Pues este en mi coche.
Moderador: Moderadores
spyru escribió:El coche esta mu bien, pero pa mi gusto se le ve demasiada rueda con esa llanta
Julacho escribió:Bienvenido compi!
Pues no, por ese precio no te puedes quejar, jeje.
A mi me gusta sobre todo esos lexus nuevos, son los que llevan leds,no? Lo unico que no me cuadra mucho es que hayas dejado el aleron en mate cuando las llantas brillan a saco
Francis escribió:PD: Eli que lleva 134 mensajes muchacha para darle la bienvenida
VTS mallorca escribió:Bueno ya está más que comentado lo de las llantas y la pegata loeb,y el alerón a pintar por todo lo demás te diria que muy guapo...yo los pilotos los tengo mirados, pero son medio blanco, medio rojos...me encantan, aunque que por lo que tengo entendido sólo llevan leds en posición7freno, los intermitentes y la marcha atras son bombillas normales no???
roberpf escribió:Francis escribió:PD: Eli que lleva 134 mensajes muchacha para darle la bienvenida
¡¡Y además lleva registrado desde Enero!!
Buba escribió:Joder ke chulo tu coche, es el primero que veo con los pilotos traseros de ese tipo. Podrías poner una foto de noche con los leds![]()
![]()
. Gracias y a disfrutarlo mucho
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados