Moderador: Moderadores
bambam escribió:Supongo k sea un colection no? Una pregunta de donde as sacado la pegatina del parasol? es k m mola bastante y no se donde conseguirla. mu guapo el cochecito y bienvenido a tu casa
Ylenia escribió:el color genial pero... no tiene techo, no tiene techo....![]()
jeje que reluciente!disfrutalo para mi ha sido muy buena inversion y no veas que bien se porta!
kerbero escribió:Wooowwww m encantan los embellecedores de delante. ¿Como lo has puesto?
leni_C4 escribió:Me encanta como estas dejando el coxe,eres una persona que se merece eso y mas y si por mi fuera pondria la luna a tus pies solo por verte sonreir y ser feliz,la verdad esque me encanta viajar contigo porque me siento muy segura cuando voy contigo a cualkier lugar,y ademas ers un gran ombre,un gran chico,muy buena persona,y eres lo mejor de mi vida,no cambies nunca,se como ers porque ers perfecto,teamo,y siempre estare si tu kieres a tu lado yaja ademas si pudiera subiria al cielo para escribir lo que te quiero y luego te bajaria la luna y la pondria a tus pies,solo por verte reir otra vez,gracias xcomo ers te amo juan.
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados