Desde Vitoria con mi C4

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

Desde Vitoria con mi C4

Notapor DaniVi87 » Vie May 06, 2011 16:03 pm

Buenas. Me llamo Dani, soy de Vitoria, tengo 23 años y me compré un C4 en julio de 2009 y ya he pasado muchas aventuras con él, con sólo 12.400 km. Os lo describo y en el futuro iré subiendo fotos, que muchas las tengo en el móvil y también les quiero tapar la matrícula.

Lo compré nuevo, por lo que es el modelo con restyling del 2009, en Coupé que queda más chulo. Motor 1.6 HDI de 90 CV, que lo elegí pensando en el precio del carburante y que me iba a mover más con él, pero el trabajo me ata mucho y la economía no está para tirar cohetes, por lo que sólo he podido hacerle una media de 6000 km/año, además 90 CV me parecían suficientes, pues mi padre tiene un Xantia TurboD y antes un Renault 21 GTS, ambos de 90 CV y más grandes. Lo pillé con el acabado Cool, ni básico ni tope de gama, algo normalillo, con el pack de llantas 16" y pintura metalizada en gris aluminio, interior tapizado en gris oscuro y techo beige, equipado con Bluetooth y tomas USB, 12V (sin mechero) y clavija de audio como la de los MP3, y lo más importante, la seguridad, sensores de lluvia y luz y antinieblas delanteros, por destacar algunas cosillas.

Con él me gusta ir por ahí de ruta, más que correr es disfrutar de la conducción por carreteras sinuosas y con poco tráfico, casi no piso las autovías, salvo que vaya corto de tiempo o le quiera pisar un poco, aunque tal y como están las cosas, mejor pisarle en carreteras paralelas a las autovías, sin tráfico y en buen estado. Hace un tiempo me propuse un reto: subir todos los puertos de montaña cercanos a Vitoria (de Álava y alrededores) con el coche, sin importar la carretera, la dirección ni el tiempo (bueno, el climatológico sí), y ya he pasado por la gran mayoría, algunos en ambas direcciones por pillarme de paso. En total 12 en Álava y otros 8 en los alrededores. Y otro reto que tengo pendiente será recorrer las 6 nacionales radiales completas, además de las nacionales N-340 (costa mediterránea) y N-634 (costa cantábrica), que para mí son las ocho carreteras más importantes del país, buscando en la medida de lo posible el trazado original. Manías que se le ocurren a uno, que es un nostálgico y curioso y quiere conocer cómo han evolucionado las carreteras desde el volante de su C4.

Pero todo eso tendrá que esperar. Porque en febrero tuve un accidente bastante importante con él, saliendo de Estella cuando me dirigía hacia Urbasa para recorrer el puerto de Opakua desde Navarra hacia Salvatierra, en Álava. Estaba el piso mojado y en una curva a derechas que me pareció más abierta se me fue el coche y me dí contra otro que venía de frente. Bendito airbag, funcionan de verdad y me salvaron la vida, sólo tive un esguince cervical por 10 días. El coche en cambio lleva más de dos meses en el taller y 13.860 € de factura, pero todavía hay cosas que no me dejaron bien (pinchad aquí para leer los detalles) y por eso está allí, esperando. Cuando me lo dejen bien (o me harte de ellos, que al final va a ser lo más probable) y vuelva a estar al volante os contaré mis nuevas vivencias, que espero sean felices como las que pasé en los pasados veranos con él por Castilla.

Fotos
27 de agosto 2009, en Vitoria, con 1500km tras mi primer verano con él
Imagen
Imagen
Imagen

27 de marzo de 2010, en la "Legua del Rey", un antiguo tramo peligroso de la N-I entre Álava y el Condado de Treviño, un lugar que me gusta frecuentar por la tranquilidad que hay en esos 3 km. de carretera casi abandonada y el aparcamiento/merendero/báscula que hay casi al final del tramo, que es donde saqué las fotos
Imagen
Imagen
Última edición por DaniVi87 el Lun May 09, 2011 16:10 pm, editado 2 veces en total
DaniVi87
Integrandome
Integrandome

Re: Desde Vitoria con mi C4

Notapor 307GTI » Vie May 06, 2011 16:06 pm

Bienvenido, yo soy de Santurtzi y por aquí hay más gente de Euskadi y alrededores... Por cierto, si mañana tienes un ratito por la mañana hemos quedado unos cuantos en el Carrefour de Sestao en plan mini-KDD sobre las 11:30 para organizar una más grande a corto-medio plazo ;)

Por cierto, yo soy del "lado oscuro" de PSA, aunque también tengo un C4 restyling de julio del 2010 :campeon:

Saludos
Imagen
C4atrero Pandillero Nº1
Peugeot 308 - C4 By 307GTI aquí: http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?p=672668
307GTI
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor DaniVi87 » Vie May 06, 2011 16:50 pm

Ya leí lo de la kdd, pero no puedo. Tengo que trabajar y el coche aún en el taller, esperando un rato para poder hablar con el seguro para que me digan qué hacer con esos desperfectos que se niegan a arreglarme.
DaniVi87
Integrandome
Integrandome

Notapor 307GTI » Vie May 06, 2011 16:55 pm

Ostras, suerte entonces... Yo ya he pasado por un hecho muy parecido... Espero que puedas venir a la PSA Euskadi que estamos preparando...

