Moderador: Moderadores
juan-c4 escribió:los bricos que le hecho an sido las lunas tintadas, mini antena y neones en los pies los proximos bricos pantallas que estoy a la espera de que me conteste nh4 y los pedales que ya los tengo aqui y solo queda montarlos el que dice que huele a nuevo en la foto ya tenia 7 meses lo unico que curro en la toyota y lo meto al lavadero
AdriSalamanca escribió:juan-c4 escribió:jajaj claro.
Adri no entendido lo que me as querido decir antes
lo de las fotos?
juan-c4 escribió:esto sigue igual es mas mira cuando te contestado que salia malle envie un privado a pira y me a dicho que es mazo raro
que rayada!
juan-c4 escribió:pero mazo tio y me tiene to rayao pero bueno...haber si alguien me puede decir el porque no puedo subir fotos(lo e intentado de todas las maneras)
AdriSalamanca escribió:juan-c4 escribió:pero mazo tio y me tiene to rayao pero bueno...haber si alguien me puede decir el porque no puedo subir fotos(lo e intentado de todas las maneras)
aver si hay suerte compi
BLADE escribió:Bienvenido!!como brilla!jeje
juan-c4 escribió:AdriSalamanca escribió:juan-c4 escribió:pero mazo tio y me tiene to rayao pero bueno...haber si alguien me puede decir el porque no puedo subir fotos(lo e intentado de todas las maneras)
aver si hay suerte compi
Adri ya esta! tenia que deshabilitar el bbcode jeje
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados