C4atrero: Azul Borrasca

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

Notapor Laurita_Atm » Mar Ago 24, 2010 19:50 pm

Bienvenido! :)
Imagen

Yo vi a España ganar un Mundial socio nº 22.
Laurita_Atm
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor mayfa » Mar Ago 24, 2010 20:38 pm

bienvenido
Imagen

EL LIMITE ESTA....,cuando te sales de la curva
mayfa

Notapor juanjera » Sab Ago 28, 2010 21:08 pm

Ya actualicé el mensaje principal cambiándole la descripción un poquitín, y añadiéndole una fotillo...

Imagen
juanjera
Integrandome
Integrandome

Notapor C4 xisco » Sab Ago 28, 2010 23:50 pm

bienvenido!!!!!!!!!!!!
Peña Valencianista C4atrera Socio
Mi pekeño: http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?t=34772
C4 xisco
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor kembali » Dom Ago 29, 2010 3:48 am

Ante todo bienvenido, después de eso te diré que yo también soy uno de los poquísimos propietarios de un azul borrasca, en mi caso se trata de un cupé 110 HDI CMP con poco más de un año de antigüedad. Del coche estoy encantado pero del color no tanto. Ante todo debo confesar que yo no quería ese color, pero me matriculaban el coche en 8 dias en lugar de las 6 semanas que hubiera tardado el gris plata que me gustaba y la verdad es que estoy arrepentido de no haber esperado. Es cierto que ese azul (muy oscuro, casi negro) es elegantísimo en tanto en cuanto el coche se lleve muy limpio, lo malo es que se ensucia con una facilidad trementa tanto o más que el color negro, además es un metalizado muy delicado ya que se ralla con enorme facilidad, el arañazo mas pequeño se nota un montón, a veces me da la impresión que también se ralla si se mira fijamente (es broma, claro). No pretendo aguarte la fiesta ni mucho menos, es obvio que si has escogido ese color es porque te gusta y ciertamente es muy elegante y señorial (merece ser color de un Bentley o un Mercedes S como mínimo) pero un consejo es que si quieres lucir de coche, lo limpies, laves y abrillantes a menudo además de aparcarlo en sitios "seguros" a salvo de golpecitos. Por lo demás será un coche muy original ya que hay muy pocos de ese color (se incorporó al catálogo después del restyling y se han fabricado muy pocas unidades).

Saludos y a disfrutarlo.
kembali
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Lewis » Dom Ago 29, 2010 8:33 am

Bienvenido, bonito color! ;)
Lewis
C4atrero Profesional :D

Notapor pabl0p » Dom Ago 29, 2010 12:15 pm

Otro berlinero más!! Bienvenido! 8)
07/08/2009 ~ 26/11/2018 1.6 HDi 110

Comparador de accesorios para coches ➤ Motoropina

https://about.me/losmejoresgaming
pabl0p
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor juanjera » Dom Ago 29, 2010 14:49 pm

kembali escribió:Ante todo bienvenido, después de eso te diré que yo también soy uno de los poquísimos propietarios de un azul borrasca, en mi caso se trata de un cupé 110 HDI CMP con poco más de un año de antigüedad. Del coche estoy encantado pero del color no tanto. Ante todo debo confesar que yo no quería ese color, pero me matriculaban el coche en 8 dias en lugar de las 6 semanas que hubiera tardado el gris plata que me gustaba y la verdad es que estoy arrepentido de no haber esperado. Es cierto que ese azul (muy oscuro, casi negro) es elegantísimo en tanto en cuanto el coche se lleve muy limpio, lo malo es que se ensucia con una facilidad trementa tanto o más que el color negro, además es un metalizado muy delicado ya que se ralla con enorme facilidad, el arañazo mas pequeño se nota un montón, a veces me da la impresión que también se ralla si se mira fijamente (es broma, claro). No pretendo aguarte la fiesta ni mucho menos, es obvio que si has escogido ese color es porque te gusta y ciertamente es muy elegante y señorial (merece ser color de un Bentley o un Mercedes S como mínimo) pero un consejo es que si quieres lucir de coche, lo limpies, laves y abrillantes a menudo además de aparcarlo en sitios "seguros" a salvo de golpecitos. Por lo demás será un coche muy original ya que hay muy pocos de ese color (se incorporó al catálogo después del restyling y se han fabricado muy pocas unidades).

Saludos y a disfrutarlo.

Jajajaja

Si, en lo poco que llevo visto (me dieron el coche el miércoles) me he dado cuenta de que es un color guarro... y que hasta el polvo parece arañazos, pero bueno, me parece un precio que se puede pagar por el color, y bueno... habrá que tenerlo cuidadito :)

Yo confieso que al elegirlo, no me convencía el color, de hecho lo compré mas por gusto de mi familia que vino conmigo que del mío propio, yo tiraba más quizás para el Gris Thorium, pero al final, no me arrepiento nada de esa decisión.
juanjera
Integrandome
Integrandome

Notapor Alexac4 » Dom Ago 29, 2010 15:41 pm

Aparcas bien el coche :ok:

Eso si, te tuvo que costar algo sacarlo, esta justito el aparcamiento ;)
Imagen
Alexac4

Notapor Martrix » Dom Ago 29, 2010 16:56 pm

Alexac4 escribió:Aparcas bien el coche :ok:

+1
;)

Ahhh! Bienvenido!
Mi Car (AQUI!!)
Mi Mercadillo (AQUI!!)
Martrix
Moderador
Moderador

Notapor Adri48 » Dom Ago 29, 2010 16:56 pm

pues nunca e visto ese color en directo jajjja pero yo tengo uno en negro weno el mismo modelo y es un poco warrete pero es precioso! solo k ai k mimarlo mas ;)
C4 5p HDI 90 Cool + pak cool ( 95,8CV en banco de potencia " repro Tlr 120,2 CV")
Adri48
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor juanjera » Dom Ago 29, 2010 18:11 pm

Alexac4 escribió:Aparcas bien el coche :ok:

Jajaja, lo peor no fue la estrechez del sitio ( para poder estar vigilándolo desde casa ;) ) sino el aparcarlo sin rozarlo con los otros dos, pero vamos, lo logré, eso si, los huevos se me quedaron de corbata durante un rato después de aparcado...

Para sacarlo no costó tanto, ya cada vez va costando menos, porque ya me voy haciendo al tamaño del coche...

Adri48 escribió:pues nunca e visto ese color en directo jajjja pero yo tengo uno en negro weno el mismo modelo y es un poco warrete pero es precioso! solo k ai k mimarlo mas ;)

Ya le haré mas fotos, porque esta no le hace mucho favor, el color es mas bonito de lo que puede intuirse en la foto, además en directo como dices, gana más, y si es bastante guarro el color... pero bueno habrá que lavarlo a menudo, jajaja
juanjera
Integrandome
Integrandome

Anterior

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!