del c4 al leon nuevas fotos pinzas doradas pag 5

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

Notapor SeveC4 » Sab Ago 29, 2009 14:14 pm

ese leon con esas llantas y bajadito tiene que ser la polla ;)
SeveC4
C4atrero Profesional :D

Notapor jose_1846ls » Sab Ago 29, 2009 14:23 pm

Como dice Zapatero "Estamos trabajando en ello" jajaja, lo quiero dejar lo mas estilo ralli posible, ya tengo en casa tambien las antigravillas de Sparco y un colega me ha regalado un volante semidesplazado, pero ese dudo que lo ponga que no quiero perder el airbag, y estoi en proceso de currarme el escape, lo que pasa es que lo seat monta unido el silencioso al resto del tubo asi k tengo que adaptar una brida para montar y desmontar pero todo se andara.
PARA QUE ESFORZARSE EN APRENDER SI AL FINAL TODO SE SABE. Otra cosa no sabré, pero de matemáticas tampoco.Pero me llena de orgullo haberme podido sacar el DNI a la tercera...
jose_1846ls
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Lewis » Sab Ago 29, 2009 15:49 pm

Preciosas esas llantas a ver si nos pones fotillos del coche entero, porque ese leon me encanta! :ok:
Lewis

Notapor jose_1846ls » Sab Ago 29, 2009 16:15 pm

Lewis escribió:Preciosas esas llantas a ver si nos pones fotillos del coche entero, porque ese leon me encanta! :ok:

Entero con las llantas de serie esta en la pag anterior, con las tecno solo le hice esa foto cuando le pille las llantas al colega pero en cuanto monte las llantas con las faldillas y un par de detalles mas esta prometido fotos de asta el ultimo detalle.
Por cierto eres el rey de los bricos, un gran coche el tuyo
PARA QUE ESFORZARSE EN APRENDER SI AL FINAL TODO SE SABE. Otra cosa no sabré, pero de matemáticas tampoco.Pero me llena de orgullo haberme podido sacar el DNI a la tercera...
jose_1846ls
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor David.vtR » Sab Ago 29, 2009 17:05 pm

Uff.. Que guapo :shock:

Aver cuando nos enseñas mas fotos con los muelles y las llantas ;)
Imagen

ImagenYo vi a España ganar un Mundial socio nº 15
David.vtR

Notapor tete88 » Sab Ago 29, 2009 17:30 pm

verdaderamente nunca tendras las mismas sensaciones que con el c4,yo tenia un fr de 150,con repro,cambio de turbo,admision directa,tubo desde colectores,amortiguacion y muelles,llantas 18",y el paso de curvas es mas lento que mi c4,en la misma curva yo trazava mas lento que mi mujer con el c4 por que se va mucho del culo,asi que no te termines de fiar del todo,por todo lo demas es un buen coche,aunque desde mi punto de vista prefiero el c4,te dejo una foto de mi leon

Imagen
fotos del tete-movil viewtopic.php?p=542643#542643
tete88
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor jose_1846ls » Sab Ago 29, 2009 22:23 pm

tete88 escribió:verdaderamente nunca tendras las mismas sensaciones que con el c4,yo tenia un fr de 150,con repro,cambio de turbo,admision directa,tubo desde colectores,amortiguacion y muelles,llantas 18",y el paso de curvas es mas lento que mi c4,en la misma curva yo trazava mas lento que mi mujer con el c4 por que se va mucho del culo,asi que no te termines de fiar del todo,por todo lo demas es un buen coche,aunque desde mi punto de vista prefiero el c4,te dejo una foto de mi leon

Imagen

Muy guapo ese leoncito, lo de pasar por curva eso ya lo se el c4 iba planchado al suelo, yo si no fuera el cumulo de averias y problemas con el no lo cambiaba ni de coña, pero ahora mismo tenia que meter mucha pasta en el para arreglarlo y consegui que me lo cambiaran por el leon,
y mejor tener un leon andando que un c4 con el motor reventado y muchas averias electricas y demas
jose_1846ls
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor tete88 » Dom Ago 30, 2009 0:07 am

hay te doy la razon al 100% espero que este vaya mejor
fotos del tete-movil viewtopic.php?p=542643#542643
tete88
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor jose_1846ls » Lun Sep 07, 2009 19:51 pm

Una fotillo de otro minidetalle, los derivabrisas o como se llamen pintados en negro cortesia del colega k como siga desmontandole cosas a su toledo me hago un coche nuevecito jaja, Haber si junto algo de pasta y termino de montar todo de una vez k esto de tener aki las cosas a la espera de poder pagar montajes y demas es una putada, kiero mi makina akabada
Imagen
jose_1846ls
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Qmando » Lun Sep 07, 2009 19:57 pm

Pues muy guapete ha quedado, pero podias haber hecho la foto de todo el lateral... ;)
Vale mas quedar como hijo de puta, que no como bobo. ;)
Qmando
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor jose_1846ls » Lun Sep 07, 2009 22:45 pm

Qmando escribió:Pues muy guapete ha quedado, pero podias haber hecho la foto de todo el lateral... ;)

que va k esta todo roñoso de no lavarlo y kn las llantas horribles de seat, asta que este bajadito y con las tecnomagnesio puestas no se puede lucir
Eso si en cuanto este al 100% completado va ser la balita roja de los galicia camikaze mas bonita k luzca por esta zona, pero de aqui a rematar el proyecto keda mucho y por mala suerte el camion no da lo suficiente como para gastarme todo lo k kisiera en el asi k ai k hacerle las cosas muy poquito a poco.
jose_1846ls
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

dgf

Notapor joniloeb » Dom Sep 13, 2009 13:56 pm

bienvenido tio y me encantan esas llantas ls kiero pa mi coche jeje 1 sld
Menos futbol, mas carreras
joniloeb
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor jose_1846ls » Mar Sep 22, 2009 15:09 pm

Bueno ai van un par de fotillos de las pinzas en dorado y el añadido cupra en la defensa, que es lo poco k le e podido hacer ya k no ai pelas para gastarse. A ver si pokito a poco puedo ir montando las cosas k ya tengo unas ganas de dejarlo listo, aunk en esto de los coches nunca acabas jajaja.
Pinza delantera
Imagen
Con la horrible llanta Seat llena de mierda
Imagen
Una de lado (a ver si el colega que curra en la seat de Coru se saca unos faldoncillos a buen precio)
Imagen
A falta de montar la buena de momento le damos el toque diferente a esta
Imagen
Y aqui el culpable de horas y horas de aspirador en el maletero
Imagen
jose_1846ls
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Andrew » Mar Sep 22, 2009 15:26 pm

No quedan mal, bonito perro ^^
Imagen
Andrew
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Buff0n » Mar Sep 22, 2009 15:32 pm

bueno quedan discretas
MB Sportcoupe c220
Buff0n

Anterior

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!