Moderador: Moderadores
kembali escribió:Ante todo bienvenido, después de eso te diré que yo también soy uno de los poquísimos propietarios de un azul borrasca, en mi caso se trata de un cupé 110 HDI CMP con poco más de un año de antigüedad. Del coche estoy encantado pero del color no tanto. Ante todo debo confesar que yo no quería ese color, pero me matriculaban el coche en 8 dias en lugar de las 6 semanas que hubiera tardado el gris plata que me gustaba y la verdad es que estoy arrepentido de no haber esperado. Es cierto que ese azul (muy oscuro, casi negro) es elegantísimo en tanto en cuanto el coche se lleve muy limpio, lo malo es que se ensucia con una facilidad trementa tanto o más que el color negro, además es un metalizado muy delicado ya que se ralla con enorme facilidad, el arañazo mas pequeño se nota un montón, a veces me da la impresión que también se ralla si se mira fijamente (es broma, claro). No pretendo aguarte la fiesta ni mucho menos, es obvio que si has escogido ese color es porque te gusta y ciertamente es muy elegante y señorial (merece ser color de un Bentley o un Mercedes S como mínimo) pero un consejo es que si quieres lucir de coche, lo limpies, laves y abrillantes a menudo además de aparcarlo en sitios "seguros" a salvo de golpecitos. Por lo demás será un coche muy original ya que hay muy pocos de ese color (se incorporó al catálogo después del restyling y se han fabricado muy pocas unidades).
Saludos y a disfrutarlo.
Alexac4 escribió:Aparcas bien el coche
Eso si, te tuvo que costar algo sacarlo, esta justito el aparcamiento
Adri48 escribió:pues nunca e visto ese color en directo jajjja pero yo tengo uno en negro weno el mismo modelo y es un poco warrete pero es precioso! solo k ai k mimarlo mas
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados