Moderador: Moderadores
poyo escribió:pues si gente m a tokado a mi oy, mi poyocar q tiene 1 semana y media ya m lo an dado por el kulo,si si komolo ois me paro en 1 semaforo en aluche viene 1a superkonductora de 1 supertaxi ("los reyes de las calles")y me a dado por detras(sabia q nuestros peqes por detras eran preciosos pero no pa tanto)la debido de molar mi paragolpes.akabo de sakar el koxe de kambiarle el embrage m dice y yo del concesionario joder la respondo yo!!!!!!!q payasa
skullbcn escribió:vaya putada
mi caso es mas leve...pero jode igualmente...
llevo 12 dias con el coche....lo aparco en un sitio donde no puede aparcar ningun coche ni a la izquierda, ni a la derecha, ni delante ni detras
pues algun.............(me callo ya q pondria tantos insultos q no cabrian en el post)...pues eso...algun.....me ha hecho una rayada con tanta mala pata q ni el pulimento conseguira evitar ya q ha saltado la pintura en su totalidad
y no lo llevare al pintor solo pa eso q me cobrara la de dios
14ruben88 escribió:Parece que no se libra ni uno.
El otro día por una carretera en obras(como no!!!), un camión me solto un chinazo a la luna y me la ha picado, no creo que la cambie porque no tienen pinta de rajarse. El coche tendra dos meses y me fastidia fastante.
francisjj escribió:no es por na ni soy machista ni na por el estilo pero dicen por aqui mujer al volante peligro constante y no lo digo por todas q qede claro
francisjj escribió:noooo jajaja pera pera q lo borro jajaja!!!
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados