Moderador: Moderadores
dime tu msn y hablamos saludo2Lewis escribió:waniyo escribió:Hola a todos soy nuevo aquí dentro de una semana os presentare a mi c4 sport VTS, si hay alguien de malaga y se podria poner en contacto conmigo por que me gustaria hacerle un par de arreglillos al coche por si me podia ayudar un poco, pues eso un gusto teneros aqui y para lo que sea aqui estoy,
(me voy a pillar el c4 pero tiene los detalles defensas en negro de fabrica, color plastico, para pintarselo me lo pintan ayi?
Hola tio de Málaga eso me gusta, te tienes que juntar conmigo y con David que siempre estamos liados con el coche!
Yo soy de Alhaurín cuando tengas el coche avisa que nosotros quedamos mucho!
Un saludo compi, bienvenido y que alegria más foreros del Sur a ver si hacemos una buena plantilla Malagueña!
waniyo escribió:dime tu msn y hablamos saludo2Lewis escribió:waniyo escribió:Hola a todos soy nuevo aquí dentro de una semana os presentare a mi c4 sport VTS, si hay alguien de malaga y se podria poner en contacto conmigo por que me gustaria hacerle un par de arreglillos al coche por si me podia ayudar un poco, pues eso un gusto teneros aqui y para lo que sea aqui estoy,
(me voy a pillar el c4 pero tiene los detalles defensas en negro de fabrica, color plastico, para pintarselo me lo pintan ayi?
Hola tio de Málaga eso me gusta, te tienes que juntar conmigo y con David que siempre estamos liados con el coche!
Yo soy de Alhaurín cuando tengas el coche avisa que nosotros quedamos mucho!
Un saludo compi, bienvenido y que alegria más foreros del Sur a ver si hacemos una buena plantilla Malagueña!
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado