por Davili » Mié Oct 21, 2009 11:46 am
Bueno en breves pondré las fotillos de lo que le he puesto al nene, me regalo un colega un aleron pero solo la parte de arriba, el spoiler de la junta de las lunas traseras no lo llevaba, ya que el trabaja en una citroen y vino roto, asi que lo que hice fue un minibrico que ha quedado bastante bien y lo pegue delante del spoiler, ahora le da un efecto optico muy bonito ya que el aleron del spoiler se ve un poco mas(use sellador de lunas original y es imposible que se vuele ya llevo con el un par de semanillas y no ha dado problemas) y los huecos de los laterales los tape con la misma silicona negra, asi que no se el hueco.
Luego un pequeño vinilo con forma de tortuga con el simbolo zen del fuego debajo de las letras de citröen en amarillo.
Equipo de audio que ya tengo la etapa, una vieta pw-4065, y los altavoces voy a mirar algunos normalitos y un subwoofer tb normalito algo que me de mas calidad de sonido pero que no sea demasiado cantoso.
Vamos empezando a darle vidita al pekeño en resumen ^^ lo dicho fotillos soon cuando no llueva y se pueda ver bien!
C4 VTS 1.6cc 110cv HDI
Extras: Alerón+Blackair 6 Delanteros +Blackair 69 traseros+Subwoofer Alpine 10"+ Vieta Pw 4065.