El C-4 del Peluk@s

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

El C-4 del Peluk@s

Notapor Pelukas » Sab Jun 28, 2008 2:29 am

Os presento mi c-4 "Family Edition" me lo compre y me vinieron 2 churunbeles la niña 2 añitos,el nene 11meses,(tienen ahora)el c-4atrin va a hacer 3 añitos ,y no problem!! Atras van 2 sillas de niño + un DVD too pa los nenes !! XD
salud2s y un abrazote :D
Imagen
Imagen
aki en esta recien compraito ,ke ilu hace ya 3 años !!

Imagen
Imagen
Imagen
Ayer mismo!!
Imagen
fiaos en la matricula",como dice el "cerdo de la warner": D PePelukero
Imagen
Mi futuro Copiloto!
Imagen
Aki en su guerida, ala izquierda el armario de linpieza pa lavarle bien la cara
Imagen
aki el numero de su Guarida ,el apellido de su dueño y el nonbre de su constructor !!
Imagen
aki la parte de atras unica y exclusivamente pa los pekes
Imagen
aki las alfonbrillas de 60€ de citroen en 3D acojonantes ANTILIQUIDOS
Imagen
Son de pvc rigido,suben hasta arriba
Imagen
esto si ke me jode ,no trae mp3 ya ke es de los 1,este es mi mp3 30€ con USB y SD repr.MP3 y WMA :idea:
Imagen
Esta es mi antena de la ke os hable esta de vicioy es nueva 50€ para el nokia y la PDA 17 hras de au+bateria de cualquier nokia
Imagen
Mi interior de lo mas normal un SX,haber si konsigo sin prisas alplateadico ,consola y cambio
Imagen
arriba ala derecha "manos Libres de esos portatiles ,va bien hasta por voz y ala izqui.un espejito PARA VIGILAR A LOS PEKES ,me lo monto como se puede ke no tengo una picaso y su espejito central ,paso no me gustan las monovo.en el sentido de pa todos los dias prefiero mi C4atrin!!
Imagen
Pienso ke esto me kedo bien ,AUNKE A ALGIEN NO LE GUSTE APARENTAR todos sabemos a simple vista ke es un SX yyyyyyy??,amime gusta
Imagen
Imagen
Aki citroen no se a estirao ni un PELO,em la berlina las puertas de atras las taloneras LISAS, podian haber puesto "C-4"
Imagen
Imagen
eL cORAZON DE MI c4ATRIN tiene 3 años y 27,000Kmy espero ke pa muchos años
Imagen
Esta es mi pelu ,ya tiene 8 años y tambien espero ke muchos mas,si no mal!!je,je
Imagen
El interior de la mina,es mas grande pero aki me paso las horas ,como todos en lo suyo,no?
Imagen
Mi pelu y al Lado una delas mejores pelukerias Caninas de Zaragoza os lo aseguro ,algun CABEZA PERRO KE SE EKIBOCA SE PASA ALA MIA JE,JE
Saludos c-atreros espero ke os guste ,pero como digo de lo mas NORMALIN!!!!!
Imagen
PD:Como buen Padre os enseñao al pekeño ,os enseño a la Mayor ,es todo mi amor es pura ROBLES 100%100 como su padre!!
Imagen
Imagen

aki las nuevasImagen
Imagen barras ke me compre ,Granaino SIGO sin arcon este año me fuy a camfranc"",me dejo un compi un apartamento
Imagen
Imagen
Última edición por Pelukas el Jue Oct 02, 2008 11:27 am, editado 15 veces en total
Imagen
El Peluk@s!!
Pelukas
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Pira » Sab Jun 28, 2008 2:37 am

Ahí, demostrando que los molinillos sin averías jeje. Saludos Pelukas
Coming back
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Pelukas » Sab Jun 28, 2008 2:58 am

ke ago sigo metindo mas en el mismo sitio ??
presiento ke la voy a cagar
salud2s de partye del molinillo . :P
Imagen
El Peluk@s!!
Pelukas

Notapor Pira » Sab Jun 28, 2008 3:01 am

Si, seria lo correcto, tener todas tus fotos ordenadas jejejeje
Coming back
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Gonzybe » Sab Jun 28, 2008 5:48 am

Pelukas escribió:ke ago sigo metindo mas en el mismo sitio ??
presiento ke la voy a cagar
salud2s de partye del molinillo . :P

Tú has creado este hilo para presentarte así que consideralo como tu pequeña parcela del foro. En él puedes hacer y deshacer a tu antojo, editar, borrar, añadir... De vez en cuando pásate y añade algo para mantenerlo vivo y la gente te visitará. Vamos... que estás en tu casa... :D

Muy majete el chiquitín, tú no tanto... :meparto: ... ;)
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Francis » Sab Jun 28, 2008 9:59 am

Ole que coche mas chulo!!! ;)

Y que niñio tan guapo :P

FELICIDADES
Imagen=:beso:
10-1-09

Siempre estareis en mi corazon chic@s
Francis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Ubicación: Calafell (TGN) ..::Y LOVE C4atrero.es::.. VTR+ 110cv 5p Gris FER

Notapor Pelukas » Sab Jun 28, 2008 11:23 am

juoer me llena de emocion cuando Francis dice Ole ke coche mas chulo ,gracias francis , pero biendo los carracos ke hay por aki el mio es el mas normalin ,ni puedo meterle +(por pasta) ni tampoko soy de alerones ,faldones
yo ya e tenido 2 coches antes y tuve mi epoca CASETERA" (mi Keewod de cinta)me acuerdo cuando ibamos al carrfour (antes Pryca) y me compraba una etapa sela ponia al ford fiesta 1.1/ 4 velocidaes del 1977 (gran coche el forito ) y ala un loro de donde pillabas jodias fusibles todo ke pillaras lo fundias ( yo e sido cortapelanbreras toda mi vida) una vez en un descanpao del barrio me kede sin BATERIA y to de probar cables
por eso ya con 2 nenes y currar mas porke es lo ke hay ,pos SLO le e puesto lo mas simple ,chapita de excusive pa dar el pega ,cristales ,unas alfonbrillas ke son la caña maña(os dejare fotos ) yevo Gps con pda recomiendo la antena de petaca HOLUX es una pasada lleve 32 satelites y capta el tom-tom .ala primera ,
bueno me tengo ke ir ala pelu ke los nenes ya los e dejao servidos ,la parienta cuurando desde las 8
el año pasado para estas fechas el dia 1 de agosto tuve el 2 nene y no me fuy de vacaciones este le acabamos de comprar el aire pa casa y su cuarto pa los pekes ME PARECE KE POCO ME PODRE IR SI CIERRO LA PELU MUCHO TIEMPO NO SE GANAN Y LOS PAGOS BIENEN IGAL ,PERO BUENO YA SE VERA KEDAN 2 MESES
pd :COMO ESTE ES MI SPACIO digo lo ke kiero ,con loke tengo por contaros bua poco ,a poco
me llevo la camara y de subida pa casa parare por hay y le hare foticos al C_4
saluds
Imagen
El Peluk@s!!
Pelukas

Notapor Granaíno2009 » Sab Jun 28, 2008 12:52 pm

Buah pero es gasolina... :rodillo: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Es coña compi, me encanta el colorcito, y el contraste con las lunas tintadas es precioso, buen carro :ok: .
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor INDESKAY » Sab Jun 28, 2008 15:27 pm

No entiendo lo de poner la chapita de Exclusive para dar el pego:

-Quien no entienda de C4's le da igual que ponga "Exclusive" que "mariano".
-Quien entienda de C4's sabe de sobra que no es un Exclusive, y se va a inflar a carcajadas.

Cada uno le pone lo que quiera a su coche, pero yo lo quitaría ;) que no me gusta aparentar lo que no es.
C4 CMP EXCLUSIVE + Techo panoramico, pack antiagresion, llantas Krakatoa 18", asientos VTS y bluetooth
Citroen Xantia Activa con 1.2 G en curvas
INDESKAY
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Pira » Sab Jun 28, 2008 15:57 pm

INDESKAY escribió:No entiendo lo de poner la chapita de Exclusive para dar el pego:

-Quien entienda de C4's sabe de sobra que no es un Exclusive, y se va a inflar a carcajadas.

Cada uno le pone lo que quiera a su coche, pero yo lo quitaría ;) que no me gusta aparentar lo que no es.

Aparentar el que? Si me dices que a un leon tdi 105 le pones pack exterior cupra y demas... que de uno a otro hay 115cvs de diferencia... pero me parece una pijada, cada uno le pone lo que le de la gana al suyo amos.

P.D: Yo si lo veo, no me rio :)
Coming back
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Granaíno2009 » Sab Jun 28, 2008 15:59 pm

Pira escribió:
INDESKAY escribió:No entiendo lo de poner la chapita de Exclusive para dar el pego:

Aparentar el que? Si me dices que a un leon tdi 105 le pones pack exterior cupra y demas... que de uno a otro hay 115cvs de diferencia... pero me parece una pijada, cada uno le pone lo que le de la gana al suyo amos.

P.D: Yo si lo veo, no me rio :)

Estoy con Pira, además, yo lo veo en el sentido de "Para mi, mi C4 es exclusivo" ;).

P.D: Llevo 20 minutos imnotizado con tu avatar :babeando:

Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor INDESKAY » Sab Jun 28, 2008 16:01 pm

Si no es que lo diga yo, es que lo dice su dueño:

Pelukas escribió:juoer me llena de emocion cuando Francis dice Ole ke coche mas chulo ,gracias francis , pero biendo los carracos ke hay por aki el mio es el mas normalin ,ni puedo meterle +(por pasta) ni tampoko soy de alerones ,faldones
yo ya e tenido 2 coches antes y tuve mi epoca CASETERA" (mi Keewod de cinta)me acuerdo cuando ibamos al carrfour (antes Pryca) y me compraba una etapa sela ponia al ford fiesta 1.1/ 4 velocidaes del 1977 (gran coche el forito ) y ala un loro de donde pillabas jodias fusibles todo ke pillaras lo fundias ( yo e sido cortapelanbreras toda mi vida) una vez en un descanpao del barrio me kede sin BATERIA y to de probar cables
por eso ya con 2 nenes y currar mas porke es lo ke hay ,pos SLO le e puesto lo mas simple ,chapita de excusive pa dar el pega ,cristales ,unas alfonbrillas ke son la caña maña(os dejare fotos ) yevo Gps con pda recomiendo la antena de petaca HOLUX es una pasada lleve 32 satelites y capta el tom-tom .ala primera ,
bueno me tengo ke ir ala pelu ke los nenes ya los e dejao servidos ,la parienta cuurando desde las 8
el año pasado para estas fechas el dia 1 de agosto tuve el 2 nene y no me fuy de vacaciones este le acabamos de comprar el aire pa casa y su cuarto pa los pekes ME PARECE KE POCO ME PODRE IR SI CIERRO LA PELU MUCHO TIEMPO NO SE GANAN Y LOS PAGOS BIENEN IGAL ,PERO BUENO YA SE VERA KEDAN 2 MESES
pd :COMO ESTE ES MI SPACIO digo lo ke kiero ,con loke tengo por contaros bua poco ,a poco
saluds
C4 CMP EXCLUSIVE + Techo panoramico, pack antiagresion, llantas Krakatoa 18", asientos VTS y bluetooth
Citroen Xantia Activa con 1.2 G en curvas
INDESKAY
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Pira » Sab Jun 28, 2008 16:03 pm

INDESKAY escribió:Si no es que lo diga yo, es que lo dice su dueño:

Pelukas escribió:juoer me llena de emocion cuando Francis dice Ole ke coche mas chulo ,gracias francis , pero biendo los carracos ke hay por aki el mio es el mas normalin ,ni puedo meterle +(por pasta) ni tampoko soy de alerones ,faldones
saluds

Pero vamos a ver, y que mas te da a ti tio? Tu coche es igualito que el de el salvo 4 pijadas, no te ofendas hombre, cada uno con su carga ;)

Granaino deja de babear mamon xD
Coming back
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Julacho » Sab Jun 28, 2008 17:21 pm

Bienvenido compi!!!

Oye una preguntilla los cromados de los antinieblas son tiras de esas autoadhesivas? Si es asi has echo un trabajo fantastico :ok:
¡¡¡6.000!!!
!!!6.000!!!
¡¡¡6.000!!!
Julacho
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Pelukas » Sab Jun 28, 2008 21:13 pm

indeskay ,no me ofendo lo ke pasa ke no miento
te explico .si digo pa dar el pego es por ke voy de sincero ,como dice grananino y pira es mi exclusive porke aunke tu tengas un exclusive ,el mio puede ser mas exclusivo o unico MAS ke el tuyo ( como la piva de cada uno ,el avatar de pira es unico ,POR KE ES DE PIRA ES, SU AVATAR.PERO VAMOS KE AMI BUAH ,
digan lo ke digan los pelos del culo "abrigan"

JULACHO ,SI son tiras auto adesivas y se cortan con una buena tijera ,la verdad me gustan los pekeños tokes hay que tener tiempo pa estas cosas
saludos :lol:
Imagen
El Peluk@s!!
Pelukas

Notapor jordio » Sab Jun 28, 2008 21:35 pm

muy chula la berlina compi, poco a poco a tu gusto, que la vida está muy mal
jordio
C4atrero Profesional :D

Notapor Gonzybe » Sab Jun 28, 2008 23:33 pm

granaino2008 escribió:... Llevo 20 minutos imnotizado con tu avatar :babeando:

:meparto: Granaino, yo creo que te quedas hipnotizado, porque "imnotizado" se queda Sergio Ramos cuando escucha el himno de España... :meparto:

:susurro: Te meto caña con esto porque eres de los pocos que se preocupan en escribir lo más correcto posible. ;)
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor cuper » Dom Jun 29, 2008 0:18 am

bienvenido a este gran foro y otro mas con un berlinita :D muy bonico el nene jejej :D

granaino deja de babear con el avatar de pira lexes sino pidele a alex la fregona jajaj
cuper

Notapor Pelukas » Dom Jun 29, 2008 1:51 am

pira ,pa la semana ke viene un avatar nuevo ,pa segir ipnotizado!!
eske tiene unos cocos ke me dejan caracol!!!
PD: e puesto mas fotos y hasta de mi pelu,ya sabeis en el barrio de mi pelu el c-4 es el coche del pelukas,el mas limpi o
ya les jode ya como son todos uno marranetes ,pos yo si tengo tiempo me salgo a fuera y darle al trapo!!
Imagen
El Peluk@s!!
Pelukas

Notapor Gonzybe » Dom Jun 29, 2008 5:35 am

Lo mejor los nenes. ;)
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Pelukas » Dom Jun 29, 2008 12:08 pm

eso fijo Gonzybe ,esos si ke son"" Exclusive"" :evil:
Imagen
El Peluk@s!!
Pelukas

Notapor Granaíno2009 » Dom Jun 29, 2008 13:36 pm

Gonzybe escribió:
granaino2008 escribió:... Llevo 20 minutos imnotizado con tu avatar :babeando:

:meparto: Granaino, yo creo que te quedas hipnotizado, porque "imnotizado" se queda Sergio Ramos cuando escucha el himno de España... :meparto:

:susurro: Te meto caña con esto porque eres de los pocos que se preocupan en escribir lo más correcto posible. ;)

:silbido: :silbido: :silbido: Yo no he sido :angel: :meparto:

Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor moyo » Dom Jun 29, 2008 15:13 pm

muy wapa tu berlina tio, sigue asi ue cada uno se la "tunea" a su gusto, por que es donde estas metido para casi todos los desplazamientos y viajes y qieres sentirte en tu salsa, di que si, poco a poco cada uno se lo pone a su gusto.
un saludo tio y sigue asi, y muy wapos esos peques!!
Imagen
moyo

Notapor juanpabloIII » Dom Jun 29, 2008 19:38 pm

Arriba esas berlinas,ja,ja.Lo tienes mu guapo,aunque lo mejor de tus fotos son tus nenes,se te debe caer la baba con ellos.Enhorabuena por tus peques,por tu peluquería,y como no,por tu c4atrín.
juanpabloIII

Notapor Thinkal » Dom Jun 29, 2008 19:53 pm

Bienvenido!! :cerveza:

Tienes muy majo el coche. Tus peques viajan en un auténtico exclusive!
Disfruta del foro :ok:
C4 1.6i 16V Collection + Pack mp3 5p
Imagen
Thinkal

Siguiente

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!