Moderador: Moderadores
IT4CHI escribió:Está bien de precio, pero debes tener en cuenta que sean equivalentes las gomas, el perfil tiene que ser de 50, si no te tiran la itv...
3dü escribió:IT4CHI escribió:Está bien de precio, pero debes tener en cuenta que sean equivalentes las gomas, el perfil tiene que ser de 50, si no te tiran la itv...
Por el perfil de lo mismo de la goma da lo mismo, como si le quieres poner 30 de perfil, si la goma es equivalente..
JuanC4WebMaster escribió: Aquí mi duda, como tengo las de 16", me ofrecen por 500€ aprox. las de peugot 207 RC (estas que lleváis algunos por aquí) nuevecitas y con neumáticos a estrenar. Estas llantas para la ITV no hay ningún problema verdad?
Lucas escribió:JuanC4WebMaster escribió: Aquí mi duda, como tengo las de 16", me ofrecen por 500€ aprox. las de peugot 207 RC (estas que lleváis algunos por aquí) nuevecitas y con neumáticos a estrenar. Estas llantas para la ITV no hay ningún problema verdad?
NO creo que sean de 207 RC, seran las de 207 GT, que son parecidas y son las que llevan la mayoria de los foreros, por no decir todos![]()
![]()
Lucas escribió:Por la foto parece que van con Continental ContiSportContact2![]()
PD: si las quieres de confianza yo te las puedo conseguir nuevas tambien![]()
![]()
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados