Al final no va haber C4

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

Al final no va haber C4

Notapor Gus » Sab Ago 29, 2009 10:40 am

Hola buenos dias, al final no voy a pillarme el C4 aun perdiendo la señal, ya que en mi vehiculo se le han detectado "problemas" en la produccion y no estoy dispuesto a quedarme dicho vehiculo si no se solucionan antes de entregarmelo y como va ha ser que no, lo cancelo.

No quiero pasarme la vida usando la garantia y tener que estar mas de media vida en el servicio oficial.

Ha salido una serie defetuosa y si puedo, no me voy ha quedar con un vehiculo de esa serie.

Asi que estoy mirando otras opciones en la competencia, pero fijo que ni citroen ni en peugeot para curarme en salud.

Eso no quiere decir que no vaya a las kedadas con otro vehiculo, ya que aqui se me ha aceptado y estoy muy agusto entre vosotros.

Un saludo.
http://guscmp.elbruto.es
Imagen

PD: La ventanas tintadas dan 14cv +; Esta demostrado...
Gus
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor cuper » Sab Ago 29, 2009 10:59 am

la mejor eleccion q as podido tener, mas vale prevenir q curar, ahora ya a mirarte algo diferente y ya nos lo enseñaras ;)
cuper
C4atrero Profesional :D

Notapor IT4CHI » Sab Ago 29, 2009 11:24 am

SI es una serie defectuosa citroen no se hace cargo de asegurar el reintegro de la señal, hasta la llegada de la producción siguiente??
Imagen
IT4CHI

Notapor Jaimoxo » Sab Ago 29, 2009 11:36 am

IT4CHI escribió:SI es una serie defectuosa citroen no se hace cargo de asegurar el reintegro de la señal, hasta la llegada de la producción siguiente??

Ya esta el listo que todo lo sabe...xD
Gus tio es una putada, pero es la mejor eleccion que has podido tomar.
Jaimoxo

Notapor Gus » Sab Ago 29, 2009 13:10 pm

IT4CHI escribió:SI es una serie defectuosa citroen no se hace cargo de asegurar el reintegro de la señal, hasta la llegada de la producción siguiente??

No cuando no es la citroen quien da el aviso si no 2 trabajadores de la planta que son los que me han dado el aviso.

1 es un primo de un amigo mio y el otro es el amigo del primo de mi amigo

ala toma lio

jajajaja

Como entendereis no puedo decir nombres ni cargos, pero son las personas que estan informadas de estas incidencias.

Por cierto un focus seria una herejia aqui? :mrgreen:
Imagen

Gus

Notapor cuper » Sab Ago 29, 2009 13:21 pm

Gus escribió:Por cierto un focus seria una herejia aqui? :mrgreen:

a por el focus :d mi hermano lo tiene y 0 problemas y va de lujo
cuper

Notapor santyc4HDI » Sab Ago 29, 2009 13:28 pm

un compañero mio tiene el de 138 y es una autentica bala y va de lujo y cero problemas
santyc4HDI
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Gus » Sab Ago 29, 2009 13:29 pm

cuper escribió:

ayer encontre 1 con 7.000km por 15.300 que entregando un coche a cambio se queda en 14.800€

Un 136 TDCI automatico con navegador techo clima control de velocidad y alguna cosita mas que lleva y 24 meses de garantia Ford

Yo lo veo muy bien.
Imagen

Gus

Notapor Spa_Triana_c4 » Sab Ago 29, 2009 13:31 pm

Gus escribió:
cuper escribió:

ayer encontre 1 con 7.000km por 15.300 que entregando un coche a cambio se queda en 14.800€

Un 136 TDCI automatico con navegador techo clima control de velocidad y alguna cosita mas que lleva y 24 meses de garantia Ford

Yo lo veo muy bien.

yo sq si no es el rs no me pillo un ford ni de coña!!! jeje muy malas experiencias en mi family cn los ford...
Spa_Triana_c4

Notapor SeveC4 » Sab Ago 29, 2009 13:36 pm

Gus escribió:
cuper escribió:

Yo lo veo muy bien.

sabes lo malo de ford? que son horribles para tema de revisiones y servicios post-ventas en temas de garantias y demas, asi que si te pillas el ford reza porque no tengas ningun problema porque si con citroen es penoso con ford te puedes morir de asco
SeveC4

Notapor SeveC4 » Sab Ago 29, 2009 13:39 pm

y porque no te pillas un c4 de km0 o 2º mano con pocos km? yo me pille el mio con 7000km y 9 meses y me ahorre 5000 euretes.

asi puedes estar seguro que no traera fallo porque sera de una produccion anterior
SeveC4

