Moderador: Moderadores
juan22 escribió:weno voy a subir unas fotos de mi peke, pero que ya no lleva las banderas blancas ehhhhh!!
decir que este mes de junio será fructifero, ya que pongo las llantas de 18" las imola maxx, juntoc con los separadores de 2 cms que me llegan mañana.
tb acompñaré eso, si puedo claroe sta, con una suspension roscada.
despues decir que teg un amigo que me va hacer un apaño, y me pondran el kit sport alante, ya pintado con la bocanegra.
me kedara que pintar el capó, que tenia como obejtivo alagarlo a lo bad boy, pero que creo que lo dejare como está, pintar el techo, y vamos a ver si se puede los asientos del loeb ja ja.
hay mas cosas pero lo mas inmediato y obejtivo para este verano es eso.
barriero escribió:juan22 escribió:weno voy a subir unas fotos de mi peke, pero que ya no lleva las banderas blancas ehhhhh!!
decir que este mes de junio será fructifero, ya que pongo las llantas de 18" las imola maxx, juntoc con los separadores de 2 cms que me llegan mañana.
tb acompñaré eso, si puedo claroe sta, con una suspension roscada.
despues decir que teg un amigo que me va hacer un apaño, y me pondran el kit sport alante, ya pintado con la bocanegra.
me kedara que pintar el capó, que tenia como obejtivo alagarlo a lo bad boy, pero que creo que lo dejare como está, pintar el techo, y vamos a ver si se puede los asientos del loeb ja ja.
hay mas cosas pero lo mas inmediato y obejtivo para este verano es eso.
Entonces vendes las Ekkenn blancas?
c-cuatro escribió:jejejeje me gusta como estaa, pero mas me gustara con nuevas llantas, kit sport, bocanegra, techo negro, espejos negros, jajajaja mas o menos e descrito to lo que le vas a hacer, asique se queara de lujoo un saludo compii
juan22 escribió:y esta del dueño de dicho coche por si kereis algo de mi XDDD
AdriSalamanca escribió:joer llevas slicks jajajjajajajaj estas pa meterte en circuito jijijiji madre mia madre algun dia os pasa algo por llevarlas asta esos limites, esperemos que nunca pase nada, mu guapete el xiquitin
c4_metal escribió:muy buena compi tu coche preioso.. una preguta cuanto vale pintar molduras¿?¡' por lo demas ami me qedaron algo peor mis gomas las 4 jejej pero uvo q apurar q noavia pasta y luego lee calzado unas qmejor no aver cambiado jajaja enfin telares pero bueno tu coche ta guapo siseñor
cuper escribió:ahora mi gran pregunta ya q apenas sigo el foro, tu no se suponia q se kedava el coxe tu ex y vendias todo lo q tenia? o yo leo mal o nose, sacame de dudas
Lewis escribió:Y ese capó Juan?
Es carbono o lo has pintado hecho con vinilo o como?
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado