Moderador: Moderadores
FERC4VTS escribió:saitam135 escribió:1300 euros
bueno de primeras espero que tu estes bien y bienvenido.
1300€ es poco de restos, por ese precio vendes el motor por ahi y encima sacas mas dinero. por lo demas hay muchas cosas por vender, ya que es un coche nuevo, entre centralitas, elevalunas, llantas, y un largo etc...
si tienes sitio donde despiezarlo y tienes ideas de mecanica, sacaras mas de 1300€ perros quee te dan por el.
la cosa es que el seguro vende el coche al desguace por 4000€ o mas y alli sacan el triple del valor del coche del que lo han comprado.
informate bien
un saludo
AMG_VTS escribió:Joder que piñazo... me alegro de que estes bien, despacio no tendrias que ir no?
¿De que compañia de seguro eres si no es mucho preguntar..? Pagas la franquicia, y si tienes menos de un año el coche te dan uno nuevo no? funciona asi o hay algo mas?
saitam135 escribió:AMG_VTS escribió:Joder que piñazo... me alegro de que estes bien, despacio no tendrias que ir no?
¿De que compañia de seguro eres si no es mucho preguntar..? Pagas la franquicia, y si tienes menos de un año el coche te dan uno nuevo no? funciona asi o hay algo mas?
ALLIANZ 350 franquicia, aunque al ser siniestro te olvidas de la franquicia,no la pagas,durante 2 años de vida del coche en caso de perdida total te dan el 100% del valor del coche nuevo en el dia del accidente incluido gastos de matriculacion y iva
eternalsound escribió:saitam135 escribió:AMG_VTS escribió:Joder que piñazo... me alegro de que estes bien, despacio no tendrias que ir no?
ALLIANZ 350 franquicia, aunque al ser siniestro te olvidas de la franquicia,no la pagas,durante 2 años de vida del coche en caso de perdida total te dan el 100% del valor del coche nuevo en el dia del accidente incluido gastos de matriculacion y iva
Sabrías el precio sin franquicia?
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados