Nuevo c4atrero (antigo xsarero xD)

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

Notapor sergyrools23 » Dom Nov 28, 2010 0:01 am

vtr_47 escribió:que curro pasaste con lo del sensor de parking pero que bien te quedó!!enhorabuena!!

Muchas gracias tio!! :D
c4 coupé 1.6 HDi 115cv
sergyrools23
Piloto de pruebas C4atrero

Re: Nuevo c4atrero (antigo xsarero xD)

Notapor sergyrools23 » Mié Ene 05, 2011 4:53 am

Bueno señores ante todo feliz navidad y feliz año nuevo! os mando un saludo desde aqui abajo de España jejeje.
he de deciros que me ha instalado mi padre 6 altavoces Pioneer. Son especiales para los franceses: citroen, peugeot y renault vamos. Los twiters y los altavoces delanteros dan 260W maximos y los traseros dan 240W. Se escucha que la verdad me da dolor de oido porque es alucinante como a cambiado el sonido del c4atrín nada mas cambiandole altavoces. Le he recogido la cola de escape original del citroen c4 hdi pero ha venido equivocada porque no le va a mi c4 bien, porque el mio es el restyling y el tubo de escape es mas gordo. Me viene prontito la suya. Luego le voy a comprar una "pegatina" que es cromada, unas letras plateadas vaya, que pone Coupé porke me han gustado y las quiero poner debajo de donde pone C4 hjejejeje. los caprixos tontos xD. Bueno xicos a ver que os parece mis bricosss xD
Saludosss
c4 coupé 1.6 HDi 115cv
sergyrools23

Anterior

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!