LaU!!! accidentado!!!!

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

Notapor FRANKLUCIFER » Vie Abr 02, 2010 2:27 am

Bien venida con retraso te lo mando. Muy bonito el C4.Cada dia mas en el club
FRANKLUCIFER
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Somi » Mié Abr 07, 2010 3:51 am

Bueno, estando las partes enteradas de todo lo que se quería comentar, y siendo que no venía al tema del hilo en cuestión, he creído conveniente limpiar un poco los comentarios que no venían al caso, a sido decisión mía personal, por lo que si tenéis cualquier queja, me la podéis realizar directamente por privado.

Gracias por entender mi posición.
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi
C4atrero Profesional :D

Notapor LaU » Mié Abr 07, 2010 23:19 pm

Somi escribió:Bueno, estando las partes enteradas de todo lo que se quería comentar, y siendo que no venía al tema del hilo en cuestión, he creído conveniente limpiar un poco los comentarios que no venían al caso, a sido decisión mía personal, por lo que si tenéis cualquier queja, me la podéis realizar directamente por privado.

Gracias por entender mi posición.

Te lo agradezco Somi
voy a tener un bebé, un machote!!!!
LaU
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor cuper » Mié Abr 07, 2010 23:24 pm

respecto a lo de tu golpe Lau a mi padre le sucedio una cosa similar pero coxe contra coxe y le toco repararselo el mismo ya q la chica dava escusas sin sentido y siendo q de un nissan primera del 95 se lo hicieron un micra xDD eso si la xica destrozo todo su morro ya q puso su motor de acompañante xDDD, de esto ya hace mas de 7 años pero a lo q voy le toco pagarlo de su bolsiyo y al año entonces se lo pagaron asi q na muxa suerte :)
cuper

Notapor LaU » Mié Abr 07, 2010 23:27 pm

cuper escribió:respecto a lo de tu golpe Lau a mi padre le sucedio una cosa similar pero coxe contra coxe y le toco repararselo el mismo ya q la chica dava escusas sin sentido y siendo q de un nissan primera del 95 se lo hicieron un micra xDD eso si la xica destrozo todo su morro ya q puso su motor de acompañante xDDD, de esto ya hace mas de 7 años pero a lo q voy le toco pagarlo de su bolsiyo y al año entonces se lo pagaron asi q na muxa suerte :)

bueno a mi ya me han llamado de mi seguro para quedar con el perito, ahora estoy viendo a que taller lo llevo. por lo demas sigue todo igual, esperando que la otra compañia acepte acuerdo y si no a juicio.
voy a tener un bebé, un machote!!!!
LaU
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor cuper » Mié Abr 07, 2010 23:42 pm

LaU escribió:
cuper escribió:respecto a lo de tu golpe Lau a mi padre le sucedio una cosa similar pero coxe contra coxe y le toco repararselo el mismo ya q la chica dava escusas sin sentido y siendo q de un nissan primera del 95 se lo hicieron un micra xDD eso si la xica destrozo todo su morro ya q puso su motor de acompañante xDDD, de esto ya hace mas de 7 años pero a lo q voy le toco pagarlo de su bolsiyo y al año entonces se lo pagaron asi q na muxa suerte :)

bueno a mi ya me han llamado de mi seguro para quedar con el perito, ahora estoy viendo a que taller lo llevo. por lo demas sigue todo igual, esperando que la otra compañia acepte acuerdo y si no a juicio.

buff aun tavas sin peritarlo :? maemia yo cuando me jodieron el coxe lo yeve al dia sigueinte al perito rapido y eso si como ati te sucedio tambien xDD me tire desde el 10 de diciembre con 10 dias el coxe nuevo asta el 14 de abril con el paragolpes abierto y entre q no se hacia cargo la otra compañia y todo pos pasaron a lo tonto casi 5 meses pero al final lo repararon, maemia me doy cuenta y menuda en mi familia xDDD

nah entro nada nueveciyo :D
cuper

Anterior

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!