Moderador: Moderadores

MarcosC4 escribió:AMG_VTS escribió:Eres tu el dueño del garaje? o tienes una plaza alquilada? Porque si es asi denuncia al dueño porque tu pagas garaje para que no te pasen esas cosas en la calle.
Que culpa tiene el dueño????

AMG_VTS escribió:MarcosC4 escribió:AMG_VTS escribió:Eres tu el dueño del garaje? o tienes una plaza alquilada? Porque si es asi denuncia al dueño porque tu pagas garaje para que no te pasen esas cosas en la calle.
Que culpa tiene el dueño????
Yp pago una plaza de parkin para no perder el tiempo buscando sitio y para que no me pasen estas cosas. Yo no digo que le culpable sea el propietario de esa plaza, pero si la comunidad de vecinos o el dueño general del parkin.
Que hay una camara, pues ya se quitan el marron cuando pasan estas cosas, porque como bien a dicho pablo_oso, eso a sido alguno del mismo parkin.

Rubencin escribió:es una putada, pero lo del parquing no se va hacer responsable, ami me robaron el aeron dentro del parquing y estaba alquilado y nadie se quiso acer responsable ni el seguro ni nadie y me toko pagarlo ami, y aora me enterado se quien me robo el aleron, un hijo de su madre que segun el le partieron a el, el suyo en una discoteca, y me lo robo ami solo tengo que encontrarl porque castellontampoco es muy grande, tambie me robo la antenita del c8 la pequeñita asik es una pequeña pista que tengo.

Martrix escribió:Rubencin escribió:es una putada, pero lo del parquing no se va hacer responsable, ami me robaron el aeron dentro del parquing y estaba alquilado y nadie se quiso acer responsable ni el seguro ni nadie y me toko pagarlo ami, y aora me enterado se quien me robo el aleron, un hijo de su madre que segun el le partieron a el, el suyo en una discoteca, y me lo robo ami solo tengo que encontrarl porque castellontampoco es muy grande, tambie me robo la antenita del c8 la pequeñita asik es una pequeña pista que tengo.
Y tan facil es de quitar el aleron?????

Rubencin escribió:Martrix escribió:Rubencin escribió:es una putada, pero lo del parquing no se va hacer responsable, ami me robaron el aeron dentro del parquing y estaba alquilado y nadie se quiso acer responsable ni el seguro ni nadie y me toko pagarlo ami, y aora me enterado se quien me robo el aleron, un hijo de su madre que segun el le partieron a el, el suyo en una discoteca, y me lo robo ami solo tengo que encontrarl porque castellontampoco es muy grande, tambie me robo la antenita del c8 la pequeñita asik es una pequeña pista que tengo.
Y tan facil es de quitar el aleron?????
tan facil?? jaja tiron y la buchaca ni 5 minutos!!!

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados