Alex, adios chicos hasta siempre

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

Notapor El_Alexx » Mié Sep 08, 2010 22:22 pm

:meparto:

Gracias Manel,de momento ya estoy intentando olvidar un poco el tema,pena... pues mucha,pero como bien dice mi gran colega Rulo.. el coche es solo un cacho de hierro, y efectivamente, eso es por lo que ya estoy mucho mas tranquilo,ayer vi como se lo llevaban en la grua, fue algo violento pero bueno... es lo que hay! ya habra otro coche que estoy mirando.

Ahora mismo tengo un ppto. de 2000 euros,pero ahora que puedo,pretendo ahorrar un poquito para juntar algo de dinero y poder optar a algo mejor.

:D

Muchas gracias a todos por los animos,de corazon!!
Tres clases hay de ignorancia: no saber lo que debiera saberse, saber mal lo que se sabe, y saber lo que no debiera saberse.
El_Alexx
C4atrero Profesional :D

Notapor Qmando » Mar Sep 14, 2010 12:17 pm

Joer Alexx, me acabo de quedar de piedra :shock:

Por cierto si os venis a San Mateo ya estais avisando eh?
Vale mas quedar como hijo de puta, que no como bobo. ;)
Qmando
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor rachel » Mar Sep 14, 2010 13:15 pm

Bueno Alex, ya te lo dije ayer, seguro que ganáis con el cambio, por lo menos en tranquilidad, jeje.

Echaremos de menos al Loeb, pero no deja de ser un coche, bonito, eso sí, pero un coche :meparto:

Un beso para los dos.
Los signos de puntuación EXISTEN, las h's también, hay que leer más, copón!!

ImagenYo vi a España ganar un Mundial socio nº 12
rachel
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor El_Alexx » Mar Sep 14, 2010 14:25 pm

Muchas gracias chicos,pues si... sinceramente muy a mi pesar,creo que es lo mejor que he hecho en todo el año... seguramente hoy ya tenga otro coche en asa,pero... SIN CUOTASSS!! buf, que gozada me da decir eso jeje.

Qmando,lo mismo si que subimos,aunque no es nada seguro,lo miraremos aver si puedo estrenar mi primer viajecito con el coche nuevo (nuevo para mi,porque es de segunda mano jeje)
Tres clases hay de ignorancia: no saber lo que debiera saberse, saber mal lo que se sabe, y saber lo que no debiera saberse.
El_Alexx

Notapor IT4CHI » Mar Sep 14, 2010 14:33 pm

Joer, me acabo de enterar de esto... cuanto lo siento alex, pero como todo en esta vida, las cosas cambian y muchas son inevitables... pero por eso no te preocupes que esto siempre es una balanza, llegará el momento en el que volverás a ir con un coche nuevo y que te levantará la ilusión de nuevo...

Suerte con ello...
Imagen
IT4CHI

Notapor sixote » Mié Sep 15, 2010 1:21 am

Ame escribió::roll: :roll: :roll:

Holaaa....que raro se me hace...despues de dos años sin andar por aqui :oops:

Pero la ocasion lo merece asi que no queria que este post se quedara sin mi mensaje.

Alejandroooo oe oe oe que animoo que ahora seguro que seremos menos cenizos jaja piensalo asi mejor y ya sabes por que lo digo.
Es la mejor solucion que nos han podido dar y no la has desaprovechado seguro que se cierra esta puerta y se nos abren otras mejores que ya nos va tocando :lol:
Que mañana va a ser un dia durillo pero ya veras que la ilusion vuelve enseguida si no mira yo con mi forfi que contenta estoy 8) jeje

Un besito muy grandeee!! Y animo que todo va a salir bien.
Gracias a todos por los mensajes y para aquellos que me han nombrado por ahi ;) muakkks!!

Pero seguiis juntos o que?
Respecto a ti nene ya te llamrae mañana o pasado para que me cuentes y si quieres me acercoa tu curro y hablamos.
c4 vtr plus hdi 110, y algunas cosillas mas
seat cordoba tdi algo vitaminado actualmente mi coche 241cv y 451 de par
http://www.cat-sport.com Electronicas a medida
sixote
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Anterior

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!