Moderador: Moderadores
IT4CHI escribió:SI es una serie defectuosa citroen no se hace cargo de asegurar el reintegro de la señal, hasta la llegada de la producción siguiente??
IT4CHI escribió:SI es una serie defectuosa citroen no se hace cargo de asegurar el reintegro de la señal, hasta la llegada de la producción siguiente??
cuper escribió:Gus escribió:Por cierto un focus seria una herejia aqui?
a por el focus :d mi hermano lo tiene y 0 problemas y va de lujo
Gus escribió:cuper escribió:Gus escribió:Por cierto un focus seria una herejia aqui?
ayer encontre 1 con 7.000km por 15.300 que entregando un coche a cambio se queda en 14.800€
Un 136 TDCI automatico con navegador techo clima control de velocidad y alguna cosita mas que lleva y 24 meses de garantia Ford
Yo lo veo muy bien.
Gus escribió:cuper escribió:Gus escribió:Por cierto un focus seria una herejia aqui?
ayer encontre 1 con 7.000km por 15.300 que entregando un coche a cambio se queda en 14.800€
Un 136 TDCI automatico con navegador techo clima control de velocidad y alguna cosita mas que lleva y 24 meses de garantia Ford
Yo lo veo muy bien.
albertomv01 escribió:Tal y como te han aconsejado si lo que te gusta es el C4 y estás mirando opciones de coches de ocasión, kilómetro cero y tal, los C4 abundan en los concesionarios oficiales y con garantía, a precios bastante asequibles y más aun con el descuento del plan E de 2.000 euretes para la compra de coche nuevo (1.000 en el caso de compra de coches de ocasión, km. 0, etc.) al entregar un coche de más de 10 años.
Si aparte amplías tus miras al Ford Focus TDCi 138 (o 136CV en los Ford) recordarte que el bloque-motor procede de PSA y es el mismo que montan los C4 en la versión 2.0 HDi 138, cambia la caja de cambios (y dudo que completa) y la posición de los filtros de aire y aceite.
Del Focus yo conozco este motor pero en una versión de equipamiento deportivo llamada "Nurburgring" que salió en la anterior tirada de Focus al actual y vigente y va de puta madre, buen motor, estira bien, responde perfecto... pero creo que no tienen CMP (a no ser que en la versión actual lo hayan adaptado o montado).Por cierto Gus, tío, metele una "a" en el título del post entre el "va" y el "haber" que duele un poquejo al leerlo.
Gus escribió:PD: para coches ya matriculados son 500€
albertomv01 escribió:Gus escribió:PD: para coches ya matriculados son 500€Hostia!!!! Pues tenía entendido que eran 1.000 pavetes... No sé de dónde habré sacado yo esa idea, será que estas vacaciones con tanto estudio se me han recocido las neuronas...
Por cierto, otra buena opción paralela al C4 es el Honda Civic, competidor directo de nuestro coche en el mismo segmento, parecidas motorizaciones (a nivel de uso normal, no deportivo, donde el Civic nos da pa´l pelo con sus motores honda gasolina), precios similares, buen acabado y equipamiento notable (dependiendo de cuanto parné sueltes, como todo, claro...)
BINI escribió:Tio Honda civic!!!! ara ta to baratito o si cuentas con 17mil pavos mitsubishi lancer 1.8 142cv diesel!!! estan tiraos lo e mirao en la autofacil. Suerte tio!!!
arago escribió:BINI escribió:Tio Honda civic!!!! ara ta to baratito o si cuentas con 17mil pavos mitsubishi lancer 1.8 142cv diesel!!! estan tiraos lo e mirao en la autofacil. Suerte tio!!!
jeje estoy con binirecuerda k ford lleva motores psa, al menos los diesel jeje, xcierto losk dan problemas k son los diesel o los gasolina??? en los gasolina no suelen haber problemas, de hecho cuando fui a comprarme el mio conocia al jefe de taller y hablé con el i me recomendó el 1.6 de gasolina, yo keria ya de x si el gasolina pero el me terminó convenciendo, i para gastarme 15000 en un ford me gasto 17 en un honda o en un mitsubishi k son coches japoneses i esos te salen buenos si o si
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado