me han abierto el coche y "melon" robado (el GPS)

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

Notapor Martrix » Lun Sep 28, 2009 22:53 pm

:shock: Menuda putada!
Ves por eso quiero poner una alarma al coche. Al menos suena y con un poco de suerte se van sin coger nada....
Suerte! ;)
Mi Car (AQUI!!)
Mi Mercadillo (AQUI!!)
Martrix
Moderador
Moderador

Notapor madman » Mar Sep 29, 2009 1:28 am

Khael escribió:
alex_lx escribió: aveces me pregunto que si me da por bajar al coche a cojer algo y encuntro a alguien en mi coche que ago le dejo que me robe y a lo mejor le doy un mal golpe y me busco la ruina por un triste gps . y muchos direis llamar a la policia para que vendran y al no superar cierta cantidad falta y la mañana siguiente te lo encuentras por la calle .
siento escribir este tocho pero esque estas cosas me ponen de muy mala leche

Pues toda la razón, y como bien apuntas y como todo en esta vida, las cosas hay que hacerlas bien, y yo me conozco, le estaría dando ostias hasta que ni se mueva del suelo, KO al instante, luego que te busque para denunciarte y que diga que te estaba robando el coche cuando le agrediste, porque no creo que pa robar tu coche apunte la matricula.
Un saludo

(no soy pro apología de la violencia, pero creo en la ley de la calle, si no quieres que te joda, no me jodas tu a mi)

respecto a esto, no te digo q yo no hubiese hecho lo mismo, hablandolo hoy con unos amigos he comentado que si me lo hubiese encontrado en plano acto con medio cuerpo dentro de mi coche y con los pies en la acera, como debió colocarse para robarme el gps de la guantera del apoyabrazos, seguramente no habria pensado y habria actuado corriendo todo lo posible y saltando con los 2 pies por delante contra la puerta entreabierta, rompiendole las piernas con un poco de suerte..
madman
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Khael » Mar Sep 29, 2009 1:37 am

·
Si a tos los que pillasen les hicieran lo mismo y fuéramos todos del mismo pensar, veras como no habría tantos robos... como antes cuando el tito Paco que te cogía la poli y te ostiaba hasta que les dolía el brazo de darte...
Falta mano dura. (solo hay que mirar el foro que cuando no es a uno es a otro al que le joden el coche...)
Última edición por Khael el Mar Sep 29, 2009 1:38 am, editado 1 vez en total
(¯`·._.·[ KHAEL IS RED ]·._.·´¯) - DARTH LOEB - VTK

ImagenD.E.P. RodriC4.
Khael
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Ubicación: 1.6 16v 110cv BOKERON DE LA CABEZA A LOS PIES - MALAKA CITY

Notapor osfago » Mar Sep 29, 2009 1:38 am

Ánimo tío y que te lo reparen pronto!!! joer qué faena...qué gente madre qué gentuza!!! :?
Imagen
...click para ver ;)
osfago
Colaborador
Colaborador

Notapor alex_lx » Mar Sep 29, 2009 1:45 am

lo que mas rabia te da esque tu estes como un capullo 12 horas trabajando para tener tu coche un poco decente y que llegen 4 mangantes y t lo rompan o lo roben o lo que les de la gana es un sensacion de impotencia.....
alex_lx

Notapor georgecollection » Mar Sep 29, 2009 2:13 am

mira yo e currado en esa discoteca y te puedo asegurar que no eres la primera persona a la que le a pasado eso es mas hay una bandita de latinos que se dedican a abrir coches por ahi, yo tampoco soy racista pero es lo que hay siento lo que te a pasado, de malnacidos esta el mundo lleno menudos hijos de la gran ... un saludo.

pd: no quiero entrar en polemicas pero lo que cuento es cierto no me lo invento, conozco demasiado esa zona
georgecollection

Notapor Lewis » Mar Sep 29, 2009 2:17 am

Es una putada tio hay que tener mucho ojo de donde se deja el coche.... es una pena.
Lewis
C4atrero Profesional :D

Notapor El_Alexx » Mar Sep 29, 2009 3:23 am

Y cualquiera se mete con Khael jaja como es tan "pequeñin" jajajaj.

Madman,hazme caso y haz lo del seguro de la casa,por probar que no quede y fijate lo que te digo,si lo tienes con Mapfre te puedo abrir yo mismo el parte y hacer un seguimiento del mismo.

No te preocupes por la LOPD. yo la llevo a rajatabla jejeje,con tal de ayudar a mis compis del foro lo que sea.

Un saludo
Tres clases hay de ignorancia: no saber lo que debiera saberse, saber mal lo que se sabe, y saber lo que no debiera saberse.
El_Alexx

Notapor Khael » Mar Sep 29, 2009 3:29 am

El_Alexx escribió:Y cualquiera se mete con Khael jaja como es tan "pequeñin" jajajaj.

Si yo a las buenas soy como un osito de peluche XXL :meparto: pero es que leo cada cosa y me pongo en el lugar y uff...
Un saludo tío y a ver cuando coincidimos y nos pegamos otra :borrachos:
(¯`·._.·[ KHAEL IS RED ]·._.·´¯) - DARTH LOEB - VTK

ImagenD.E.P. RodriC4.
Khael
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Ubicación: 1.6 16v 110cv BOKERON DE LA CABEZA A LOS PIES - MALAKA CITY

Notapor madman » Mar Sep 29, 2009 8:49 am

jajajaj pues nada chavales, muchas gracias por todo, acabo de llegar de la nuit (si, otra vez, no aprendo) pero esta vez he ido en taxi con unos colegas jajaj voy a esperar un rato mas q se me pase por completo el pedo q me he pillado y me voy para el taller a q me monten la ventana q me dijeron ayer q ya la tenian.. y nada esta tarde llamare a mi seguro de casa, q la verdad no tengo ni idea q compañia es, vivo con mis padres, pero luego me entero, llamo y pregunto

de nuevo.. muchas gracias a todos por el apoyo! por cierto llevo varios dias viendo un c4 rojo by loeb con las pantallas azules y letras xinas bajo los retrovisores por la nuit, no sereis alguno de vosotros no? jejej
madman

Notapor buho » Mar Sep 29, 2009 15:27 pm

valla putada. yo tampoco es que sea racista. pero estoy contigo.

en mi caso. todos los años me entran a robar en el chalet. y son latinoamericanos y rumanos, y siempre son los mismos dicho por la policia. y sabe quienes son. la putada es que mientras no los vean cometiendo el delito no hay nada que hacer.

la semana pasada me reventaron las cerraduras de la vivienda y arrancaron la puerta blindada del trastero donde tengo guardado todo el material de bricos del coche, la dremel, caladoras, las 2 baterias acusticas....

y me revientan la puerta para llevarse una etapa y la pulidora...
Imagen
Bittor escribió:Ya lo dije en su día, y lo repito, eres un ACEI-TUNERO en toda regla!!!!
buho

Notapor georgecollection » Mié Sep 30, 2009 1:12 am

joder buho lo tuyo es pero trnco, prueba a electrificar el pomo de la entrada alomejor aprenden, yo hice un brico con mi ordenador y una webcam para pillar al que me robaba todas las semanas algo de la moto y lo pille era un vecino de allado pruebalo escondiendo el ordenador asi los grabas tio
georgecollection

Anterior

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!