HOLA soy un nuevo c4atrero

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

HOLA soy un nuevo c4atrero

Notapor calpodo » Sab Ene 20, 2007 1:06 am

Buenas noches, me presentaré, me llamo chema y tengo un c4 hdi 110 cv 5 puertas de agosto del 2005. La verdad es que no he tenido mucha suerte que digamos pues aunque ahora va bien, he tenido que visitar el concesionario más veces de las que me hubiera gustado.
Anteriormente a este coche he tenido un Polo coupe gt y un Megane classic y la verdad es que con estos coches nunca tuve el menor problema.
Si me preguntárais que si me volvería a comprar un c4 os diría con mucho dolor de corazón que NO porque aunque el coche es precioso, las cosas que me han pasado me hace estar con la mosca detrás de la oreja cada vez que oigo algún ruido y eso que hasta ahora el concesionario se ha portado de maravilla.
Os voy a contar las averías que he tenido:
1.- Al cambiar de marcha el embrague me hacía un ruido al final del pisotón, algo asi como un ñic.
2.- Me tuvieron que abrir 2 veces la caja de cambios porque las marchas entraban fatal, y no era porque estaba frío el coche.
3.-Se me cayó un soporte motor y aparte de hacer un ruido espantoso el coche como de tener 30 años, me jodió definitivamente la caja de cambios por lo que tuvieron que cambiármela.
4.- Al dar marcha atrás y frenar me hacía un ruído como si chocasen dos metales o si las pastillas de freno estuviesen gastadas( con 1 año).

En fín todo eso aparte de dos cartas que me han enviado del concesionario para arreglar un par de cosas.

Ahora va todo bien y ojala me hayan arreglado todo lo que me tenía que fallar el coche en lo que le resta de vida.

Creo que esto es todo, como veréis no he tenido mucha suerte ¿verdad?.
Bueno, espero que os sirva de algo, como el coche está en garantía no me ha costado nada todos los arreglos.
Hasta otra.
calpodo
Integrandome
Integrandome

Notapor gil_c4 » Sab Ene 20, 2007 4:52 am

Bueno... eso es mala suerte... en todos los rebaños sale una oveja negra... El mio va estupendo y sin duda yo te podria decir que el siguiente me cogeria un C4 de cabeza... Pero claro, si me hubiera dado todos esos problemas... es una lastima... ojala ya se haya pasao todo y cambies de opinion respecto a él... Aunq aki tienes el foro pa lo q haga falta... Y sobretodo... bienvenido!
gil_c4
C4atrero Profesional :D

Notapor javi_indy » Sab Ene 20, 2007 9:52 am

Pues bienvenido al foro, compañero!!! espero que a partir de ahora tu C4 te empiece a dar alegrías y recuperes las ilusión de cuando lo compraste. Ahora también nos tienes a nosotros para ayudarte en lo que puedas necesitar.

Así que disfruta del foro y de esta familia.

:saludo:
Salud, paz y baile!!!
Web personal
Mis fotos
javi_indy

Notapor Francis » Sab Ene 20, 2007 11:27 am

Bienvenido compi, tu tranquilo q todo en esta vida tiene solucion, pasa y acomodate, porq ya formas parte de esta gran familia de C4atreros.

Bienvenido y disfruta :hola:
Imagen=:beso:
10-1-09

Siempre estareis en mi corazon chic@s
Francis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Ubicación: Calafell (TGN) ..::Y LOVE C4atrero.es::.. VTR+ 110cv 5p Gris FER

Notapor pinzas » Sab Ene 20, 2007 11:42 am

pues lo mismo bimbenido y ponte comodo que esto es la ostia y aver si tienes mas suertecon el coche y esperamos que no teden mas problemas .
pinzas
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Sely » Sab Ene 20, 2007 11:50 am

Bienvenido a la republica independiente de este foro!! jajajajajajajj :meparto:
Ponte comodo y disfruta de todo lo q se te ofrece aki.
Es una faenilla lo de tu coche pero bueno... seguro q se soluciona y disfrutaras de el como te mereces.
Bienvenido compañero!
Imagen
viewtopic.php?t=34805&start=0&postdays=0&postorder=asc&highlight=
C4ATRERA MAMI FELIZ
C4ATRERA PEÑA NORTE
C4ATRERA PDF Nº20
C4ATRERA FIRE ALARM Nº10
Sely

gracias

Notapor calpodo » Sab Ene 20, 2007 20:33 pm

Muchas gracias a todos por la bienvenida, todavia no se muy bien como va esto pero supongo que con la practica sera facil.
una cosa, ¿como se pone una foto para que salga debajo del nombre?
la verdad es que esto esta muy bien pues alguien, aparte del concesionario, te informa de cosillas del coche, me alegro de haber encontrado esta web.
saludos
calpodo
Integrandome
Integrandome

Re: gracias

Notapor Gorka » Dom Ene 21, 2007 14:27 pm

calpodo escribió:Muchas gracias a todos por la bienvenida, todavia no se muy bien como va esto pero supongo que con la practica sera facil.
una cosa, ¿como se pone una foto para que salga debajo del nombre?
la verdad es que esto esta muy bien pues alguien, aparte del concesionario, te informa de cosillas del coche, me alegro de haber encontrado esta web.
saludos

Bienvenido !!!

Todos o casi todos, hemos tenido unos fallos, yo estoy un poquito de el hasta las narices por no decir otro sitio, pero hoy en dia me parece que es raro que no haya un coche con fallos, el nuevo civic, audi, etc...

Para poner la foto, debes hacerlo donde pone "perfil", en la firma. Espero haberme explicado bien, es que estoy un poco...

Salu2 !
Existen mas carriles que el de la izquierda !!
Totalmente desmadrado !!!!
Imagen
Gorka
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor ThE_MeDuSa » Dom Ene 21, 2007 19:07 pm

Bienvenido al foro!!! Ya veras que bien te lo pasas por aqui, somos tod@s gente mu maja :P Enkantada de tener a un nuevo miembro por aqui ;)
Imagen

(¯`·._.·[MëDûSa]·._.·´¯)
ThE_MeDuSa

Notapor Nail » Dom Ene 21, 2007 23:36 pm

Bienvenido al foro. Una pena que hayas tenido tantos problemas...

el primer problema que comentas es que soltando el embrague, al final del recorido...hace como una rascada, no es verdad???

Que te dijeron de ese fallo? A mi me pasa lo mismo y me dicen que es culpa mia...
c4atrero arrabassero nº4
Imagen
Nail

Notapor calpodo » Mar Ene 23, 2007 1:03 am

Nail, no eres el primero que se que tiene ese problema, y no solo de este foro.
Yo lo lleve al concesionario y a la hora me lo dieron; es verdad que ya no sonaba y las marchas entraban mejor( a mi a la vez del ruido, las marchas entraban fatal, sobre todo la segunda), pero al cabo de dos meses le volvio a pasar lo mismo y claro ya me tuvieron que abrir la caja de cambios. No tengo ni puta idea de lo que era pero ya no sonó mas.
calpodo
Integrandome
Integrandome

Notapor jílar » Mar Ene 23, 2007 1:18 am

Bienvenido calpodo.
Al problema de Nail, que te dicen que es culpa tuya, diles que lo prueben ellos ,delante de tí, a ver si también les sucede lo mismo, si es así parece que les vas a tener que dar una :tap: por no saber conducir. Yo flipo con lo que se les ocurre para pasar de meterle mano a las averías, es como si la dirección está mal ajustada y te dicen que no va recto porque no lo sabes enderezar, vamos.
A ver quién es el que se ofrece a realizar una prueba, dale ya una :tap: de mi parte, porque seguro que se la mercerá ;)
C4 5P 1.6HDi 110 cv. Beige y el "meneíto" de Alizée
Imagen
jílar
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Re: gracias

Notapor Mr.Bison » Mar Ene 23, 2007 2:44 am

Primero de todo, darte la bienvenida a esta gran familia. Aquí encontrarás más información sobre el C4 de la que normalmente puedas conseguir en cualquier concesionario.

Por otro lado, respecto a los problemas que has tenido, yo considero que has tenido suerte de que te los hayan solucionado todos (según comentas). Ya sé que no es nada agradable tener que llevar varias veces un coche nuevo al taller, pero piensa que eso una señal, al menos en tu caso, de que esl servicio post-venta funciona. Puede que yo sea muy optimista, pero es mi forma de verlo.

calpodo escribió:¿como se pone una foto para que salga debajo del nombre?

Creo que te refieres al avatar, la imagen que aparece debajo de nuestro nick, a la izquierda de cada post que escribimos. Para eso tienes que editar tu perfil y abajo del todo tienes la opción de añadirte una imagen (avatar).
Mr.Bison
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor paz » Mar Ene 23, 2007 9:47 am

gil_c4 escribió:Bueno... eso es mala suerte... en todos los rebaños sale una oveja negra... El mio va estupendo y sin duda yo te podria decir que el siguiente me cogeria un C4 de cabeza... Pero claro, si me hubiera dado todos esos problemas... es una lastima... ojala ya se haya pasao todo y cambies de opinion respecto a él... Aunq aki tienes el foro pa lo q haga falta... Y sobretodo... bienvenido!

Bienvenido, y que sepas que no estás solo en tus desgracias. Todavía te queda mucho para alcanzar mi historial de entradas y salidas de talleres. Al menos ya sabes que no tienes la única oveja negra del rebaño, yo tengo otra, y creo que hay unas cuantas más...
paz
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor BLACK SHEEP » Mar Ene 23, 2007 10:00 am

holas a mi c4atrin le he llamado black sheep (obeja negra) cruzo los dedos para que solo se quede en el nombre y no en un monton de averias, animo y a ver si salen del hospital esos c4atrines.
"Si salimos nos liamos, si nos liamos nos salimos" (desde Reinosa, cantabria, La Fuga)
BLACK SHEEP
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor calpodo » Mié Ene 24, 2007 0:23 am

mr bison en eso tienes razon, por lo menos me lo han solucionado y al fin y al cabo he tenido suerte que me pasara en el periodo de garantia, pero quien sabe cuantas sorpresas me deparara el futuro.
Paz estate segura que hay muuuuuuuuuuuchos mas con los problemillas estos...
Por cierto acabo de tintar las lunas y estoy un poco con la mosca detras de la oreja porque todo ha salido bien( de momento).No me creo que no haya tenido un pequeño problema siquiera con las lunas...
c4 hdi 110 cv vtr+ gris.
lunas tintadas.
calpodo
Integrandome
Integrandome

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!