Bueno amigos por fin tengo medio medio mi c4 como me gusta y e decidido hacerle fotos, aqui quiero poner un poco la historia del pq me compre este coche y eso. Todo empezo cuando mi ford orion empezo a dar problemas, 18 años tenian la culpa, es razonable, ruido de cojinetes, una ventana q no subia ni bajava, etc, y nada, decidi q deberia comprar un coche nuevo. Empeze a mirar coches, entre 12 y 15000 como mucho, y bueno, habia poco la verdad, estube mirando ibiza, astra, tenia pensado un motor de 110 cv, mas o menos, mas mas q mas menos jeje, y bien un dia saliendo de una discoteca vi un c4 blanco, no se si era vts, vtr o lo q era pero me dije, q preciosidad en blanco y bueno, al fin de semana siguiente fui al concesionario de mi pueblo a preguntar por el, y en la puerta habia un vts 6 velocidades blanco y me enamore, estube hablando cn el hombre de la tienda y me estubo enseñando los modelos, yo al montarme en el vts me enamore y bueno, me compre el 1.6 16v 110 cv gasolina. Esta es la historia de pq me compre el coche y ahora viene la historia de la personalizacion jeje.
Ibamos tan campantes a comer un dia para lloret, despues de ir a ver una concentracion de minis en calella cuando de repente nos cruzamos cn un vts blanco, ideeeentico al mio, me dio tanta rabia jejeje, q dije, jamas, digo jamas me volvera a ocurrir esto, y desde entonces mi cabeza solo makina personalizaciones finas, y "homologadas"
Bueno, ahora tengo q conseguir colgar las fotos a ver q os parece y a ver si nos vemos algun dia en alguna kedada, q por mi ninguno problema, espero q os guste el cochecito, un saludo a todos los C4!!!!!!!!!