Moderador: Moderadores
Eragon escribió:yo solo puedo aconsejarte una cosa: alkilate un garaje, creo k le sacaras mas partido k gastandote la pasta en arreglar el coche
cuando a mi me le destrozaron en la calle teniendo una semana solo recien sacado del concesionario, directamente lo meti a un garaje y santas pascuas
Pira escribió:Opino lo mismo, vale mas pagar 60€ de garaje que no disgusto tras disgusto..
Ezekiel escribió:Pira escribió:Opino lo mismo, vale mas pagar 60€ de garaje que no disgusto tras disgusto..
ya pagas tu pokito.... yo pago 85 euracos todos los meses...
Pira escribió:Ezekiel escribió:Pira escribió:Opino lo mismo, vale mas pagar 60€ de garaje que no disgusto tras disgusto..
ya pagas tu pokito.... yo pago 85 euracos todos los meses...
No, yo gracias a dios herede plaza, digo mas o menos lo que vale jeje
el mago negro escribió:q hijos de puta xq no tienen otro nombre....lo q mas me jode esq siempre le toca a la gente honrada....yo lo dejo en garaje y es un alivio xq si q se de alguna vez q e salio de marxa y lo e tenio q dejar en la caye y lo paso fatal xq ya no te puedes fiar de nadie entre las envidias y los ladrones no se q va a ser de nosotros...yo voto x la opcion de q busqes un garaje.....muxa suerte
PabloC4VTR escribió:No me fio ni de mi parquing comunitario, con esto te lo digo todo
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados