico que si he perdido ( y en el foro explica como recuperarlos) son los pitidos del sensor de aparcamiento, pero no los hecho de menos, sigo teniendo la pantallita.

Da igual "Taller Pepito" que taller grande. Cuando el mecanico no tiene ni idea pues no tiene ni idea.

Y hasta aqui los casos paranormales de mi c4 mas propios de Iker Jimenez xD.

Saludos para todos
La vida da muchas vueltas y como son muchos kilometros mejor un 1.6 HDi 110cv.
alvaroVTS
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Re: Lo que no me pase a mi ...

Notapor Timofónica » Sab Nov 22, 2008 13:26 pm

alvaroVTS escribió:Buenas:A todo esto en este taller a la que comentas que has leido aqui en el foro (que luego el 99.9% de las veces lo que dice este foro es la verdad) ... o no tienen ni idea, o no lo han oido, o no les ha pasado... Con decir que, cuando cambie la radio me dijeron que perderia el ordenador de a bordo y la pantalla del reloj, la cambie por mi cuenta y ... MENTIRA PODRIDA!!!! Lo unico que si he perdido ( y en el foro explica como recuperarlos) son los pitidos del sensor de aparcamiento, pero no los hecho de menos, sigo teniendo la pantallita.Saludos para todos

http://www.type-rsound.com/type-rsound/web.html?seccion=tienda&subseccion=cableado&id=6886
* Solucion para poder instalar un radio cd en un Citroen con sensor de marcha atras y poder seguir escuchando los pitidos del sensor por los altavoces del vehiculo
* Citroen C2 / C3 / C4/ C5 MK2/ C8 2006> adelante
89,00 €
2.0 HDI VTR Plus Negro Ob
Timofónica
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Galvez » Sab Nov 22, 2008 15:24 pm

es mas facil y mucho mas baratos pasar el sonido de los sensores por el "puertocom" puede ser? a mi me lo hizo somi y va de lujo, lo unico? k si pones la intermitencia no suenan ya k solo hay un altavoz y las intermitencias tienen preferencia..pero dejarte 89€ para eso me parece una locura.. ;)
Galvez
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Somi » Mar Nov 25, 2008 2:20 am

Galvez escribió:es mas facil y mucho mas baratos pasar el sonido de los sensores por el "puertocom" puede ser? a mi me lo hizo somi y va de lujo, lo unico? k si pones la intermitencia no suenan ya k solo hay un altavoz y las intermitencias tienen preferencia..pero dejarte 89€ para eso me parece una locura.. ;)

Puede ser Galvez, puede ser :D
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!