La calidad de imagen no es mu buena pero se ve bien lo q hay q ver
P.D. Ha alguien le ha durado tanto un deposito??
Moderador: Moderadores
marquina escribió:apura bien el deposito,para que se trague el motor todas las impurezas que ay en el!!!!!!!!!!
Que barbaridad!!!!!!![]()
![]()
juanfcopolo escribió:Pues yo tengo el 1.6 gasolina y no he logrado hacer mas de 770km,no se como os lo montais!!
meiker_C4 escribió:Fran lo siento, en mi reciente viaje a barcelona hice 1300 km con un tanque, y todo menos en desde galicia hasta valladoliz fue por carretera nacional. Asique, xDDDD xa te jodin.
Un saludo.
PD: Recuerda 2.0 HDI
meiker_C4 escribió:Fran lo siento, en mi reciente viaje a barcelona hice 1300 km con un tanque, y todo menos en desde galicia hasta valladoliz fue por carretera nacional. Asique, xDDDD xa te jodin.
Un saludo.
ChemaC4 escribió:meiker_C4 escribió:Fran lo siento, en mi reciente viaje a barcelona hice 1300 km con un tanque, y todo menos en desde galicia hasta valladoliz fue por carretera nacional. Asique, xDDDD xa te jodin.
Un saludo.
Perdón por ensuciaros el post, pero esque soy de Valladolid y estas cosas duelen...
Saludos
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados