Hache:
Como decimos acá, todos los vidrios están polarizados (menos el parabrisas por su puesto).
En Argentina, la verificacion tecnica vehicular (o VTV) es mucho menos exigente q en Europa. Acá se puede polarizar los vidrios, se pueden poner xenones sin lavafaros, se pueden poner luces de dia, de noche, antinieblas, escapes, etc..., etc...
Cuando estuve en abril por Madrid y por Barcelona, no podía creer lo estrictos que son alla en materia de verificacion para los coches.
Y cada vez que leo en algun foro español de autos o de motos los problemas que tienen para poder "zafar" con los bricos que hacen me empiezo a reir solo (en el buen sentido)
Acá todavia estamos un poco atrasados en materia de seguridad.
Recién ahora todos los coches vienen con airbag de serie. Y como opcional los de cortina, pagando una buena pasta de diferencia.
Acá todavia el pack de seguridad full (6 airbags, esp, abs, afu, etc...) es un lujo.
Para que tengan una idea, y pasado a Euros, un C4 1.6 X (el base) está 12000 Euros, el 2.0 SX (intermedio) 15000 Euros, el 2.0 Exclusive, 18000
y el VTS 21200 Euros.
Lamentablemente no existe el Coupe en Sudamerica. Solo el VTS, QUE SINO YA LO HUBIERA COMPRADO!
Lo que si se vende (y mucho) es el 4 puertas sedan, que es demasiado largo (un bote)
Siempre hablando de la linea vieja (no el reestiling de este año)
Saludos "compi"
