Bueno pues ayer estrené el coche..Que putada, ni un arañazo en 6 años de carné, y ahora al c4 que tiene 6 mesecillos..
Bueno pues estaba en una gasolinera para repostar y dando marcha atras para cambiar de surtidor porque en el que me puse no funcionaba, pues un tio se me metio detrás, y le di.
No lo vi porque el iba muy rapido y porque venia del lado contrario al cual se entra a la gasolinera, aunque fijandome, no hay señal vertical ni en el asfalto que prohiba entrar por ahi.. Así que asumí mi culpa e hicimos parte amistoso.
Mi coche no tiene practicamente nada, solo se ha saltado la pintura en el parachoques en un circulo del tamaño de una gota de agua.. El otro coche tenia un bollo en la puerta, del tamaño de un puño..
Bueno solo queria preguntar si el seguro me subira mucho el año que viene.. Lo tengo a todo riesgo.
Otra cosa, teniendo una franquicia de 200 euros, no me merece la pena llevarlo a pintar el mio, habria que pintar todo el parachoques o solo ese trocito? Es que no quiero que se me empiece a descascarillar la pintura ahi. (adjunto foto de la zona)
