La primer duda que tengo es a que se refiere cuando dice "Pack"... el mio tiene 4 airbags, abs, no tiene MP3, levantavidrios electricos (solo delanteros

Gracias, saludos desde la distancia...
Moderador: Moderadores
rtn escribió:Hola que tal, escribo desde Uruguay, ayer me entregaron mi C4 SX "Pack", motor 1.6 nafta. Apenas he podido probarlo (50km) pero estoy realmente contento con el mismo, el equipamiento es increible, la comodidad, todo me parece espectacular. La semana proxima le pondre llantas, como son las originales?
La primer duda que tengo es a que se refiere cuando dice "Pack"... el mio tiene 4 airbags, abs, no tiene MP3, levantavidrios electricos (solo delanteros) butacas en cuero (colocadas luego de comprado), no tiene llantas de aleacion como ya dije, faros camineros, cual vendria a ser el "pack"!!??
Andel escribió:rtn escribió:Hola que tal, escribo desde Uruguay, ayer me entregaron mi C4 SX "Pack", motor 1.6 nafta. Apenas he podido probarlo (50km) pero estoy realmente contento con el mismo, el equipamiento es increible, la comodidad, todo me parece espectacular. La semana proxima le pondre llantas, como son las originales?
La primer duda que tengo es a que se refiere cuando dice "Pack"... el mio tiene 4 airbags, abs, no tiene MP3, levantavidrios electricos (solo delanteros) butacas en cuero (colocadas luego de comprado), no tiene llantas de aleacion como ya dije, faros camineros, cual vendria a ser el "pack"!!??
El pack SX trae elevalunas trasero, climatizador, sensor de lluvia y luces.
gil_c4 escribió:Andel escribió:rtn escribió:Hola que tal, escribo desde Uruguay, ayer me entregaron mi C4 SX "Pack", motor 1.6 nafta. Apenas he podido probarlo (50km) pero estoy realmente contento con el mismo, el equipamiento es increible, la comodidad, todo me parece espectacular. La semana proxima le pondre llantas, como son las originales?
El pack SX trae elevalunas trasero, climatizador, sensor de lluvia y luces.
El SX? clima?sensor?? yo tengo el Vtr y todos los vtr que he visto no lo llevan... Aun mnos lo llevara un sx, no?
gil_c4 escribió:Y por que el Vtr no lo lleva?? tiene algo que ver que sea berlina??
Por que se supone que el Vtr es un acabado superior al SX
rtn escribió:Soy de Carrasco, proximamente Pocitos
rtn escribió:Hola que tal, escribo desde Uruguay, ayer me entregaron mi C4 SX "Pack", motor 1.6 nafta. Apenas he podido probarlo (50km) pero estoy realmente contento con el mismo, el equipamiento es increible, la comodidad, todo me parece espectacular. La semana proxima le pondre llantas, como son las originales?
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados