Ya esta aquí!!!!

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

Ya esta aquí!!!!

Notapor C4_VTS_BCN » Lun Nov 06, 2006 19:11 pm

Hola a tod@s!!!! Hoy ha llegado mi coche!!! Ahora mismo le deben estar quitando la parafina y sacándole un poquito de brillo... y mañana llegará al concesionario, lo matricularán y en un par de días ya lo podré disfrutar!! La put**da es que por mi trabajo me voy de viaje y hasta el sábado no vuelvo, pero ya no importa, la espera concluyó! Lo compré el 9 de septiembre, y por fin lo tengo. Desde aquí quiero darle un besazo enorme a mi novia Gemma, por aguantarme estos dos últimos meses, que a veces (unas cuantas...) he estado un poco insoportable; te quiero cariño!! Por cierto, para los que estéis esperando el coche, en el concesionario me comentaron que tardan un poco más en entregarlos por el lanzamiento del C4 Picasso, se ve que están un poco hasta arriba de trabajo. Un saludo a tod@s, compañeros!!!
C4 Coupe 1.6 HDI VTS 110 CV + NaviDrive (Coming on 2006 November!!)
C4_VTS_BCN
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Carlitos » Lun Nov 06, 2006 19:27 pm

9 de septiembre??

Osea que han tardao 2 meses en entregártelo !!!!!

Jodeeeeee, a mi me dijeron que tardarían 1 mes o mes y medio.
Carlitos
Piloto de pruebas C4atrero

enhorabuena

Notapor miguegranada » Lun Nov 06, 2006 19:28 pm

pues enhorabuena, ahora toca disfrutarlo, si estuvieras mas cerquita tambien te sacaba unas cervezas para celebrarlo pero va a ser algo dificil. supongo que estaras deseando no?. pues ya queda casi nada.
miguegranada
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor C4_VTS_BCN » Lun Nov 06, 2006 19:32 pm

Estoy deseando cogerlo...!!! Y por lo de las cervezas muchas gracias! En cuanto se calme todo mi tema laboral, nos las tomaremos en alguna kedada ok?? :borrachos:
C4_VTS_BCN
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor C4_VTS_BCN » Lun Nov 06, 2006 19:35 pm

Sí Carlitos, 2 meses de espera. Me comentaron en el concesionario que entre que le pones algún extra y que se liaron con el lanzamiento de la C4 Picasso, todos los pedidos se retrasaron un poco. Pregúntales, quizás a ti no te tarden tanto, no te desesperes!!
C4_VTS_BCN
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Barmo » Lun Nov 06, 2006 21:48 pm

Ayayay... weno weno, ya esta aki en xikitin... eso es lo q cuenta! Wa tio pues ya verás el Sábado o el Lunes (o cuando lo cojas, jaja) cómo mola el cochecito tio...yo cuando lo saqué del concesionario que iba circulando los primeros metros no me lo creía...es una sensación tremenda eso de decir "todo esto es mio!!" Y más con un C4, q no es xq sea un C4, pero para mi es uno de los mejores coches que hay ahora mismo en tema de estética, avances, etc... es una pasada. Que lo disfrutes colega!!!!
LIFESTYLE TUNING CLUB
Barmo

Notapor Francis » Lun Nov 06, 2006 22:39 pm

enorabuena compañero aora el sabado a ir deprisita pa el conce a pillartelo y a meterle caña siempre con cuidadin eh!!! ;)
Imagen=:beso:
10-1-09

Siempre estareis en mi corazon chic@s
Francis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Ubicación: Calafell (TGN) ..::Y LOVE C4atrero.es::.. VTR+ 110cv 5p Gris FER

Notapor Pirretas » Lun Nov 06, 2006 23:32 pm

Enhorabuena neng, yo tmb estoy con el mio en el conce, con el tema de la matriculacion y todo eso, haber si nos lo dan ya y lo podamos disfrutar durante mucho tiempo.
La espera ha llegado a su fin...................................................................... los C4's nos esperan en el concesionario
Imagen
Pirretas

Notapor LauraC4 » Mar Nov 07, 2006 1:01 am

Enhorabuena!!

En cuanto lo tengas en las manos... fotos pal foro, eh?!

Y a ver si nos vemos en alguna kdd, y nos presentas a tu c4atrin ;)

Mira por donde... el sabado hay una por Tarragona... te apetece?! Justo cuando llegues de ese viajecito, te pasas por el conce y directo a la kdd c4atrera!!!

:saludo:
Son los sueños realidad o sueños?, es la realidad verdad o un sueño?
a veces los sueños se hacen realidad!

NeNiTo

C4 Coupé - HDi 110 - VTR+ - Gris Aluminio Metalizado - Techo Panoramico - Navidrive - Miniantena - Aux. activado

Imagen
LauraC4
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor juanpabloIII » Jue Nov 09, 2006 19:27 pm

Conozco esa ansiedad "pre-entrega" pero ya verás luego que mágico resulta el momento que te lo dan.Yo recuerdo que el comercial estaba a mi lado explicandome cosillas del coche y yo no le hacía ni caso,solo estaba esperando el momento de sentarme al volante,arrancarlo y ¡hala! carretera.
juanpabloIII

Notapor c4_lucifer » Jue Nov 09, 2006 20:18 pm

q envidia me dais todos!!! yo creo q solo kedo yo de q me edn el cochecito, tengo una ansiedad......... no puedo dormir!!! encima apra mi desgracia yame el martes al conce y me dijeron q todavia no tenianla fecha de entrega ni numero de3 bastidor ni nada. exactamente le pedi el 17 de octubre, cuanto creeis q me keda?
Citroën C4 Coupe HDI 110 VTR PLUS rojo lucifer. - bluetooth + lunas -
c4_lucifer

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!