Moderador: Moderadores
jonny utah escribió:embellecedores de aluminio??? un timo xq nose a vosotros pero a mi no me sobra el dinero asiq me fui a norauto y compre imprimacion para plasticos pintua gris y barniz, total 27€ y ahora tengo los plasticos pintados y con un resultado inmejorable, pagar 120€ por unas pegatinas, uffffff. la verdad q me doleria mucho
jonny utah escribió:embellecedores de aluminio??? un timo xq nose a vosotros pero a mi no me sobra el dinero asiq me fui a norauto y compre imprimacion para plasticos pintua gris y barniz, total 27€ y ahora tengo los plasticos pintados y con un resultado inmejorable, pagar 120€ por unas pegatinas, uffffff. la verdad q me doleria mucho
c4trero4ever escribió:Una preguntilla tonta, es que en las fotos no termino de verlo muy claro, el pack de aluminio de los aireadores y de las manetas, en cuanto a el aspecto es algo diferente al de la consola central, me refiero a cuanto a que es más clarito y se nota diferencia de uno a otro, no?
c4trero4ever escribió:Una preguntilla tonta, es que en las fotos no termino de verlo muy claro, el pack de aluminio de los aireadores y de las manetas, en cuanto a el aspecto es algo diferente al de la consola central, me refiero a cuanto a que es más clarito y se nota diferencia de uno a otro, no?
c4trero4ever escribió:Es que yo también tengo el VTS y si le pongo el pack no voy a tocar la consola porque me parece preciosa tal y como está pero si cambia el tono del aluminio y la apariencia en relación a los aireadores, pues los dejo como están.
Por cierto Silvio, que guapo tienes el coche, da gusto ver C4tros tan elegantes
olobop escribió:Las piezas tienen un acabado genial, yo solo he comprado los de las manetas, tanto para las puertas de atras como para las de alante, y quedan genial son de aluminio.
La consola central no me gusta por que no cubre el cajon y no cubre toda la pantalla, se seguiria viendo parte del carbono y no me gustaria el efecto, en el caso de SilvioGR queda muy bien por que tiene el cajon sin detalles de carbono... o eso parece ¿verdad?
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados