Moderador: Moderadores
Adri_C4VTS escribió:Weno señores uno q se despide del foro,no se si para siempre o durante una larga temporada,lo meditare...ha sido un placer conocer a muchos d vosotros,gracias x los consejos,x las ayudas y en definitiva x star ahi.
Un saludo cordial de vuestro compi Adri.
Lewis escribió:Puede que yo vaya por el mismo camino... aunque aun me queda un poco más de guerra que dar...
Te entiendo perfectamente, sean cuales sean los motivos!
Adri_C4VTS escribió:Como podreis saber aki en pucela el tema sta muy delicado,y yo stoy en medio,asik d momento voy a desaparecer durant una temporada no se si xa siempre o un periodo determinado d tiempo.Lo unico q puedo dciros es gracias x todo.
Lewis escribió:Adri_C4VTS escribió:Como podreis saber aki en pucela el tema sta muy delicado,y yo stoy en medio,asik d momento voy a desaparecer durant una temporada no se si xa siempre o un periodo determinado d tiempo.Lo unico q puedo dciros es gracias x todo.
Por eso te entiendo perfectamente... que pena me da que porque algunos no sepan respetar a los demás, tengan que salpicar de mierda a todo el mundo.
Yo optaré por lo mismo...
georgecollection escribió:Lewis escribió:Adri_C4VTS escribió:Como podreis saber aki en pucela el tema sta muy delicado,y yo stoy en medio,asik d momento voy a desaparecer durant una temporada no se si xa siempre o un periodo determinado d tiempo.Lo unico q puedo dciros es gracias x todo.
Por eso te entiendo perfectamente... que pena me da que porque algunos no sepan respetar a los demás, tengan que salpicar de mierda a todo el mundo.
Yo optaré por lo mismo...
pero a que os referis a que hay manguis por vuestra tierra o con gente del foro o que es lo que pasa por que hablais un poco en clave, si es por gente por los coches os entiendo
Adri_C4VTS escribió:Como podreis saber aki en pucela el tema sta muy delicado,y yo stoy en medio,asik d momento voy a desaparecer durant una temporada no se si xa siempre o un periodo determinado d tiempo.Lo unico q puedo dciros es gracias x todo.
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados