Moderador: Moderadores
XlKlTlN escribió:Pues nada, me presento como un nuevo cuatrero de Valencia.
He visto varios coches de varias marcas de este tipo y entre los finalistas Focus y C4 me quedo con el C4 por mayor equipamiento a mismo precio.
Estoy a la espera de concertar la cita con el comercial para la prueba y hacer el pedido de la última unidad que tienen en stock, C4 1.6 HDi 90cv Cool.
Espero que por estar el coche ya fabricado y no venir directo a mi conce no tenga muchos km ni haya sufrido mucho.
Es q si lo pido a fabrica estará para finales de septiembre y no se si entraré en las ayudas del Plan 2000.
En cuanto lo tengo pongo fotos.
mesias27 escribió:XlKlTlN escribió:Pues nada, me presento como un nuevo cuatrero de Valencia.
He visto varios coches de varias marcas de este tipo y entre los finalistas Focus y C4 me quedo con el C4 por mayor equipamiento a mismo precio.
Estoy a la espera de concertar la cita con el comercial para la prueba y hacer el pedido de la última unidad que tienen en stock, C4 1.6 HDi 90cv Cool.
Espero que por estar el coche ya fabricado y no venir directo a mi conce no tenga muchos km ni haya sufrido mucho.
Es q si lo pido a fabrica estará para finales de septiembre y no se si entraré en las ayudas del Plan 2000.
En cuanto lo tengo pongo fotos.
Hombre paisano, yo tb soy de vlc! A mi me tardo 1 mes y una semana pq lo pidieron a fabrica. A q conce has ido? xa no poner nombres yo fui a uno de alboraya y a otro detras de la av.puerto (cerca del parotet) y las diferncias fueron notables, asi q lo sake en el q esta detras de la av.puerto. Pues nada q la espera te sea cortay fotitos fotitos...x cierto, de q color es?
mesias27 escribió:Hombre paisano, yo tb soy de vlc! A mi me tardo 1 mes y una semana pq lo pidieron a fabrica. A q conce has ido? xa no poner nombres yo fui a uno de alboraya y a otro detras de la av.puerto (cerca del parotet) y las diferncias fueron notables, asi q lo sake en el q esta detras de la av.puerto. Pues nada q la espera te sea cortay fotitos fotitos...x cierto, de q color es?
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados