C4 Millenium - VTN@V - un monton de fotos mas! PAG1

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

Notapor Jose89 » Lun Oct 05, 2009 14:38 pm

Tio los retrovisores te los traia esos o se los as cambiado tu ? es que el mio tambien es el restyling y los trae iguales que el modelo antiguo, los tuyo tan mas guapos :roll: jeje
Imagen
Jose89
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Davilinho » Lun Oct 05, 2009 14:44 pm

Jose89 escribió:Tio los retrovisores te los traia esos o se los as cambiado tu ? es que el mio tambien es el restyling y los trae iguales que el modelo antiguo, los tuyo tan mas guapos :roll: jeje

Pues a mi no me gustan nada, prefiero muchísimo antes los antiguos...pero contra gustos...
Coupé VTR + 1.6HDI 92Cv - Negro Obsidien Alerón + MP3 + VTRPack
Davilinho
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Jose89 » Lun Oct 05, 2009 14:50 pm

Davilinho escribió:
Jose89 escribió:Tio los retrovisores te los traia esos o se los as cambiado tu ? es que el mio tambien es el restyling y los trae iguales que el modelo antiguo, los tuyo tan mas guapos :roll: jeje

Pues a mi no me gustan nada, prefiero muchísimo antes los antiguos...pero contra gustos...

Parecen del c5 nuevo no ?? la verdad es que le dan un toke diferente... ami me gustan y si estuviesen pintados en negro mejor
Imagen
Jose89
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Davilinho » Lun Oct 05, 2009 16:21 pm

Jose89 escribió:
Davilinho escribió:

Parecen del c5 nuevo no ?? la verdad es que le dan un toke diferente... ami me gustan y si estuviesen pintados en negro mejor

No se, a mi se me antojan al los del 207, diria que son los mismos. Me gustaban mucho más los viejos, más afilados, más aerodinámicos, más agresivos, estos tan cuadradotes no me terminan de convencer...

Los primeros re-stylin's iban con los antiguos...ahora todos los nuevos van con esos o los ha pedido él?
Coupé VTR + 1.6HDI 92Cv - Negro Obsidien Alerón + MP3 + VTRPack
Davilinho
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor OrEK » Lun Oct 05, 2009 16:53 pm

Nop, vienen asi de fabrica
OrEK
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Julacho » Lun Oct 05, 2009 18:12 pm

Vaya, curioso detalle el de los retrovisores, quiza eston no vibren y "zumben" tanto a ciertas velocidades, por ello los han cambiado
¡¡¡6.000!!!
!!!6.000!!!
¡¡¡6.000!!!
Julacho
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor INDESKAY » Lun Oct 05, 2009 18:27 pm

Está bonito, sobretodo ese rneg... :P

ya me extrañaban esos retros, no me sonaban verlos en otros reestyling.
C4 CMP EXCLUSIVE + Techo panoramico, pack antiagresion, llantas Krakatoa 18", asientos VTS y bluetooth
Citroen Xantia Activa con 1.2 G en curvas
INDESKAY
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor MaNeL » Lun Oct 05, 2009 18:51 pm

Muy guapas las fotos,esta muy guapo el cochela verdad es que es un acabado que esta de puta madre,ahora a disfrutarlo con cabeza,un saludo ;)

PD:yo me he asomado al balcon y todo para ver los retrovisores,porque el mio tambien es el reestilyng y digo coño,aqui en la foto hay algo diferente,y era eso,jeje,hombre,a mi para mi gusto en el coupe los veo guapos,como mas deportivos,pero para la berlina prefiero los de siempre.
MaNeL
C4atrero Profesional :D

Notapor jordio » Lun Oct 05, 2009 18:59 pm

Que guapo, todo tipo de detalles, los retrovisores estan muy guapos, aunque espero que se pleguen mas que los antiguos
jordio

Notapor Granaíno2009 » Lun Oct 05, 2009 19:04 pm

jordio escribió:Que guapo, todo tipo de detalles, los retrovisores estan muy guapos, aunque espero que se pleguen mas que los antiguos

Parece la base de retrovisor del C5, por lo tanto, se pliegan como los del Leon, hacia arriba :babeando: .

:saludo: .
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor ivan_c4 » Lun Oct 05, 2009 20:26 pm

no me gustan nada esoso retrovisores
ivan_c4

Notapor Martrix » Lun Oct 05, 2009 20:47 pm

santanderino_c4 escribió:no me gustan nada esoso retrovisores

+1 me gustan mas los anteriores. ;)
Mi Car (AQUI!!)
Mi Mercadillo (AQUI!!)
Martrix
Moderador
Moderador

Notapor Jose89 » Lun Oct 05, 2009 20:59 pm

Davilinho escribió:
Jose89 escribió:
Davilinho escribió:

No se, a mi se me antojan al los del 207, diria que son los mismos. Me gustaban mucho más los viejos, más afilados, más aerodinámicos, más agresivos, estos tan cuadradotes no me terminan de convencer...

Los primeros re-stylin's iban con los antiguos...ahora todos los nuevos van con esos o los ha pedido él?

Pues lo traeran los modelos nuevos por que el mio es de los primeros que salieron y no los trae...
Imagen
Jose89
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Andrew » Lun Oct 05, 2009 21:00 pm

Precioso el coche, a cuidarlo!
Imagen
Andrew
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor SaMaeL » Lun Oct 05, 2009 21:07 pm

Gracias pro las fotos desde atrás ;)

Está muy chulo, a mi me gustan los retrovisores nuevos. En un mes comprobaré si es que los traen ahora todos los nuevos C4s.
SaMaeL
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Alexac4 » Lun Oct 05, 2009 21:15 pm

Pues a mi me gustan esos espejos mas que los que tiene el antiguo. Hay que ahorrar costes, y el C4 era el único modelo de PSA que tenia los espejos antiguos y sin que nos demos cuenta, han incorporado los nuevos. La verdad que no quedan nada mal.
Imagen
Alexac4

AYUDA Urgente, Myway,

Notapor Ice_Ice_BaBy_c4_4ever » Mar Oct 06, 2009 0:21 am

Ola Foreros, esque nesecito una ayuda urgente, La question es que Quiero comprar/ me un subwoofer + amplificador de unos 600 W Y me pregunto si podria conectarlos a mi C4 Nuevo, tiene un Navegador VTNAV Myway, Y no se si puedo, Esque la oferta del kit se esta acabando y no quiero perderla pero tampoko quiero comprarme el subwoofer + amplificador y que nop me sirvan PORFAVOR C4atreros, Ayudenme.

GRACIAS POR ADELANTADOO>..... :_ola: :saludo: :saludo: :saludo: :saludo: :saludo: :saludo: :saludo: :saludo: :saludo: :saludo: :saludo: :saludo: :saludo: :saludo: :saludo: :saludo: :saludo: :saludo: :boing: :boing:
Ice_Ice_BaBy_c4_4ever

Notapor OrEK » Mar Oct 06, 2009 0:23 am

Y no seria mejor crear un post nuevo en un subforo correspondiente? XD
OrEK
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor dc1988 » Mar Oct 06, 2009 0:44 am

venga los coupe rojos buenos y con texo!!!
c4 coupe vrt+ 138cv con todo lo que se pueda y mas
proximamente nuevas fotos.....
dc1988
Piloto de pruebas C4atrero

Re: AYUDA Urgente, Myway,

Notapor Alexac4 » Mar Oct 06, 2009 17:45 pm

Ice_Ice_BaBy_c4_4ever escribió:Ola Foreros, esque nesecito una ayuda urgente, La question es que Quiero comprar/ me un subwoofer + amplificador de unos 600 W Y me pregunto si podria conectarlos a mi C4 Nuevo, tiene un Navegador VTNAV Myway, Y no se si puedo, Esque la oferta del kit se esta acabando y no quiero perderla pero tampoko quiero comprarme el subwoofer + amplificador y que nop me sirvan PORFAVOR C4atreros, Ayudenme.

GRACIAS POR ADELANTADOO>..... :_ola: :saludo: :saludo: :saludo: :saludo: :saludo: :saludo: :saludo: :saludo: :saludo: :saludo: :saludo: :saludo: :saludo: :saludo: :saludo: :saludo: :saludo: :saludo: :boing: :boing:

Si lo preguntas por aquí te sera mas fácil que te ayude algún forero. ;)

Te dejo el enlace donde lo debes de preguntar:

http://www.c4atreros.es/foro/viewforum.php?f=19
Imagen
Alexac4

Notapor artigau » Mié Oct 14, 2009 21:04 pm

Hola a todos, soy nuevo y me he pillado un c4 1.6 hdi ccp 110 kv coupé, me he pillado el modelo millenium, queria saber si el navegador es bueno y si he realizado buena compra, me han dicho que me llegara a finales de mes pero no se yo....
Si alguien lo tiene que me comente un poco que tal esta y eso.

Saludos a todos!!
artigau

Anterior

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!