Creo que en el foro hay un c4 del usuario tovar, idéntico al mio, para que sepa que acá en Chile esta su gemelo perdido, separados al nacer jejjeje
Les dejo unas fotos para que lo conozcan.
Saludos a todos..

Moderador: Moderadores
JuanilloEtasa escribió:Curioso,a Chile llego el Restyling como en Europa,pero no llegaron los motores VTI y THP,lleva el 1.6 16v 110cv que se montaba aca en Europa el el 1º C4!!
felipeba88 escribió:JuanilloEtasa escribió:Curioso,a Chile llego el Restyling como en Europa,pero no llegaron los motores VTI y THP,lleva el 1.6 16v 110cv que se montaba aca en Europa el el 1º C4!!
Exacto acá a Chile no llegaron los motores VTI ni THP a excepción si comprabas el C4 por importación directa solo ahí podías elegir entre estos motores, pero el valor era elevadisimo, en comparación con los 1.6 16v 110cv de los concesionarios citroen.
JuanilloEtasa escribió:felipeba88 escribió:JuanilloEtasa escribió:Curioso,a Chile llego el Restyling como en Europa,pero no llegaron los motores VTI y THP,lleva el 1.6 16v 110cv que se montaba aca en Europa el el 1º C4!!
Exacto acá a Chile no llegaron los motores VTI ni THP a excepción si comprabas el C4 por importación directa solo ahí podías elegir entre estos motores, pero el valor era elevadisimo, en comparación con los 1.6 16v 110cv de los concesionarios citroen.
Entonces,en Chile puedes comprar en los concesionarios,los fabricado en Mercosur,o bien importación directa de Europa,pero a mayor coste claro,no?
Curios,curioso.....
ChiKy escribió:yo tengo una curiosidad.... cuanto pueden valer alli los c4 (los que tengan alli y los importados)
un saludo
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 23 invitados