por DMA » Jue Ago 06, 2009 15:12 pm
tienes que buscar la interfaz de mandos de volante para adaptarlos. tiene que ser de la marca de la radio que has comprado (aunque he visto por ahi kists universales pero no los he probado) Citroen los tiene para pioneer , ya que acaba de introducirlos en catalogo (a ver si deja ya de trabajar con belson, que es de verg:uenza)
PD: vale unos 40-70 euros. Y MUY IMPORTANTE: hazte un conector iso para la alimentacion que solo conecte los positivos y la masa. si la radio que pongas mete corriente por los cables de la red van/can la puedes liar.
PD2: si al montar la radio te desaparecen los datos del ordenador de a bordo (consumos, veloc. media, etc...) simplemente desmonta el mando de volante de origen y vuelven a aparecer (si no pones el adaptador claro)
Espero haberte ayudado en algo, un saludo!!