C4trero Saxero!

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

Notapor ertunero » Mié Ene 06, 2010 1:46 am

bienvenido compañero!! ponte unas fotillos de ese saxito,no? jejejeje

yo me acabo de pillar un 1.6i vts 100cv fase I :) y va de lujo la verdad jejeje
ErPuTeRo & Miembro TOMANDO POLLO:shock: & ¬¬ Club
Imagen
ertunero
C4atrero Profesional :D

Notapor Petu » Mié Ene 06, 2010 1:53 am

Tengo que sacarle fotitos al coches, es un simple 1.5d,pero la verdad me va de fábula.
Todos tenemos preguntas sin respuesta,una lagrima perdida y algo que se aleja,todo cambia y sin quererlo a veces olvidamos que elegimos nosotros el rumbo que cruzamos.
Petu
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Petu » Vie Ene 08, 2010 15:19 pm

Madre de dios, me ha tenido que mirar un tuerto, porque últimamente las cosas me pasan todo a mí. Hoy bajo al coche y me lo han intentado robar, me han roto la cerradura del lado del conductor y una buena muesca en la ventanilla del copiloto, ahora ando indeciso si me entrara en el seguro que tengo que es a terceros lo del intento de robo, no han abierto el coche ni nada pero me han echo buen destrozo.
Saludos!
Todos tenemos preguntas sin respuesta,una lagrima perdida y algo que se aleja,todo cambia y sin quererlo a veces olvidamos que elegimos nosotros el rumbo que cruzamos.
Petu
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Lewis » Vie Ene 08, 2010 16:16 pm

Típicos cabrones que van a choricear o simplemente a dar por culo.... el día que yo pille a uno con mi coche se puede enterar...

El mio le temo con el supercierre quien quiera abrirlo me rompa la ventana y no pueda abrir la puerta, se ensañe y me joda por fuera todo lo que pille...

Lo siento tio ánimo!
Lewis

Notapor Hache » Vie Ene 08, 2010 16:22 pm

BIENVENIDO compi!!!! un amigo tiene el 1.5D en color mostazilla y la verdad que es un mechero!!!
por cierto en san fermines me tendras ahi!!! que llevo ya dos años seguidos XD y es un desfase :roll:
Hache

Notapor Petu » Vie Ene 08, 2010 16:54 pm

Pos haber si en Sanfermines nos vemos tio!Yo este año nose los dias que estare por Sanfermin,porque estare algunos y los demas de vacaciones!
Petu
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Anterior

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!