Por cierto, mi bixito es un vtr+ 1.6 110CV gasolina negro obsidien.
Bueno y no me enrrollo mas, ahi van las fotillos, con un par de bricos ya hechos,jejeje

el dia que lo saque del conce (18.02.2008) lloviendo

Aki el primer brico, la miniantena made in el FeuVert.jejeje

Y aki con las luces de posicion en naranja.
Bueno, encantado de estar con vosotros y espero ser pronto todo un experto c4atero!!!
Un saludo.
EDITADO 23/03/2008
Aki teneis unas fotillos de lo que me he currado esta tarde.

son molduras para las puertas, las encontre por casualidad en norauto, en un rollo de 8 metros, ya que todas las que vi,iban en pak de dos y eran de menos de 1 metro cada una, queria poner toda la rejilla, pero no quedaban bien puestas y caian.
Y buenas noticias!!, ya tengo pedido el aleron a la citroen

un saludeteeee
Editado 09/04/2008
Aleron original citroen

Editado 21/04/2008,
Pegatinas by Loeb y foro!!! Muchisimas gracias Somi !!!!!

Proxima parada: Lunas tintadas
Editado 19/06/2008
Aunque ya hace un poco que las llevo, aki esta, las lunas tintadas!!!
Las tinte en autolamina, total seriedad, muy profesionales.

Editado 06/07/2008
Pos nada, ya era hora de empezar a montarle el audio al coche, asi que aki os presento la primera novedad...jejeje gracias a los sabios consejos de a100rouge,una autentica pasada de radio.

Bueno, que gracias a a100rouge y a todos los que me habeis acosejado, porque si no fuera por vosotros, aun estaria pensando que radio pongo!jejeje.
Editado 16/07
Bueno despues de un pequeño percance con el pomo que tenia, que no era el de casa, pues me "he regalao" este Ekken, jejeje.

Este es el que llevava antes:

Y nada mas, estoy a ver si consigo una palanca de cambio para intentar cortarla y rebajar el pomo un poquillo, que queda muy alto pa mi gusto.
Espero que os guste, xq a mi me encanata, jejeje
un saludete!!!!