Soy nueva en el foro

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

Soy nueva en el foro

Notapor maria jose » Mié Nov 22, 2006 0:14 am

Muy buenas a todos.
Estoy mirando para comprarme coche nuevo y finalmente he decidido el C4, el problema es que no sé si decidirme por el HDI 92 CV o 1.6 16V 110Cv gasolina....Me gustaría que me comentaseis si es una buena opción este coche o sería mejor ver otras marcas, porque he visto que hay problemas con los frenos, amortiguación y algunas cosillas más. Él coche me lo quiero comprar este mes para aprovechar el precio que me han dado, así es que ....si alguien me puede dar su opinión o agradeceria. Sdos a todos
maria jose
Integrandome
Integrandome

Notapor Chino69 » Mié Nov 22, 2006 0:29 am

Bienvenida! pues yo te recomiendo el coche salvo algunos casos, no creo que encuentres demasiadas malas opiniones sobre él sobretodo en este foro , la mayoria estamos encantados con él.
Sobre el motor, no tengo ninguno de los dos pero vamos que entre esos dos lo que tienes que valorar es si quieres consumos pequeños o algo mas de potencia que son las principales diferencias tendras que ponerte con la balanza y encontrar lo que mas te interesa.
Por último no creo que encuentres un coche con mejor relación calidad precio y prestaciones que éste, yo me lo compré hace un par de meses y mire varios modelos.

Un saludo y espero que seas una futura poseedora de un c4atrín.
Chino69
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor michelbase » Mié Nov 22, 2006 0:31 am

Pues bienvenida a este foro, Maria José
¿Preguntas que si es buena opcion el C4? Pues claro que si mujer!!!!

Aqui tienes a un c4atrero con un 1.6 HDI con 1 año y nueve meses, 38000 km y ni un solo problema , vamos, completamente encantado con es coche
:lol:

Por supuesto que hay gente que ha tenido problemas, pero igual que con cualquier otra marca y modelo, no es lo habitual ni muchísimo menos.

Espero haberte animado, si el precio te encaja, pues adelante!

;)
Michelbase Berlina 1.6 HDI 110 VTR+
Imagen
michelbase
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor poyo » Mié Nov 22, 2006 0:35 am

bienvenida maria jose!!!!para mi el mejor motor en kalidad precio es el hdi 110,anda bastante pero bastante bien y konsume pokito.es mi opinion.esperamos q te sirvan nuestras ayudas y q sigas entre nosotros disfrutando de estafamilia.bienvenida de nuevo
poyo
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Nail » Mié Nov 22, 2006 0:41 am

Bienvenida Maria Jose, como ya te an dixo depende de si precieres potencia o menos consumo, yo tengo un 1.6 HDI de 110 caballos y ningun problema en poco mas de 5 meses.

UN SALUDO
Nail
C4atrero Profesional :D

Notapor c4atlético » Mié Nov 22, 2006 1:07 am

Bienvenida María José.

Cómo no te vamos a recomendar el coche en un foro como este. Yo tengo un 1.6 16v con dos años y 20.000 kilómetros y te tengo que decir que salvo un pequeño problema con el limitador de velocidad que solucioné la semana pasada, el coche va y anda fenomenal. En consumos con este motor, rara vez paso de los 6.6 litros cada 100 kilómetros (de ordenador).

Me lo compré el primer día que salió a la venta en los concesionarios: el 17 de noviembre de 2004; y la verdad que me lo volvería a comprar de nuevo con los ojos cerrados. Sobre todo por la relación calidad-precio que ofrece respecto a otras marcas.

Respecto a los problemas que has dicho que suele tener el coche, te recomiendo que te pases por los foros de propietarios de marcas japonesas o de la sacrosanta VW-Audi (no es muy dificil encontrarlos) y te darás cuenta de que en todos los sitios cuecen habas.

No te lo pienses más. Saludos y bienvenida de nuevo.
"Me compré un C4 porque soñé que me adelantaba un Megane"

Citroën C4 1.6i 16v 110cv Exclusive Negro Obsidien (noviembre de 2004)
c4atlético
Integrandome
Integrandome

Notapor elde » Mié Nov 22, 2006 1:18 am

bienvenida

te aconsejaria ke te mires estos post

http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?t=1936

http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?t=510

bueno leetelos todos ke la gran mayoria no tienen desperdicio, pero para empezar no esta mal
elde

Notapor Porteiro » Mié Nov 22, 2006 1:53 am

Bienvenida maria josé..pues haber..yo te recomiendo el 1.6 HDi 110cv. con un año y casi 3 meses y 34.000Km´s recien hechos ayer y de motor ni un solo rpoblema....un consumo perfecto(/para mí un mechero para lo que le piso) y además muy espacioso y cómodo para los viajes...De todas formas te recomendaría gasolina si vas a hacer menos de 25.000km´s al año no te sería rentable tener un diesel para hacerle por ejemplo 15.000 desde mi puinto de vista calro está.
SALUDOS :)
Imagen
Porteiro
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor azario » Mié Nov 22, 2006 17:57 pm

¡Bienvenida al Foro Maria José!...,sin lugar a dudas la elección correcta es el C4...,sea el motor que sea y,contando con lo que te puedas permitir,comprate la gama mejor equipada...,en cuanto al motor,te aconsejo 1.6 HDI,es el más vendido...,por algo será.

Un saludo. :saludo:
C4 Berlina VTR+ 1.6i 110cv (Gris Aluminio)

Imagen
azario
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Nachete » Mié Nov 22, 2006 18:02 pm

Bienvenida María José :D

No dudes ni por un momento que vas a hacer una buena compra cojas la motorización que cojas.
Estudia los kilómetros que harás al año para decidirte entre gasoil o gasolina y ya está.
Del resto no te preocupes.

El C4 es un coche estupendo y estarás contentísima con él.

Saludetessss
C4 Coupé Hdi 110 cv collection+pack mp3 negro obsidien
Nachete
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Francis » Mié Nov 22, 2006 21:37 pm

BIENVEINA Maria Jose jeje, espero q te lo pases genial y sea cual sea el q eligas sera una buena desicion, y encunto lo tengas esperamos esas fotikos eh!!

Suerte, a por cierto yo tengo el 1.6 110CV una pasada !!!! ;)
Imagen=:beso:
10-1-09

Siempre estareis en mi corazon chic@s
Francis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Ubicación: Calafell (TGN) ..::Y LOVE C4atrero.es::.. VTR+ 110cv 5p Gris FER

Notapor aLBeRTuCo » Jue Nov 23, 2006 0:41 am

Bienvenida Maria Jose, como ya te han dicho piyes cual piyes será una buena elección. Dicen que el HDI es el mejor, yo te hablo de mi experiencia, tengo el 110 gasolina y va como un tiro jeje
Elige segun lo que le vayas a usar o el dinero que tengas jaja
Imagen
aLBeRTuCo
Integrandome
Integrandome

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!