salud2s y un abrazote

aki en esta recien compraito ,ke ilu hace ya 3 años !!

Ayer mismo!!

fiaos en la matricula",como dice el "cerdo de la warner": D PePelukero

Mi futuro Copiloto!

Aki en su guerida, ala izquierda el armario de linpieza pa lavarle bien la cara

aki el numero de su Guarida ,el apellido de su dueño y el nonbre de su constructor !!

aki la parte de atras unica y exclusivamente pa los pekes

aki las alfonbrillas de 60€ de citroen en 3D acojonantes ANTILIQUIDOS

Son de pvc rigido,suben hasta arriba

esto si ke me jode ,no trae mp3 ya ke es de los 1,este es mi mp3 30€ con USB y SD repr.MP3 y WMA

Esta es mi antena de la ke os hable esta de vicioy es nueva 50€ para el nokia y la PDA 17 hras de au+bateria de cualquier nokia

Mi interior de lo mas normal un SX,haber si konsigo sin prisas alplateadico ,consola y cambio

arriba ala derecha "manos Libres de esos portatiles ,va bien hasta por voz y ala izqui.un espejito PARA VIGILAR A LOS PEKES ,me lo monto como se puede ke no tengo una picaso y su espejito central ,paso no me gustan las monovo.en el sentido de pa todos los dias prefiero mi C4atrin!!

Pienso ke esto me kedo bien ,AUNKE A ALGIEN NO LE GUSTE APARENTAR todos sabemos a simple vista ke es un SX yyyyyyy??,amime gusta

Aki citroen no se a estirao ni un PELO,em la berlina las puertas de atras las taloneras LISAS, podian haber puesto "C-4"

eL cORAZON DE MI c4ATRIN tiene 3 años y 27,000Kmy espero ke pa muchos años

Esta es mi pelu ,ya tiene 8 años y tambien espero ke muchos mas,si no mal!!je,je

El interior de la mina,es mas grande pero aki me paso las horas ,como todos en lo suyo,no?

Mi pelu y al Lado una delas mejores pelukerias Caninas de Zaragoza os lo aseguro ,algun CABEZA PERRO KE SE EKIBOCA SE PASA ALA MIA JE,JE
Saludos c-atreros espero ke os guste ,pero como digo de lo mas NORMALIN!!!!!

PD:Como buen Padre os enseñao al pekeño ,os enseño a la Mayor ,es todo mi amor es pura ROBLES 100%100 como su padre!!

aki las nuevas