Gus escribió:arago escribió:BINI escribió:Tio Honda civic!!!! ara ta to baratito o si cuentas con 17mil pavos mitsubishi lancer 1.8 142cv diesel!!! estan tiraos lo e mirao en la autofacil. Suerte tio!!!
jeje estoy con binirecuerda k ford lleva motores psa, al menos los diesel jeje, xcierto losk dan problemas k son los diesel o los gasolina??? en los gasolina no suelen haber problemas, de hecho cuando fui a comprarme el mio conocia al jefe de taller y hablé con el i me recomendó el 1.6 de gasolina, yo keria ya de x si el gasolina pero el me terminó convenciendo, i para gastarme 15000 en un ford me gasto 17 en un honda o en un mitsubishi k son coches japoneses i esos te salen buenos si o si
Honda tiene 2 pequeños problemas, para que sea automatico me tengo que ir al 1,8 gasolina
el coche estara genial..... pero hay un tema practico que me niego a que no lo lleve:
El limpia trasero, muy util para cuando nieva o llueve o al menos para mi que estoy muy acostubrado a usarlo.
el mitsubishi, esta muy bien lleva motor vag si mal no recuerdo, pero esque es tan largo como una berlina y en mi barrio el espacio es muy limitado.
pero si me ofrecian un impreza diesel por 19.000 limited la lastima esque es manual.
dos cosas: el honda civic el motor mas chico en gasolna es el 1.8 140 cv
y el mitsubishi lo tienes en corto, tipo coupe que es el sport back