Saludos
Imagen
C4atrero Pandillero Nº1
Peugeot 308 - C4 By 307GTI aquí: http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?p=672668
307GTI

Notapor el_tete » Vie May 06, 2011 17:17 pm

bienvenido a tu foro y cada dia el de ms gente, pasa, sientate y a disfrutar del foro :meparto: que esto solo es el principio. ;)
Imagen
Coupé 1.6 16v VTS110CV marzo '06
Yo vi a España ganar un Mundial socio nº029
el_tete
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor sonny » Vie May 06, 2011 23:18 pm

novato compañero de bienvenida
sonny
Integrandome
Integrandome

Notapor Didi » Vie May 06, 2011 23:43 pm

Bienvenido,muy buena presentación! :saludo:
Imagen

Imagen

Mi Tweety!!!!
Didi
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Qmando » Sab May 07, 2011 0:51 am

Bienvenido colega, ponte cómodo y disfruta del foro ;)
Vale mas quedar como hijo de puta, que no como bobo. ;)
Qmando
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor xavierete » Sab May 07, 2011 1:29 am

Bienvenido al foro!!!
Citroën C4 1.6 HDI 110Cv VTS,Techo panoramico, Carpc, Pantallas azules, Pomo DS3 blanco, carpc...y mas.

Clicame!!!

ImagenImagenImagen
Peña de apertura automatica del Porton nº001
Peña del Spoiler nº 007
xavierete
C4atrero Profesional :D

Notapor DaniVi87 » Sab May 07, 2011 9:36 am

Muchas gracias a vosotros por el foro y por la acogida.
DaniVi87
Integrandome
Integrandome

Notapor noregistrado » Sab May 07, 2011 16:22 pm

Bienvenido, muy buenos y bonitos retos te propones compi!!!!! Espero que pronto tengas a tu pequeño listo y puedas salir a disfrutar de su conducción.

:hola:
Imagen
Vayase, señor Jose, vayase :lol:No te digo ná y te lo digo tó
noregistrado

Notapor Aitormadrid » Dom May 08, 2011 21:36 pm

Bienvenido. No te canses de quejarte, que luego el que se lo queda mal eres tú. Que tengas suerte.
Aitormadrid
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor neotlkr » Dom May 08, 2011 21:49 pm

bienvenido vecino jejeje nos veremos por vitoria algun dia un saludete
I LOVE TUNNING Y AL KE NO LE GUSTE KE SE AGUANTEEEEE JAJAJA

Imagen
neotlkr

Notapor DaniVi87 » Lun May 09, 2011 15:27 pm

Yo no me canso de quejarme, pero os lo juro, cada vez que voy, me agotan la paciencia y es pensar en tener que ir al taller y se me pone una mala leche :evil: cuando lo normal sería ir contento para volver a disfrutar del C4. Pero bueno, estoy hablando con el seguro a ver qué pueden hacer ellos y si no, reclamación a consumo.
neotlkr escribió:bienvenido vecino jejeje nos veremos por vitoria algun dia un saludete

Si reconozco tu coche ya te saludaré (Coupé negro con pilotos blancos veo en la firma), a tí o cualquiera que vea con la pegata del foro.

Y quizá en el futuro le ponga al mío las pegatinas de "By Loeb", eso sí, si vuelvo a estar contento con el coche, cosa que empiezo a dudar, ya que en el taller se niegan a darme copia de la factura y eso me hace pensar que es probable que haya algo mal hecho y no quieren que lo sepa para que no pueda reclamar en caso de fallo. Dicen que como está a nombre del seguro y tiene sus datos no me pueden dar una copia, cosa que el seguro me dice que puedo pedirla. Yo creo que sólo tienen que plantar un papel o una tarjetilla delante de los datos personales al hacer la fotocopia y listo.
DaniVi87
Integrandome
Integrandome

Notapor 307GTI » Lun May 09, 2011 15:29 pm

DaniVi87 escribió:Y quizá en el futuro le ponga al mío las pegatinas de "By Loeb"

Yo en mi 308 llevo las "By Loeb", es muy llamativo, y si voy por Vitoria suelo dejar el coche junto a las cocheras del Tranvía, para llegar al centro en el mismo transporte... :campeon:

Saludos y bienvenido (Ongi Etorri)
Imagen
C4atrero Pandillero Nº1
307GTI

Notapor DaniVi87 » Lun May 09, 2011 16:00 pm

307GTI escribió:Yo en mi 308 llevo las "By Loeb", es muy llamativo

En un C4 es más normal, de hecho por mi barrio hay un Loeb de verdad (o eso creo), pero en un 308... tiene que ser de lo más curioso :meparto: (y gracioso)
Qué cosas, mientras escribía el mensaje me he levantado un momento a mirar por la ventana y me encuentro aparcando un Opel Manta de los 80 amarillo con el capó y maletero en negro, precioso, de Navarra. Os pongo una fotillo desde mi ventana.
Imagen
Y ahora enseguida cuelgo algunas fotillos del mío y las pongo en el primer post. Son de cuando era prácticamente nuevo.
DaniVi87
Integrandome
Integrandome

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!