MI C4 VTS SUMERGIDO EN LA RIADA!!!!! WOWWW!!!!

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

MI C4 VTS SUMERGIDO EN LA RIADA!!!!! WOWWW!!!!

Notapor piperrak23 » Lun Jun 02, 2008 14:14 pm

SI amigos, el pasado sabado deje mi coche en la parcela colectiva a las 2 de la madrugada y a las 6 se desbordo una arqueta de la calle y empezo a tirar todo el agua dentro de las parcelas kedando inundados en unas 2 aproximadamente mas de 100 coches, detalles: los pisos son totalmente nuevos y las parcelas tambien, solo tiene un piso, el agua llego hasta la calle, por lo tanto al estar los aparcamientos subterraneos debajo de la plaza ni se VEIAN LAS ENTRADAS! solo agua por toda la plaza, llevan desde entonces muchisimos coches de bomberos con bombas por todas las salidas del aparcamiento y AUN solo a podido bajar medio metro, minimo kedan 3 dias mas hasta ke se puedan ver un poco los coches! esto es increible!!!!!!!!!! y el ultimo de detalle es que la parcela no es mia, me la tenian alquilada, sin contrato pero con transferecia periodica mensual. tengo seguro a todo riesgo, me a dixo que los pasos a seguir son estos:
1º ir a la policia a denunciar para que este registrado que mi vehiculo esta dañado y esta ahi dentro, algo k verifike k esta ahi dentro... pero eso aun no puedo hacerlo porque los papeles de coche estan en la guantera.... entonces estoy esperando que esta tarde me traiga el de mi seguro una copia de la poliza.
2º cuando se pueda ver el coche dar parte con mi seguro, mi seguro dara parte a la compensadora de seguros porque se trata de una catastrofe, cosa que me a dixo la gente ke eso ningun seguro lo cubre porke lo cubre la compensadora.. dependiendo de la poliza que tengas con tu seguro....
3º lo peritan y despues de 3o 4 dias bajo el agua me imagino que daran siniestro total... y luego?................. algun consejo??

el coche tiene 3 años, yo no soy el primer dueño, pero estaba nuevo, 38.000 kms, 3 años casi ni cumplidos, y como nuevo total.
lo compre con 20.000 kms por 12.000 con techo panoramico y como salido del concesionario, de exo aun el sabado seguia oliendo a nuevo al entrar....
consejos? sugerencias porfavor?
se podra arreglar? cuanto puede costar? pensar k es un vts con sus faritos bidire y todo... puffffffff.....
a alguien le a pasao algo similar????????

:cry:
piperrak23
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Hakinen » Lun Jun 02, 2008 14:25 pm

lo primero bienvenido y lo segundo es una putada,lo siento. no se muy bien como ira el tema este de las inundaciones pero piensa que si le a entrado agua al motor olvidate del coche( aunque si no le arrancas estando mojado no deve entrar agua) y lo del seguro en caso de que te le den siniestro te daran un tanto por ciento del valor venal del coche( con 3 años creo que es un 80%) que es el porcentaje de lo que valdria ahora el coche.espero que te sirva de ayuda y ya nos iras contando. suerte amigo
No importa que conduzcas sino como lo conduzcas

C4atrero yoncarro Nº25
Hakinen
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor piperrak23 » Lun Jun 02, 2008 15:27 pm

si me dan el 80% del valor por matricula por tener 3 años, y es un vts con techo panoramico (demas extras no) cuanto seria un 80%?
13500 euros? esque no se como costara este coche ahra mismo nuevo en concesionario, pero si son 18000 euros con el techo panoramico el 80% me podria ser una cifra interesante y quizas no pierda tantooo
piperrak23
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor gaueko24 » Lun Jun 02, 2008 15:42 pm

no tengo ni idea de como va eso, pero solo te deseo suerte. las aseguradoras a la hora de soltar pasta les cuesta..... donde tenias el coche pues (pueblo)??
CITROEN C4 Coupé HDI 92 Collection
gaueko24
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Hakinen » Lun Jun 02, 2008 15:47 pm

pues segun mi seguro si seria eso mas o menos dependiendo de lo que cueste en el conce te dan el % que corresponda por edad del coche. en otros seguros es un % de la tasacion del coche.......que es menos dinero

C4atrero yoncarro Nº25
Hakinen
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor piperrak23 » Lun Jun 02, 2008 15:59 pm

soy de bilbao y aki existen cientos de personas k se echaron las manos a la cabeza el domingo a la mañana como yo, en mi pueblo se an inundado que yo sepa 3 parkings contando con el mio con una suma total de unos 150 coches aproximadamente.
es posible arreglar un coche que a estado sumerguido al 100x100 durante 3 dias???????????????
al ke me conteste le doy un premio!! jjjjj
piperrak23
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Hakinen » Lun Jun 02, 2008 16:05 pm

en la revista auto bild hace un par de meses salio un reportaje de la recuperacion de un coche que habia estado 100% inundado y lo recuperaron pero les costo pasta.asique si se puede si el motor esta bien!!!!!!

C4atrero yoncarro Nº25
Hakinen
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor gaueko24 » Lun Jun 02, 2008 16:11 pm

lo mejor para ti es que te den dinero, no creo que el coche se el mismo despues de estar hasta arriba del agua.

yo estuve ayer en algorta sacando fotos

http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic. ... highlight=
gaueko24
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Hakinen » Lun Jun 02, 2008 16:12 pm

la verdad esque si es mejor que ten el dinero y te puedas pillar otro coche nuevo

C4atrero yoncarro Nº25
Hakinen
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor piperrak23 » Lun Jun 02, 2008 16:23 pm

si en principio esa es la mejor opcion, porque si me lo arreglan ya pasta no me dan... y si luego van a fallar los airbags, los cierres y la electronica como e leido en otros casos de gente que le a pasao al restaurarlos de inundaciones, aparentemente puede estar bien pero... si te falla un airbarg en un accidente eso no tiene precio.. :?
piperrak23
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor data » Lun Jun 02, 2008 17:00 pm

que putadon lo siento de verdad , todo lo que sea electrico a la porra sin contar tapizados de puertas asientos etc etc etc la verdad es que yo tambien pienso que es mejor una valoracion y pillar uno nuevo por que la obra seguramente sea mas caro que uno nuevo
pd -- no te olvides de hacerle unas fotis y ponerlas por aqui como algo curioso
data
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Julacho » Lun Jun 02, 2008 17:26 pm

Pues vaya putada compi, aun por encima de estar pagando el alquiler de la plaza va y te cae esto :(
Bueno, yo tambien creo que te daran el 80% del valor del coche por eso de tener cumplido ya los 3 años, lo cual es otra putada ya que si dices que estan reciencumplidos, por poco tiempo no te dan el valor total, pero bueno...

Suerte y cuentanos algo cuando te informen del seguro
¡¡¡6.000!!!
!!!6.000!!!
¡¡¡6.000!!!
Julacho
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor piperrak23 » Lun Jun 02, 2008 18:20 pm

acabo de estar hablando con el chico del seguro por telefono, mañana a la mañana e quedado con el para hablar, me a dixo que a el le an dixo que en la gran mayoria de las ocasiones si el coche es medianamente nuevo como el mio su tiene arreglo, pero que abra que peritarlo...
aun no puedo sacar fotos porque aunque llevan mas de un dia con las bombas de agua los bomberos dicen que hasta dentro de de 30 o 40 horas nada de nada.
como me lo quieran arreglar.........................................................
esta en mi mano decidir si me lo arreglan o no?, luego tema aparte supongo que sera que el perito que venga a ver mi coche no sera del seguro mio, sera de la compensadora de seguros, eso significa que lo denominaran siniestro porque me an dixo que no se andan con chikitas estos... si seria perito de mi seguro... seguro ke no me darian siniestro y querrian arreglarmelo... ya no se ni que sera mejor................ pufffffffff
piperrak23
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor dimoni69 » Lun Jun 02, 2008 18:21 pm

weno pues mucho ánimo y esperemos que te lo solucionen con la mayor rapidez.
C4 Hdi 92 CV Collection MP3+Phillips Blue vision+Mio C220+embellecedores de puerta+antena tiburon
Peña Valencianista C4atrera Nº Socio 069
dimoni69

Notapor Hakinen » Lun Jun 02, 2008 18:30 pm

la pena es que no esta en tu mano decidir si te lo arreglan o te lo dan siniestro,es una pena pero es asi :(

C4atrero yoncarro Nº25
Hakinen
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor piperrak23 » Lun Jun 02, 2008 18:33 pm

no esta en mi mano? pues valla...... espero entonces ke me salga mejor que me den la pasta... y asi me lo compro en blanco y con el navi jeje
espero tener suerte al igual que todos mis vecinos :cry:
piperrak23
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor piperrak23 » Mar Jun 03, 2008 13:50 pm

bueno bueno, por lo visto el porcentaje a la hora de indemnizar es diferente el que te podria sacar tu seguro que el que te saca el consorcio, en estos casos al ser catastrofe natural mi seguro queria adelantar el dinero pero el consorcio no les deja (eso me an dixo en el seguro...) el problema esque si seria un siniestro con mi seguro y al tener 3 años pues me darian aproximadamente un 80% del precio que tiene ahra el coche, pero el consorcio por lo que e leido y me a dicho mi seguro el porcentaje es menos, creo que el primer año baja un 15% y a partir de cada año siguiente baja 10%, osea que al tener tres años ami seria... 15+10+10=35%, por lo tanto 100-35=65% me pagarian, de 18.000 me costaba salen unos 12.400 euros.... como lo veis??, sera tal y como e dixo? juer con ese dinero me llega pa terminar de pagar el prestamo y kedarme mirando al cielo...
ya os ire contando de como va todo........ gracias por escucharme.... :cry:
piperrak23
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor gaueko24 » Mar Jun 03, 2008 13:56 pm

no has dicho que te costo 12.000. si sacas 12.400 creo que no esta tan mal como podia haber sido, no?? no te da para comprar mucho pero con las movidas que le ha pasado a la gente yo creo que no esta tan mal
gaueko24
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor piperrak23 » Mar Jun 03, 2008 14:01 pm

si tienes razon, por lo menos me kedo limpio, seguro que hay gente que tendra aun asi que seguir pagando el prestamo y mucha gente que les daran 4 duros por coches que esten bien solo por el echo de que tengan de 4 años en adelante.. esta misma tarde voy a ir a que me saquen presupuesto para un vts blanco, con techo y navi. mi duda ahra es el motor, porque este que se me a inundado era el 1.6 16v de gasolina y el consumo no era muy muy elevado pero tampoco era bajo... si miro el hdi de 138cv ya se me dispara el precio una barbaridad, entonces o bien sin navi... o bien gasolina otra vez.. mas que nada para que no me salga un presupuesto total de mas de 22.000 euros, lo cojeria blanco porque es el unico color que me gusta aparte del rojo lucifer que tenia en el otro, y ademas asi me ahora el precio de la pintura. porfavor alguien sabe donde puedo encontrar un post o algo similar donde figuren los concesionarios que mejor se porten por aqui por el norte?, soy de bilbao. gracias a todos por el apoyo :)
piperrak23
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor albertomv01 » Mar Jun 03, 2008 14:04 pm

Hombre, en esta vida hay que ser un poco optimista... vamos a ver, si te dan 12.400 lereles, en lugar de pagar el préstamo y quedarte con las manos vacías... sigues pagando el préstamo como hasta ahora (con la nómina como tenías previsto y siempre habrás hecho) y con los 12.000 te vuelves a coger otro C4 de ocasión como hiciste en su momento, y si no, esperas, y en unos meses ahorras unos 3.000 eurillos (cosa nada fácil, ya lo sé) y con 15.000 ya tienes C4´s guapos de ocasión y kilómetro 0, además sale más económico mantener un préstamo abierto que tener que abrir otro, gastos de notario, de gestión, de apertura de préstamo... tú verás...

Por cierto: EDITO porque parece que en lo que yo terminaba de escribir habéis escrito dos o tres más...
Última edición por albertomv01 el Mar Jun 03, 2008 14:10 pm, editado 1 vez en total
Mi cabeza nunca para, a veces la adelanta el corazón, pero nunca para...
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor jadancito » Mar Jun 03, 2008 14:05 pm

que putada tio. lo sentimos en el alma... esperemo sque tengas mucha suerte y cuando sepas con seguridad lo que te cubre nos lo cuentas macho, que mala pata. un abrazo y BIENVENIDO xD
jadancito
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor CETRIX » Mar Jun 03, 2008 14:10 pm

y si en vez de un HDI 136, eliges el de 110, que tb va de fábula??? te da para el navi no??
CETRIX

Notapor piperrak23 » Mar Jun 03, 2008 14:23 pm

si cojiendo el 110 tambien me llegaria para el navi, el navi lo quiero porque me parece un extra increible, aunke cueste caro de cojones pero en realidad al hacer la funcion de gps mas telefono y todo bien incorporado en el coche me parece un extra obligatorio para mi gusto, y el techo al aberlo tenido en el otro coche si ahra me lo cojo sin techo me va a parecer una cueva, me podeis explicar un poco los detalles del extra "supercierre"? please os estaria muy agradecido, es el unico extra que no se muy bien como va, y el navi? que es aparte del gps y manos libres?, supongo que se configurara todo desde la pantalla, tactil?
piperrak23
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Tunero » Mar Jun 03, 2008 14:27 pm

Menuda putada tio... de verdad.... yo tengo muchos amigos por la zona de Bilbo y alrededores y estan cagando blando unos cuantos dias...

Un colega mio vio la riada, saco el coche del garage cuando habia un palmo de agua y tirando con el Winch del todoterreno de su padre, a duras penas los sacaro a una zona mas alta... el garage como el tuyo, agua hasta arriba...

No se como ira el tema pero yo ese coche no lo querria par anada, agua le ha entrado al mnotor por cojones... ¿porque?

El nivel es mas alto que el motor y bien sea por la admision (nada es hermetico y siempre hay una valvula abierta) o bien por el escape (mas facil aun).... te ha encharcado los cilindros fijo.

Luego con tanta electronica no se ira la humedad jamas... riesgo de corto.

Y luego dentro... el holor a humedad estara toda la vida... y la electronica lo mismo... modulos, radio, todo...

No aceptes reparacion

Saludos, animo y suerte.

P.d.: Si finalmente se va a tirar el coche... algunas piezas podrias revenderlas... llantas, tapas y cosas asi...
Tunero
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor piperrak23 » Mar Jun 03, 2008 14:28 pm

respecto a lo de abrir y cerrar prestamos tienes razon, se pierde dinero, pero esque ahra tengo intenciones de cojerlo de conce SOLO por el echo de que lo quiero con una configuracion especial y me seria casi imposible encontrarlo y encima a buen precio y por aqui cerca.... yo lo kiero tal y como tenia el otro, vts con techo, nada mas, pero esta vez en vez de tener pintura metalica rojo lucifer ahra lo quiero en blanco (por cambiar) y con el navi, una cosa contrarresta a la otra mas o menos... en tal caso por lo que e mirado los blancos con navi no abundan en segundamano jejeej.... esque es precioso asi, por eso al final ni se lo que are, tengo la cabeza como un bombo....
gracias compañeros..
piperrak23
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Siguiente

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!