Y lo primero que hare sera contar la historia de mi C4 a mi me parece graciosa la manera en la que me lo compre... a ver que os parece...
Yo Ahora vivo en Gerona pero cuando me compre el coche aun vivia en Madrid.
Todo comienza una fria mañana como todas las de curro, sali y cogi mi Peugeot 309 Gr to punkarra. cuando lo arranco va todo bien como siempre pero al salir en primera me da tirones, (tirones en plan que te estas quedando sin gasolina pero mucho mas bruscos) no le di importancia total el coche tenia ya 17 años van pasando las semanas y el coche cada vez peor los tirones me los daba ya en 3 asi que lo lleve al taller, despues de comentarme muchas cosas que no termine de entender llegamos a la conclusion de que, o eran las bujias o el embrague... difrencia entre 30€ y 600€.
(a todo esto yo llevaba desde que me saque el carnet diciendo que queria un Honda Civic) Cambiamos las bujias y fui a buscar el coche con mi señora madre, que ella si que lo paso mal con los tirones del coche, lo cogimos y al principio volvia a ir bien pero volvio con los tirones al medio Kilometro recorrido... fui denuevo al taller y me dicen... ya me estoy alargando mucho... total que el cabron del mecanico ya tenia el embrague pedido y en el taller para cambiarmelo (hijo de...) amos que me soplo 30€ por las bujias. Asi que en uno de estos cabreos que me dan...
cogi el coche a mi madre la ate para que no saliera por la ventanilla y me fui a honda...
llego... y bueno con mi chupa de cuero no me miraron demasiado bien, total que cuando me atienden me dan unos precios desorvitados para lo poco que daban y me dicen que tengo que esperar 6 meses... en esto que aparece un chaval... y hablando con el dice que a el se lo trajeron en una semana y media y el se compraba el type-r asi que cogi y me largue cogi mi 309 y me fui a la citroen (mi padre tiene un zx y a salido buenisimo) voy pa ya y lo mismo mucho vendedor pero ni puto caso y yo alli parao con mi madre con un cabreo de la ostia... total cuando me acercaba a un vendedor, atendia a otro, y asi un rato.(todo esto despues de 30 min mirando el C3 - C4 y la Picasso) Ya totalmente picado con el mundo mundial.

Me pide que nos sentemos y que esperemos un segundo... total yo flipando, va ha hablar con uno, va a hablar con otro y los tios con cara como si les estubieran hechando una bronca (con el que hable era jefe de algo... si no no le encuentro explicacion). Llega uno con una sonrisa de oreja a oreja y nos mete en una sala aparte, empieza a sacar catalogos a pedir disculpas, nos ofrecio de beber... yo flipaba. Despues de hacernos la pelota un rato nos saca y nos enseña los coches... Na a los dos dias tenia un C4 nuevecito en la puerta de mi casa... El chaval supongo que se daria cuenta de que no tenia tanto dinero cuando me fui a por el SX pero bueno, compre mi coche que me salio tirao de precio 15000 a tocateja y tengo un C4 1.6 Hdi 92 Cv y ya por fin despues de dos años con Mp3 puesto por citroen... ala los que se hayan dormido ya pueden despertarse.