Notapor Spa_Triana_c4 » Sab Ago 29, 2009 13:54 pm

es eso porq comprarte un ford km0 o 21 mano, si t gusta el c4 de 2º mano ay mil ofertones!!!! y te llevaras muuuuchas sorpresas jejeje un amigo se compro ace poco un 1.6 hdi 110cv x creo recordar 6000€ jejej asi q imaginate como sta la cosa
Spa_Triana_c4

Notapor SeveC4 » Sab Ago 29, 2009 14:21 pm

mirate este
http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?t=28488
te puedo decir que ese coche esta dpm ya que conozco al dueño.
y ademas el trabaja en la citroen de pozoblanco (cordoba) con lo que mejor cuidado que ese no creo que este ninguno
SeveC4

Notapor Gus » Sab Ago 29, 2009 14:22 pm

supongo que porque busco un automatico sin cuero ni techo panoramico y que no sea negro.

Y el problema esque tiene que ser para ya, ya que se me ha jodido la bomba del agua del otro coche y lo necesito.
Imagen

Gus

Notapor SeveC4 » Sab Ago 29, 2009 14:28 pm

SeveC4

Notapor Gus » Sab Ago 29, 2009 14:43 pm

gracias seve :ok: habra que hechar un vistazo
Imagen

Gus

Notapor cuper » Sab Ago 29, 2009 18:40 pm

Gus escribió:gracias seve :ok: habra que hechar un vistazo

mirate uno q te guste y no repitas marca jajajaj
cuper

Notapor albertomv01 » Sab Ago 29, 2009 19:41 pm

Tal y como te han aconsejado si lo que te gusta es el C4 y estás mirando opciones de coches de ocasión, kilómetro cero y tal, los C4 abundan en los concesionarios oficiales y con garantía, a precios bastante asequibles y más aun con el descuento del plan E de 2.000 euretes para la compra de coche nuevo (1.000 en el caso de compra de coches de ocasión, km. 0, etc.) al entregar un coche de más de 10 años.

Si aparte amplías tus miras al Ford Focus TDCi 138 (o 136CV en los Ford) recordarte que el bloque-motor procede de PSA y es el mismo que montan los C4 en la versión 2.0 HDi 138, cambia la caja de cambios (y dudo que completa) y la posición de los filtros de aire y aceite.

Del Focus yo conozco este motor pero en una versión de equipamiento deportivo llamada "Nurburgring" que salió en la anterior tirada de Focus al actual y vigente y va de puta madre, buen motor, estira bien, responde perfecto... pero creo que no tienen CMP (a no ser que en la versión actual lo hayan adaptado o montado).

:susurro: Por cierto Gus, tío, metele una "a" en el título del post entre el "va" y el "haber" que duele un poquejo al leerlo. ;)
Mi cabeza nunca para, a veces la adelanta el corazón, pero nunca para...
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Gus » Sab Ago 29, 2009 21:24 pm

albertomv01 escribió:Tal y como te han aconsejado si lo que te gusta es el C4 y estás mirando opciones de coches de ocasión, kilómetro cero y tal, los C4 abundan en los concesionarios oficiales y con garantía, a precios bastante asequibles y más aun con el descuento del plan E de 2.000 euretes para la compra de coche nuevo (1.000 en el caso de compra de coches de ocasión, km. 0, etc.) al entregar un coche de más de 10 años.

Si aparte amplías tus miras al Ford Focus TDCi 138 (o 136CV en los Ford) recordarte que el bloque-motor procede de PSA y es el mismo que montan los C4 en la versión 2.0 HDi 138, cambia la caja de cambios (y dudo que completa) y la posición de los filtros de aire y aceite.

Del Focus yo conozco este motor pero en una versión de equipamiento deportivo llamada "Nurburgring" que salió en la anterior tirada de Focus al actual y vigente y va de puta madre, buen motor, estira bien, responde perfecto... pero creo que no tienen CMP (a no ser que en la versión actual lo hayan adaptado o montado).

:susurro: Por cierto Gus, tío, metele una "a" en el título del post entre el "va" y el "haber" que duele un poquejo al leerlo. ;)

si el motor es un exfuerzo conjunto con PSA, el cambio es un doble embrague dicho en otras palabras parecido al DSG

Y no no lleva CMP por la debilidad del par que soporta, lleva el powersift que aguanta hasta 450 Nm

He visto los esquemas y me parece muy robusta, eso no quita de que tambien pueda fallar, esto es como todo el Gtronic tambien falla y no por ello es un cambio malo.

Por suerte solo hay 2 grandes fabricantes de motor el grupo PSA y el Grupo Fiat Alfa Lancia.

PSA fabrica si mal no recuerdo para: Peugeot Citroen Volvo y Ford

El trio italiano para: Fiat Alfa Lancia, Cadillac, Opel, suzuki,saab y alguno mas que se que se me olvida.

A parte de repuestos son muy fiables.

A lo que se refiere a Motores.
Imagen

Gus

Notapor Gus » Sab Ago 29, 2009 21:25 pm

PD: para coches ya matriculados son 500€
Imagen

Gus

Notapor albertomv01 » Sab Ago 29, 2009 21:35 pm

Gus escribió:PD: para coches ya matriculados son 500€
:vaya: Hostia!!!! Pues tenía entendido que eran 1.000 pavetes... No sé de dónde habré sacado yo esa idea, será que estas vacaciones con tanto estudio se me han recocido las neuronas... :roll:

Por cierto, otra buena opción paralela al C4 es el Honda Civic, competidor directo de nuestro coche en el mismo segmento, parecidas motorizaciones (a nivel de uso normal, no deportivo, donde el Civic nos da pa´l pelo con sus motores honda gasolina), precios similares, buen acabado y equipamiento notable (dependiendo de cuanto parné sueltes, como todo, claro...)
Mi cabeza nunca para, a veces la adelanta el corazón, pero nunca para...
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor ertunero » Dom Ago 30, 2009 11:19 am

albertomv01 escribió:
Gus escribió:PD: para coches ya matriculados son 500€
:vaya: Hostia!!!! Pues tenía entendido que eran 1.000 pavetes... No sé de dónde habré sacado yo esa idea, será que estas vacaciones con tanto estudio se me han recocido las neuronas... :roll:

Por cierto, otra buena opción paralela al C4 es el Honda Civic, competidor directo de nuestro coche en el mismo segmento, parecidas motorizaciones (a nivel de uso normal, no deportivo, donde el Civic nos da pa´l pelo con sus motores honda gasolina), precios similares, buen acabado y equipamiento notable (dependiendo de cuanto parné sueltes, como todo, claro...)

alberto yo estoy contigo, son 1000€ si la comunidad kiere darte 500€ (madrid no los da....cosas de politica jajaj) y el gobierno otros 500€

despues si el coche es nuevo .... te dan 500€ la comunidad(exceptuando madrid),500€ el gobierno y 1000€ la marca....

yo me cogeria el Honda Civic Gus eh....jejeje menudo tiro de coche
ErPuTeRo & Miembro TOMANDO POLLO:shock: & ¬¬ Club
Imagen
ertunero

Notapor BINI » Dom Ago 30, 2009 12:46 pm

Tio Honda civic!!!! ara ta to baratito o si cuentas con 17mil pavos mitsubishi lancer 1.8 142cv diesel!!! estan tiraos lo e mirao en la autofacil. Suerte tio!!!
BINI
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor arago » Dom Ago 30, 2009 13:22 pm

BINI escribió:Tio Honda civic!!!! ara ta to baratito o si cuentas con 17mil pavos mitsubishi lancer 1.8 142cv diesel!!! estan tiraos lo e mirao en la autofacil. Suerte tio!!!

jeje estoy con bini :P recuerda k ford lleva motores psa, al menos los diesel jeje, xcierto losk dan problemas k son los diesel o los gasolina??? en los gasolina no suelen haber problemas, de hecho cuando fui a comprarme el mio conocia al jefe de taller y hablé con el i me recomendó el 1.6 de gasolina, yo keria ya de x si el gasolina pero el me terminó convenciendo, i para gastarme 15000 en un ford me gasto 17 en un honda o en un mitsubishi k son coches japoneses i esos te salen buenos si o si
arago
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Gus » Dom Ago 30, 2009 13:32 pm

arago escribió:
BINI escribió:Tio Honda civic!!!! ara ta to baratito o si cuentas con 17mil pavos mitsubishi lancer 1.8 142cv diesel!!! estan tiraos lo e mirao en la autofacil. Suerte tio!!!

jeje estoy con bini :P recuerda k ford lleva motores psa, al menos los diesel jeje, xcierto losk dan problemas k son los diesel o los gasolina??? en los gasolina no suelen haber problemas, de hecho cuando fui a comprarme el mio conocia al jefe de taller y hablé con el i me recomendó el 1.6 de gasolina, yo keria ya de x si el gasolina pero el me terminó convenciendo, i para gastarme 15000 en un ford me gasto 17 en un honda o en un mitsubishi k son coches japoneses i esos te salen buenos si o si

Honda tiene 2 pequeños problemas, para que sea automatico me tengo que ir al 1,8 gasolina

el coche estara genial..... pero hay un tema practico que me niego a que no lo lleve:

El limpia trasero, muy util para cuando nieva o llueve o al menos para mi que estoy muy acostubrado a usarlo.

el mitsubishi, esta muy bien lleva motor vag si mal no recuerdo, pero esque es tan largo como una berlina y en mi barrio el espacio es muy limitado.

pero si me ofrecian un impreza diesel por 19.000 limited la lastima esque es manual.
Imagen

Gus

Siguiente

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!