SIENDO NUEVO

Ahora que me estoy leyendo si que me he animado si. Saludos
Por cierto, perdon por si meto la pata en algo pero es que no tengo mucha idea de foros, por no decir ninguna. Y antes de que me llameis cansina corto ya.
Moderador: Moderadores
Evitax escribió:Gracias por la bienvenida, hare fotitos en cuanto pueda y subire alguna. Bueno... o se intentara.
Evitax escribió:Ante todo saludar a tod@ la gente de este foro y deciros que me he animado pq (casualidades de la vida), cierta personilla que forea por aqui, trabaja conmigo o yo con el. El caso es que nos hemos enterado a lo tonto que tenemos el mismo chiquitin, bueno, chiquitin el mio, que el pobechito es de lo mas basico (no daba para mas que la cosa ta muy mal), y aqui el amigo tiene un bicho. Pero dejando de lado la envidia malsana, ya que me he animado, ire saliendo por aqui para enterarme de cositas, y explicaros el problemilla q tengo con mi chiquitin.
SIENDO NUEVO, perdon por las voces pero es q me enciendo.
Ahora que me estoy leyendo si que me he animado si. Saludos
Por cierto, perdon por si meto la pata en algo pero es que no tengo mucha idea de foros, por no decir ninguna. Y antes de que me llameis cansina corto ya.
Evitax escribió:, y ah soy una madrileña de 32 añazos
francisjj escribió:tu ni caso no le agas caso, a HARRY q no sabe lo q dice aqui un chico de CALAFELL vamos a 30 km de TGN con una playita q te cagas.
francisjj escribió:Pero tas soltera? jajajaj!!!!
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados