Moderador: Moderadores
yavitovts escribió:Mucho me temo que tu queja esta infundada.
Las cartografias que has visto por aqui, hasta donde yo se, son cartografias "manipuladas" para que muestren esos radares, hablo de mi navegador rt3.
amarsanx escribió:Hola.
Creo que no me he explicado bien.
Este es el email recibido desde Citroën:
"Estimado Sr. XXXXXX:
Nos ponemos en comunicación con Vd. como respuesta al e-mail recepcionado en nuestro departamento en fecha 09/02/2010.
Una vez analizado el mismo, deseamos confirmarle que la nueva edición de la cartografía 2009/2010 que incluye los radares de tráfico ya se encuentra disponible y puede ser adquirida a través de nuestros Distribuidores de Recambios Oficiales.
Quedando a su disposición para cualquier otro asunto que desee plantearnos en un futuro, aprovechamos la ocasión para enviarle un cordial saludo."
No estoy hablando de cartografía manipulada. Estoy hablando de la cartografía original que venía en mi C4 comprado el día 03 de este mes. Por lo tanto, creo estar en el derecho que si compro el vehículo en esta fecha, venga incluída esta cartografía.
Es más, hecha la consulta con la Oficina del Consumidor, me indican que la cartografía debe ser suministrada con los vehículos nuevos COMPRADOS y que no tiene nada que ver con la fecha de fabricación de los mismos.
yavitovts escribió:amarsanx escribió:Hola.
Creo que no me he explicado bien.
Este es el email recibido desde Citroën:
"Estimado Sr. XXXXXX:
Nos ponemos en comunicación con Vd. como respuesta al e-mail recepcionado en nuestro departamento en fecha 09/02/2010.
Una vez analizado el mismo, deseamos confirmarle que la nueva edición de la cartografía 2009/2010 que incluye los radares de tráfico ya se encuentra disponible y puede ser adquirida a través de nuestros Distribuidores de Recambios Oficiales.
Quedando a su disposición para cualquier otro asunto que desee plantearnos en un futuro, aprovechamos la ocasión para enviarle un cordial saludo."
No estoy hablando de cartografía manipulada. Estoy hablando de la cartografía original que venía en mi C4 comprado el día 03 de este mes. Por lo tanto, creo estar en el derecho que si compro el vehículo en esta fecha, venga incluída esta cartografía.
Es más, hecha la consulta con la Oficina del Consumidor, me indican que la cartografía debe ser suministrada con los vehículos nuevos COMPRADOS y que no tiene nada que ver con la fecha de fabricación de los mismos.
En este caso que comentas, la cartografia que deberias tener , es la mas actualizada posible.
Igualmente te animo, a que si no la consigues original via reclamacion, puedes descargarte las que hay por el foro.Mientras que se tramita la reclamacion, te la descargas y vas tirando con la pirata.
Tango escribió:¿Lo apalabraste con el vendedor? ¿Lo pone en el contrato de tu coche donde se especifican los extras que lleva? Necesitarás aportar documentos para llevar acabo la reclamación.
leon37 escribió:por logica deberian darte la mas actualizada , por lo menos eso es lo que hacen las demas marcas , pero ya te daras cuenta que citroen es un mundo aparte y una vez que compres el coche ya les da igual todo ,cosas de citroen
leon37 escribió:por logica deberian darte la mas actualizada , por lo menos eso es lo que hacen las demas marcas , pero ya te daras cuenta que citroen es un mundo aparte y una vez que compres el coche ya les da igual todo ,cosas de citroen
MaNeL escribió:Cojete el mapeado con los radares etc de aqui,y ya esta,un saludo
yavitovts escribió:Veamos:
En el hipotetico caso de que el coche se hubiese fabricado en 2007, le ponen los mapas de 2007???
No me parece lo mas logico, la verdad.
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados