1º ir a la policia a denunciar para que este registrado que mi vehiculo esta dañado y esta ahi dentro, algo k verifike k esta ahi dentro... pero eso aun no puedo hacerlo porque los papeles de coche estan en la guantera.... entonces estoy esperando que esta tarde me traiga el de mi seguro una copia de la poliza.
2º cuando se pueda ver el coche dar parte con mi seguro, mi seguro dara parte a la compensadora de seguros porque se trata de una catastrofe, cosa que me a dixo la gente ke eso ningun seguro lo cubre porke lo cubre la compensadora.. dependiendo de la poliza que tengas con tu seguro....
3º lo peritan y despues de 3o 4 dias bajo el agua me imagino que daran siniestro total... y luego?................. algun consejo??
el coche tiene 3 años, yo no soy el primer dueño, pero estaba nuevo, 38.000 kms, 3 años casi ni cumplidos, y como nuevo total.
lo compre con 20.000 kms por 12.000 con techo panoramico y como salido del concesionario, de exo aun el sabado seguia oliendo a nuevo al entrar....
consejos? sugerencias porfavor?
se podra arreglar? cuanto puede costar? pensar k es un vts con sus faritos bidire y todo... puffffffff.....
a alguien le a pasao algo similar????????