Moderador: Moderadores
kimi.bdn escribió:Precioso ese blanquito!!!
Una pregunta... ¿en la última foto, esos dos "agujeros plateados" del plafón qué són?
Saludos!
Bufal_VTS escribió:Exacto Andrew es la volumetrica..a los pocos dias de tener el coche se me coló una palomita de esas de la luz y al cerrar el coche se quedó dentro..pues al cabo d un rato empezo a sonar la alarma y me acojoné xDDD luego descubri a la intrusa![]()
Habia una qdada???joer eske me registre ayer y no tenia ni idea! la prox si puedo iré fijo!
Saludos!!!
kimi.bdn escribió:Bufal_VTS escribió:Exacto Andrew es la volumetrica..a los pocos dias de tener el coche se me coló una palomita de esas de la luz y al cerrar el coche se quedó dentro..pues al cabo d un rato empezo a sonar la alarma y me acojoné xDDD luego descubri a la intrusa![]()
Habia una qdada???joer eske me registre ayer y no tenia ni idea! la prox si puedo iré fijo!
Saludos!!!
Gracias chicos!! Era sólo por curiosidad, ya que me llamó la atención ver esos dos agujeritos en el plafón jejejejejeje
Por cierto, Bufal_VTS, la palomita me parece que pagó caro que sonara la alarma no?¿? jejejejej
Saludos!
Jose89 escribió:Precioso tio pero una cosa no te han pintado la base del aleron no ?
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados