C4 History

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

C4 History

Notapor Alex_VTS » Lun Nov 20, 2006 1:27 am

Bueno amigos por fin tengo medio medio mi c4 como me gusta y e decidido hacerle fotos, aqui quiero poner un poco la historia del pq me compre este coche y eso. Todo empezo cuando mi ford orion empezo a dar problemas, 18 años tenian la culpa, es razonable, ruido de cojinetes, una ventana q no subia ni bajava, etc, y nada, decidi q deberia comprar un coche nuevo. Empeze a mirar coches, entre 12 y 15000 como mucho, y bueno, habia poco la verdad, estube mirando ibiza, astra, tenia pensado un motor de 110 cv, mas o menos, mas mas q mas menos jeje, y bien un dia saliendo de una discoteca vi un c4 blanco, no se si era vts, vtr o lo q era pero me dije, q preciosidad en blanco y bueno, al fin de semana siguiente fui al concesionario de mi pueblo a preguntar por el, y en la puerta habia un vts 6 velocidades blanco y me enamore, estube hablando cn el hombre de la tienda y me estubo enseñando los modelos, yo al montarme en el vts me enamore y bueno, me compre el 1.6 16v 110 cv gasolina. Esta es la historia de pq me compre el coche y ahora viene la historia de la personalizacion jeje.
Ibamos tan campantes a comer un dia para lloret, despues de ir a ver una concentracion de minis en calella cuando de repente nos cruzamos cn un vts blanco, ideeeentico al mio, me dio tanta rabia jejeje, q dije, jamas, digo jamas me volvera a ocurrir esto, y desde entonces mi cabeza solo makina personalizaciones finas, y "homologadas"
Bueno, ahora tengo q conseguir colgar las fotos a ver q os parece y a ver si nos vemos algun dia en alguna kedada, q por mi ninguno problema, espero q os guste el cochecito, un saludo a todos los C4!!!!!!!!!
Alex_VTS
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor poyo » Lun Nov 20, 2006 1:32 am

ales tio bonita historia,jajaja,seguro q el buga nos gusta pq el kolor blanko.............le qeda de lujo al koxe.fotos fotos,jajaja
poyo
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Porteiro » Lun Nov 20, 2006 1:37 am

ole ole y ole...otro que le pasa como amí...el mío..por ahora sé que es único en su especie y espero que así lo siga siendo jajajaja...Un saludo compi de color y de coche.
:D
Imagen
Porteiro
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Francis » Lun Nov 20, 2006 11:12 am

ueee!!!! ya lo tienes nen aora solo te faltan las fotikos !!!!

disfruta nen q es una gran maqina !!! ;)
Imagen=:beso:
10-1-09

Siempre estareis en mi corazon chic@s
Francis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Ubicación: Calafell (TGN) ..::Y LOVE C4atrero.es::.. VTR+ 110cv 5p Gris FER

Notapor david_vtr » Lun Nov 20, 2006 23:49 pm

enorambuena x eso pedazo de coche jaja en blanco destaca muxo y si es un vts mas tosdavia jaja.ya eh bisto el pasadon k as pegado al ferrari toma sumaker jajaja.saludos. ;)
c4 coupe vtr plus 110 HDI,cristales tintados negro y plata,pedales,pomo del vts
llantas alba cromadas en 18
pantalla motorizada clarion,ekipo kiker
david_vtr
C4atrero Profesional :D

Notapor couso124 » Mar Nov 21, 2006 0:26 am

Fotos fotos fotos otro ma sbalquito,,,, fotos,,,,, ami me pasa algo aprecido no me gusta q aya muchos como el mio asiq aiq personalizarlo,,,
couso124

Notapor juanpabloIII » Mar Nov 21, 2006 15:11 pm

Eso es amor a primera vista y lo demás cuento.Enhorabuena,ya verás lo que vas a disfrutar del coche.
juanpabloIII
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!