Moderador: Moderadores
Granaíno2009 escribió:Desde que ha dicho que tiene pareja se han esfumado los![]()
.
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
xikac4 escribió:bienvenida patry,espero que te lo pases mu bien,y disfruta del foro,hay gente muy buena y super simpatica,y no te creas,no hay ningun buitre,jijijiji.besazos
P@try escribió:Bueno lo de la pareja es un decir....no es plan de especificar mi vida privada y menos tan pronto ...kizas decir que ahora mismo somos amigos....o valgo mas que amigos despues de 7 años....de momento es lo que hay.
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
P@try escribió:Por cierto granaino de donde eres??? toda mi familia es de granada de hecho bajo todos los años, soy de un pueblecito al lado de Jaen. XD
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados