VTI VTS gris thorium amc24 (pequeño golpe)

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

Notapor amc24 » Lun May 25, 2009 16:28 pm

Bueno pues he comprado las Philips X-treme power, solo las de cruce, en esta pagina www.powerbulbs.com (si no se puede poner publicidad decidmelo), ya que me regalaban el envio y las de posicion philips blue vision.

En total me han salido por 22 euros y algo al cambio. Si me va bien con ellos pedire las h1 mas adelante..

En cuanto me lleguen, unas fotillos montadas..saludos
amc24
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Julacho » Mar May 26, 2009 12:45 pm

Pues no parece mal precio. Ya nos pondras unas fotillos del antes y el despues para ver que tal ;)
¡¡¡6.000!!!
!!!6.000!!!
¡¡¡6.000!!!
Julacho
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor amc24 » Mar Jun 02, 2009 23:50 pm

Julacho escribió:Pues no parece mal precio. Ya nos pondras unas fotillos del antes y el despues para ver que tal ;)

Las de posicion blue vision ya estan montadas y realmente se ven mucho mas blancas, pero las cortas no he tenido huevos a ponerlas, el conector esta durisimo y no hay manera de sacarlo...

Algun truco por ahi? saludos
amc24

Notapor Alexac4 » Mar Jun 02, 2009 23:57 pm

amc24 escribió:
Julacho escribió:Pues no parece mal precio. Ya nos pondras unas fotillos del antes y el despues para ver que tal ;)

Las de posicion blue vision ya estan montadas y realmente se ven mucho mas blancas, pero las cortas no he tenido huevos a ponerlas, el conector esta durisimo y no hay manera de sacarlo...

ufffffffffff la primera vez esta bastante duro. Te va a costar mucho quitarlas, ya me paso a mi en su memonto. Pero en cuanto las cambies ya te parecera sencillo. Manual por lo que yo se, no hay ninguno. Hechale paciencia, y si tienes unos guantes para que no te hagas daño en los dedos mejor que mejor. Tambien lo consegui con un pequeño espejo para ver como va la sujeccion, por si te sirve de ayuda.
Imagen
Alexac4
C4atrero Profesional :D

Notapor amc24 » Mié Jun 03, 2009 0:00 am

Alexac4 escribió:
amc24 escribió:

ufffffffffff la primera vez esta bastante duro. Te va a costar mucho quitarlas, ya me paso a mi en su memonto. Pero en cuanto las cambies ya te parecera sencillo. Manual por lo que yo se, no hay ninguno. Hechale paciencia, y si tienes unos guantes para que no te hagas daño en los dedos mejor que mejor. Tambien lo consegui con un pequeño espejo para ver como va la sujeccion, por si te sirve de ayuda.

Si lo se, he leido manuales aqui y en otros sitios, y se como va y todo, ademas en mi motor (vti) hay mas sitio de maniobra y no tengo que desmontar nada mas, pero es que esta duro de cojones...jejejej

Ademas creo que de zarandear el conector, he movido las bombillas tambien y se han quedado mal regulados, asi que de esta semana no pasa que las cambie.

Gracias Alexac4
amc24

Notapor Alexac4 » Mié Jun 03, 2009 0:02 am

Tu insiste que es normal que este duro, cuando lo cambies ya veras como te va a parecer facil. Si te sirve algo de ayuda es tirar un poco para arriva y lo desplazas hacia la derecha o a la izquierda, no me acuerdo muy bien.

Suerte y que te sea leve.
Imagen
Alexac4

Notapor amc24 » Mar Ago 04, 2009 19:40 pm

Bueno despues de un tiempo pillando polvo en el armario, por fin le puse el reposapié original del 307..

El resultado:
Imagen
amc24

Notapor Granaíno2009 » Mar Ago 04, 2009 19:48 pm

Muy bonito, a ver si lo vemos en alguna KDD :D .
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor amc24 » Mar Ago 04, 2009 20:22 pm

Granaíno2009 escribió:Muy bonito, a ver si lo vemos en alguna KDD :D .

Llevo tiempo queriendo acercame a grana que se que haceis quedadas alli, pero entre que no hay rastro de vacaciones y que los findes hago trabajos por mi cuenta....no tengo vida! jejeje
amc24

Notapor amc24 » Lun Nov 02, 2009 22:59 pm

Bueno pues ayer estrené el coche..Que putada, ni un arañazo en 6 años de carné, y ahora al c4 que tiene 6 mesecillos..

Bueno pues estaba en una gasolinera para repostar y dando marcha atras para cambiar de surtidor porque en el que me puse no funcionaba, pues un tio se me metio detrás, y le di.

No lo vi porque el iba muy rapido y porque venia del lado contrario al cual se entra a la gasolinera, aunque fijandome, no hay señal vertical ni en el asfalto que prohiba entrar por ahi.. Así que asumí mi culpa e hicimos parte amistoso.

Mi coche no tiene practicamente nada, solo se ha saltado la pintura en el parachoques en un circulo del tamaño de una gota de agua.. El otro coche tenia un bollo en la puerta, del tamaño de un puño..

Bueno solo queria preguntar si el seguro me subira mucho el año que viene.. Lo tengo a todo riesgo.

Otra cosa, teniendo una franquicia de 200 euros, no me merece la pena llevarlo a pintar el mio, habria que pintar todo el parachoques o solo ese trocito? Es que no quiero que se me empiece a descascarillar la pintura ahi. (adjunto foto de la zona)
Imagen
C4 coupe 1.6 vti VTS
amc24

Notapor jesusin » Lun Nov 02, 2009 23:05 pm

mejor es comprar un pincel de retoque y le das un poquito y asi no te saltara la pintura.
porque no te merece dar un parte,cuesta menos pintarlo por tu cuenta que pagar la franquicia.
a lo mejor no te sube,pero lo mas seguro es que no te baje.
c4 berlina 1.6 hdi 110 vtr+
jesusin

Notapor amc24 » Mar Nov 03, 2009 22:32 pm

jesusin escribió:mejor es comprar un pincel de retoque y le das un poquito y asi no te saltara la pintura.
porque no te merece dar un parte,cuesta menos pintarlo por tu cuenta que pagar la franquicia.
a lo mejor no te sube,pero lo mas seguro es que no te baje.

Gracias Jesusin. Ese pincel de retoque lo venden en la citroen?

Saludos
C4 coupe 1.6 vti VTS
amc24

Notapor Julacho » Jue Nov 05, 2009 20:56 pm

Vaya hombre, lo siento.

Si, el pincel lo venden en los concesionarios. Y por un unico parte no creo que te suba el seguro, aunque cada compañia tiene su forma de trabajar
¡¡¡6.000!!!
!!!6.000!!!
¡¡¡6.000!!!
Julacho
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Anterior

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!