Buenas por fin despues de tanta odisea ya tengo el coche.
Que voy a decir que no sepais, asi que no me voy a enrollar mucho mas...
Asi que nada hoy le he comprado los reposapies metalicos que van eln las puertas, creo que se dice asi, cuando los haya puesto posteare fotos.
Saludos.
Aqui van mis fotos de los bricos.
Primero puse las taloneras metalicas

Despues le puse los pedales y el reposapies, de una de las compras conjuntas gracias a Georgecollection

Cambie la radio de serie por una Alpine 103 BT

Gracias a A100 por traermelos le monte los altavoces amigos marca Target, de sobra conocida
Por un cambio con otro forero 2.0hdi VTS, cambie las tapas de las llantas Olympique por las de las Resolfen

Debido a un desafortunado golpe y gracias a la Citroen que debido a que ya no vendia el paragolpes normal, pues me lo pusieron con los antinieblas cromados

Y por ultimo por ahora, comprado ayer mismo y puesto tambien ayer el pomo en cuero del DS3, no veais como pesa y que bonito queda puesto

Bueno pues despues de la Kdda en Almagro traigo nuevos bricos.
El primero como comentaba es el volante de cuero que compre a Rulo montado gracias a Ragi el señor brico, muchas gracias de nuevo, si os pasais por el post de las fotos y comentarios podeis verle en acción asi que nada este es el resultado.

Despues del volante me monto otra cosa que no digo lo que es lo veis en la fotos, creo que este es el mejor Brico que se le puede hacer a nuestro coupe.

Y ya por ultimo vamos a hacer un juego de busca las diferencias, asi que nada espero que lo encontreis pronto.

Gracias Loiss por la venta y el montaje.
Ultimo brico hasta la fecha.

Actualizo de nuevo
Cubre palanca de cambios en cuero con cosido en rojo by Nora, un trabajo super fino.

Y el esperado laminado, joder como le queda.

Nuevos bricos

Bueno eso es todo por ahora saludos.