viaje a francia

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

viaje a francia

Notapor jacas7 » Mié Ago 18, 2010 18:26 pm

hola primer viaje considerable a lomos de mi grand picasso y fue estupendo.primero a disneyland paris y luego a paris,todo fue bien.De consumo marco 6.1 en 2307 km a una media de 87 km/h,yo creo que estubo bien.
El viaje lo hize de noche,para que los peques durmieran,y fue muy tranquilo y relajado,y la picasso me dio buenas sensaciones,solo me balanceo cuamdo atravese figueres,por el tema de la tramuntana (mucho aire),y se movia mucho la pika,por lo demas genial.
un saludo
GRAND PICASSO 1.6 HDI EXCLUSIVE
+ NAVIDRIVE
+TECHO
+XENON
+LLANTAS 18"
+NEGRO ONYX G M D
jacas7
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor MaNeL » Mié Ago 18, 2010 21:49 pm

Hola,pues nada,me alegro de que tu viaje haya sido satisfactorio,cuando hace viento es normal que se mueva,a mi me ha pillado dias de viento con el C4,y se convierten en hojas,hay que tener mucho cuidado,de todas maneras no se si este post va aqui,ya que aqui es donde se hacen las presentaciones del forero y del coche :P
Aprobecho para darte la bienvenida,aunque ya llevas tiempo por aqui,creo que no nos habiamos cruzado,asi que espero que disfrutes del foro y de su gente,un saludo ;)
MaNeL
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!