Explicado!!¡¡¡ Aqui esta FTJ fotos noche

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

Notapor jordio » Sab Abr 04, 2009 1:04 am

Bienvenido al mejor foro ;)
jordio
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D

Notapor RULO » Sab Abr 04, 2009 1:50 am

ftj escribió:gracias a todos, por cierto se me agotan las ideas que proponen?¿Rulo lo del emblema delantero y las pestañas me marco, no dudo verlo proximamente en el FTJ(si utd. lo permite), jajajajaja, por cierto que me dicen del vinilo para los faros traseros?¿asi te ahorras lacarlos, que opinan?¡.

Jajaja, claro tio tu pon lo que sea, para eso nos ayudamos en el foro, lo que a cada uno se le ocurre si a otro le gusta, pues nada!!!.

Por cierto, si quieres ennegrecer los pilotos, prueba a meterlos dentro de una media negra, asi te evitas de lacarlos.
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor ftj » Sab Abr 04, 2009 15:48 pm

y no queda medio mangui eso?,habra que probar.jejejeje
por cierto RULO pregunte en una serigrafia por las pestañas y el emblema y me cobran entre unos 60 y 70 € tu que opinas, a mi me parece un pelin caro la verdad....
PuRO GoFiO!¡
ftj
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor RULO » Sab Abr 04, 2009 16:02 pm

ftj escribió:y no queda medio mangui eso?,habra que probar.jejejeje
por cierto RULO pregunte en una serigrafia por las pestañas y el emblema y me cobran entre unos 60 y 70 € tu que opinas, a mi me parece un pelin caro la verdad....

Joder, y tan caro. Ponte en contacto con Asturc4, mandale un privado, que él se encarga de vender pegatinas y vinilos aqui en el foro y que te comente.
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Anterior

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!